Acceso engineering mode nuevos modelos

Hola me podrías decir los pasos que has hecho para poder entrar lo he intentado y no consigo pasar a la clave
Está hablando de otro menú que no sirve para lo que tú quieres. Tienes que seguir los pasos del manual que te han dicho.
Te paso un vídeo de cómo se pone la secuencia del principio.

Hola, he actualizado la ultima versión del navegador en mayo 2020, hay alguna forma de acceder al modo ingeniero? gracias

Hola, he actualizado la ultima versión del navegador en mayo 2020, hay alguna forma de acceder al modo ingeniero? gracias
Claro que sí, lo tienes justamente en el vídeo anterior a tu mensaje.
Es muy básico, pero te va a servir para entrenarte.
Saludos.

Quiero actualizar firm a la ultima version. Tenia instaladas aplicaciones de terceros, las he desinstalado.
Mi duda es:
Al restablecer el sistema a valores de fabrica, ¿hay que hacerlo desde el menu del kia o desde el menu engineering?

Me autorepondo: Lo hice en ambos menus y despues acttualizó perfectamente

Última edición:
Quiero actualizar firm a la ultima version. Tenia instaladas aplicaciones de terceros, las he desinstalado.
Mi duda es:
Al restablecer el sistema a valores de fabrica, ¿hay que hacerlo desde el menu del kia o desde el menu engineering?

Me autorepondo: Lo hice en ambos menus y despues acttualizó perfectamente
Como has actualizado? Por tu cuenta?

Por si os sirve, tengo funcionando correctamente el modo espejo con android auto version 4.5 .....acabado en 43, con los servicios de google actualizados. Se ven los videos y todas las aplicaciones que tenga instaladas en en teléfono. Eso si el movil ha de estar roteado. Voy a probar otra aplicacion que no necesita el root pero no funcionaria el tactil del coche, solo el del teléfono. Ya contaré cuando lo pruebe. Saludos. Gran trabajo lo que haceis con el modo ingeniero. Por cierto, tengo actualizado el firware del 2020 y los mapas y salen los logos de las emisoras, (las que tienen logo claro). SALUDOS

Hola colegas, quería pediros ayuda. En mi Stinger, ingresé al modo ingeniero hace meses e instalé aplicaciones de terceros. Todo salió bien durante meses, tuve YOU TUBE, correo electrónico de trabajo, etc., hasta que un día la pantalla reinicio en modo tableta y el tactil dejo de funcionar. Todo lo demás que va con los botones, no hay problema, pero como el tactil no funciona, no puedo actualizar para corregir el error. En el concesionario no tienen ni idea y me dicen que tengo que cambiar todo y que no hay garantía ya que altere el equipo. Presioné el botón de reinicio y quité la batería, pero siempre comienza en modo tableta sin control táctil. ¿Alguna idea para resolverlo? , ¿otra forma de hacer un restablecimiento completo tal vez con un botón en la parte posterior? Gracias y saludos.

Hola colegas, quería pediros ayuda. En mi Stinger, ingresé al modo ingeniero hace meses e instalé aplicaciones de terceros. Todo salió bien durante meses, tuve YOU TUBE, correo electrónico de trabajo, etc., hasta que un día la pantalla reinicio en modo tableta y el tactil dejo de funcionar. Todo lo demás que va con los botones, no hay problema, pero como el tactil no funciona, no puedo actualizar para corregir el error. En el concesionario no tienen ni idea y me dicen que tengo que cambiar todo y que no hay garantía ya que altere el equipo. Presioné el botón de reinicio y quité la batería, pero siempre comienza en modo tableta sin control táctil. ¿Alguna idea para resolverlo? , ¿otra forma de hacer un restablecimiento completo tal vez con un botón en la parte posterior? Gracias y saludos.
Pues igual no funciona pero yo probaría a conectar un raton o un teclado y a ver si te deja toquetear las opciones y volver al modo normal.

Joder miedo me das...
Hay muchos casos como este?

Joder miedo me das...
Hay muchos casos como este?
Miedo ?? :D:D
No deja de ser una simple tableta con Android 4.2.2 del año 2013 +-
Lo del teclado no es ninguna tontería, es más, en YouTube hay un vídeo donde el sistema no responde y con una serie de pulsaciones, se recupera.
Si lo vuelvo a ver, lo comparto.
Saludos.

Buenas me actualizaron el navegador en el conce y estoy intentando entrar en modo ingeniero con la secuencia numérica (1 al 6) y no hay manera. Sí he conseguido que salga la pantalla del password pulsando con 2 dedos sobre la versión de los mapas pero añado hora+0731 y no entra. Alguien lo ha conseguido? SaludosPXL_20201127_102153317.MP.jpg

Buenas me actualizaron el navegador en el conce y estoy intentando entrar en modo ingeniero con la secuencia numérica (1 al 6) y no hay manera. Sí he conseguido que salga la pantalla del password pulsando con 2 dedos sobre la versión de los mapas pero añado hora+0731 y no entra. Alguien lo ha conseguido? SaludosVer el archivo adjunto 32645
Demomento no se puede, aunque en algun otro foro he visto que si. Este finde mirare de hacerlo yo y te digo.

PD: tienes que hacerlo así! pero con la secuencia de versión actual no re rijas con los números del manual que era para la actualizacion del 2019

Última edición:
Demomento no se puede, aunque en algun otro foro he visto que si. Este finde mirare de hacerlo yo y te digo.

PD: tienes que hacerlo así! pero con la secuencia de versión actual no re rijas con los números del manual que era para la actualizacion del 2019
Un apunte, esa entrada es para un menú oculto de funciones adicionales y modificación de algunos parámetros que en el momento de quitar el contacto del vehículo, desaparecen los nuevos ajustes.
Supongo que lo que él busca es el acceso directo al interior del S.O. Android para la instalación de app, etc.
Saludos.

Un apunte, esa entrada es para un menú oculto de funciones adicionales y modificación de algunos parámetros que en el momento de quitar el contacto del vehículo, desaparecen los nuevos ajustes.
Supongo que lo que él busca es el acceso directo al interior del S.O. Android para la instalación de app, etc.
Saludos.
Es que esa entrada es el origen de todo ahora. Si no entras por ahí no puedes conectar, rootear instalar el settings.apk de android que se han cepillado en la unidad del sistema y volver a dejar como estaba peero con el acceso a "all applications"

Es que esa entrada es el origen de todo ahora. Si no entras por ahí no puedes conectar, rootear instalar el settings.apk de android que se han cepillado en la unidad del sistema y volver a dejar como estaba peero con el acceso a "all applications"
A ver, los tiros van por el FireTv o algo similar, conectar dos equipos a través de un Wifi y continuar, pero por falta de tiempo e interés, no me he puesto manos a la obra.
En foros rusos hay variada información al respecto.
Saludos.

A ver, los tiros van por el FireTv o algo similar, conectar dos equipos a través de un Wifi y continuar, pero por falta de tiempo e interés, no me he puesto manos a la obra.
En foros rusos hay variada información al respecto.
Saludos.
Pues eso, eso que dices de hace entrando en ese punto y habilitando una opción que es la que permite conectar al equipo.

Buenas tardes, me han entregado mi Niro y me gustaría poner los logos de las emisoras de radio, pero no logro entrar al modo engeneering, me podéis por favor dar una pista? En mi antiguo coche que tenía pantalla pequeña con un tutorial que había en el foro lo conseguí. Os copio la pantalla ya que he intentado lo de los diferentes toques que hay y no hay manera. Gracias oor ayudar a los que somos novatos

Adjuntos

• IMG_20201214_200327.jpg
    IMG_20201214_200327.jpg
    97 KB · Visitas: 67
Volver