Acceso engineering mode nuevos modelos

Buenas, como entraste en seguridad android, para dar permiso ?
Yo en cuanto cliqueo, me lleva de nuevo al protector de reloj.
[

Si tiene botón de reset, al lado contrario de la rueda de volumen, ahí tienes el agujerito del reset
Entras por los salvapantallas, te vas a todas las aplicaciones y ahí fotos que sí abres la app "ajustes" ya sirve, sino te vas a la segunda app que se llame engineer... Y le das, en esa si podrás darle a ajustes de android.

Entras por los salvapantallas, te vas a todas las aplicaciones y ahí fotos que sí abres la app "ajustes" ya sirve, sino te vas a la segunda app que se llame engineer... Y le das, en esa si podrás darle a ajustes de android.
Lo intentaré está tarde, gracias.

Buenas, como entraste en seguridad android, para dar permiso ?
Yo en cuanto cliqueo, me lleva de nuevo al protector de reloj.
[

Si tiene botón de reset, al lado contrario de la rueda de volumen, ahí tienes el agujerito del reset
Pues en el Ceed JY17 con Android auto sigo sin ver agujerito de reset

Adjuntos

• IMG_20190228_072246.jpg
    IMG_20190228_072246.jpg
    85,4 KB · Visitas: 312
  • IMG_20190228_072258.jpg
    IMG_20190228_072258.jpg
    74,1 KB · Visitas: 297
  • IMG_20190228_072306.jpg
    IMG_20190228_072306.jpg
    59,9 KB · Visitas: 302
  • IMG_20190228_072333.jpg
    IMG_20190228_072333.jpg
    76,8 KB · Visitas: 294
  • IMG_20190228_072340.jpg
    IMG_20190228_072340.jpg
    73,9 KB · Visitas: 292
Pues en el Ceed JY17 con Android auto sigo sin ver agujerito de reset
Mira aquí está el mío.20190228_071859.jpg

Sí, entras por los salvapantallas, todas las app, ajustes, seguridad y ahí está el check
Así, siiiki jajajaja gracias compañero.
Un saludo.

Ok, ya lo conseguí, ahora otra pregunta ,antes de hacer nada, esto te puede joder la garantía, a la hora de las revisiones??

Última edición por un moderador:
Es que el mio es distinto, es el de 2017, y ya no se si no se puede hacer reset si sera valido este tutorial

El reset es para verificar que todo se carga ok al inicio. Otras forma de hacer reset como se explica; el vídeo es cerrar el coche y esperar de 5 a 10 minutos y hará lo mismo que el reset, iniciarse desde 0 y no desde "en espera"

El reset es para verificar que todo se carga ok al inicio. Otras forma de hacer reset como se explica; el vídeo es cerrar el coche y esperar de 5 a 10 minutos y hará lo mismo que el reset, iniciarse desde 0 y no desde "en espera"
Muchas gracias, acabo de ver donde lleva el agujerito para el reset, esta en el mismo compartimento que la tarjeta sd de los mapas. Ahora falta que me decida, en el video se ve facil pero tengo miedo a quedarme con un ladrillo.

Muchas gracias, acabo de ver donde lleva el agujerito para el reset, esta en el mismo compartimento que la tarjeta sd de los mapas. Ahora falta que me decida, en el video se ve facil pero tengo miedo a quedarme con un ladrillo.
Yo, al final no lo puse, al igual que un móvil com poca ram, si le empiezas a meter cosas, con el tiempo será más y más lento, y a mi este me tiene que durar mucho mucho tiempo.
Aún así es bueno siempre el poder saber que meterle.

Última versión de Youtube Vanced (versión lite dark) que soportará nuestro coche:
YVLR(WD-Armv7).apk

La siguientes versiones son API19 (android 4.4.2 o superior)
La última versión con API17 (máxima versión que soporta nuestro Android 4.2.2) tiene un bug gordo de elección de resolución, por lo que esta, la 13.50.52 creo que será la última que podamos poner.

se ha llegado a hacer un video de la instalación de apk en android?
yo estoy intentando mediante un pendrive instalar, pero me da herror en el navegador cuando le pongo la direccion "file:///storage/usb0/file.apk"
he visto que se puede poner en google y descargar en el mismo coche imaguino que el programa principal para que funcione todo que es "Es file explorer file manager pro" si alguien me pude ayudar :cry:, gracias.

yo estoy intentando mediante un pendrive instalar, pero me da herror en el navegador cuando le pongo la direccion "file:///storage/usb0/file.apk"
he visto que se puede poner en google y descargar en el mismo coche imaguino que el programa principal para que funcione todo que es "Es file explorer file manager pro" si alguien me pude ayudar :cry:, gracias.
Entra aquí: Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Es que has de sustituir el "file.apk" por el nombre de la aplicación que quieras instalar, por ejemplo:
"file:///storage/usb0/youtube.apk"
"file:///storage/usb0/file_explorer.apk"
"file:///storage/usb0/loquesea.apk"

Es que has de sustituir el "file.apk" por el nombre de la aplicación que quieras instalar, por ejemplo:
"file:///storage/usb0/youtube.apk"
"file:///storage/usb0/file_explorer.apk"
"file:///storage/usb0/loquesea.apk"
muchas gracias ;) ya esta solucionado

Yo, al final no lo puse, al igual que un móvil com poca ram, si le empiezas a meter cosas, con el tiempo será más y más lento, y a mi este me tiene que durar mucho mucho tiempo.
Aún así es bueno siempre el poder saber que meterle.
En mi caso, cuando quiero activar los orígenes desconocidos y le pincho a Android settings no me carga nada, vuelve a salvapantallas.

Y en todas las aplicaciones, no me salen ajustes

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    85,2 KB · Visitas: 216
En mi caso, cuando quiero activar los orígenes desconocidos y le pincho a Android settings no me carga nada, vuelve a salvapantallas.

Y en todas las aplicaciones, no me salen ajustes
El mío tiene el mismo formato que la foto. Si deslizas la pantalla hacia abajo, por allí lo encuentras...

El mío tiene el mismo formato que la foto. Si deslizas la pantalla hacia abajo, por allí lo encuentras...
He deslizado y nada, los únicos ajustes posibles son dos que pone "Settings" pero que van a los ajustes propios de la interfaz del coche, no del Android.

He deslizado y nada, los únicos ajustes posibles son dos que pone "Settings" pero que van a los ajustes propios de la interfaz del coche, no del Android.
Busca por enginering o algo asi
te vas a la segunda app que se llame engineer... Y le das, en esa si podrás darle a ajustes de android.

Busca por enginering o algo asi
te vas a la segunda app que se llame engineer... Y le das, en esa si podrás darle a ajustes de android.

Gracias, esa opción si la vi, luego en el coche pruebo de nuevo.

Desde la primera vez que sale lo de Engineer no deja darle a Ajustes, pero desde esa segunda no he probado, luego comento resultado!

Conseguido, una vez activados orígenes desconocidos, ya sale Ajustes.

El audio, ¿habéis conseguido que funcione? He instalado el programa ese de audio, cambiando el let App Decide por Wired, pero solo se oye si a la vez en el móvil tengo algo reproduciendo.

Si pauso en el móvil no... ¿tengo que poner un sonido en blanco o qué?

Última edición por un moderador:
Volver