Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

Yo no he mirado mucho todavía, solo tengo un presupuesto de 909€ a todo riesgo. Pero claro el seguro depende de muchos factores

Buenas a tod@s , yo he estado mirando y tengo tres precios interesantes. Edad, mas de 40 años y 10 años sin partes.
AXA...................390.13 Todo riesgo con franquicia de 180
LIBERTY............316.80 Todo riesgo con franquicia de 200
ALLIANZ............517.48 Todo riesgo con franquicia de 300
Incluido pedrisco y atropello de animales salvajes, del resto de coberturas/indemnizaciones no tengo nada todavía.
Espero que os sirva , un saludo.

REALE , 550€ , con franquicia 180€.
mas de 40 años, mas de 10 sin partes.. etc.

cobertura.jpg

Me parece carisimo..., pero no me queda otra si quiero convalidar el seguro del vehículo actual y mantener la misma compañia...

Última edición:
A mi la Mutua (1 conductor) 684 y por teléfono, 700€...lo llevan claro, y eso que soy platinum (38 años y 20 de carnet)

Plus ultra (Catalana Occidente) a todo riesgo sin franquicia: 705€
A los 5 años sin partes te pintan el coche entero sin penalización.

Perfil: Varón de 33 años , carnet desde los 20 años y sin partes

Por cierto, Qualitas es Balumba con un lavado de cara. No digo que sea malo, pero tiene sus particularidades que uno ha de conocer y estar desacuerdo para no llevarse sorpresas.

Llamamos para preguntar a nuestra corredora de seguros y en plusultra 550+-, mas franquicia 100.
Perfil chica de 26 años carnet a los 18. ( mi mujer)

Linea Directa 372€ (Todo riesgo con franquicia de 210€)
He excluido la gestión de multas y curso recuperación puntos
10 años de carnet, primera vez como tomador.

En otras cias: Liberty (850-900€) y Allianz (700-750€). Plusultra directamente no me aseguraban

Llamamos para preguntar a nuestra corredora de seguros y en plusultra 550+-, mas franquicia 100.
Perfil chica de 26 años carnet a los 18. ( mi mujer)
En principio no me parece un mal precio,no se que opinaran los demas pero a mi no me parece excesivo, si has mirado en mas sitios claro....:):thumbsup:

445 euros en seguros Bilbao (grupo catalana occidente) con franquicia de 250 euros, y me incluye 2 conductores y animales cinegéticos.
¿ Por cierto sabeis si hay diferencia entre los acabados?. Me llamo la atención que en el apartado de uso del coche ponga Todoterreno.

Última edición:
Partiendo de que no llegamos ni a los 30 años aun, jeje ya nos sale barato.
Yo ahora mismo pago 500 por un c4 de 9 años :cry::cry:

Hola compis,
acabo de leer en un foro que si incluimos el ADAP (Advanced Driving Assistance Pack) nos aseguremos de recordarle a la aseguradora que el Niro con el ADAP tiene 5 * Euro-NCAP (sin tiene 4 * Euro-NCAP) y reducción del índice de siniestralidad por asistencia a frenada de emergencia. Que eso debería reducir el precio.
No se cuánto de esto tendrán en cuenta o no, por lo de que es tan nuevo, pero cuando se acerque el momento que llegue el mío lo consultaré.

Aquí se ven en funcionamiento los sistemas de frenada (a partir del 2:26 o así)

Saludos

Plus ultra (Catalana Occidente) a todo riesgo sin franquicia: 705€
A los 5 años sin partes te pintan el coche entero sin penalización.

Perfil: Varón de 33 años , carnet desde los 20 años y sin partes

Por cierto, Qualitas es Balumba con un lavado de cara. No digo que sea malo, pero tiene sus particularidades que uno ha de conocer y estar desacuerdo para no llevarse sorpresas.
Mi compañía actual (linea directa) me ha llamado para hacerme una oferta por otros vehículos que no tuviera asegurados con ellos.

Para un todo riesgo sin franquicia me han presupuestado unos 520€ aprox (no me acuerdo exactamente, pero era poco más de 500€).

Hola a tod@s.
Que opinais sobre coberturas y precios de Pelayo y Allianz, me dan 370€ y 420€ para un todo riesgo con franquicia de 200€ y 240€ y no se cual coger.
Alguna ayuda??
Gracias.

Todo riesgo plus de la Mutua (2 años de valor vehículo nuevo), ampliando mi terceros actual hasta agosto de este año solamente tengo que pagar 320€ de prima. Después ya a ver si ha bajado un poco los todo riesgo sin franquicia que estoy un poco desencantado de las franquicias......... haces un parte por un golpe en la esquina frontal y su rayón correspondiente en el lateral, y te lo cuentan como 2 partes y 2 veces a pagar franquicia :/

Al final he cogido el todo riesgo con franquicia de 200€ de Pelayo por 372€, perfil mayor de 50, mas de 20 de carnet y garaje individual, con asistencia en viaje azul.
Espero haber acertado, parecia bastante buena.

Volver