Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Me uno a la petición... es bastante molesto ese mensaje o_O
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Creo que para tocar esas cosas habéis que tener acceso root, el cual no tenemos y no recomiendo tener
     
  3. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Alguien sabe si es posible desactivar el mensaje de aviso que aparece siempre al encender la radio?

    Y otra cosa... páginas atrás un forero puso esta imagen:

    [​IMG]

    Pero a mi la pantalla me aparece así. Qué opción hay que tocar para que muestre las siguientes indicaciones en lugar de la brújula?

    [​IMG]
     
  4. Fersan99

    Fersan99 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Si
    Buenas. Debes tener una ruta en tu navegador para q vaya apareciendo la info de la ruta. Si te refieres al 3D, hay q darle al segundo icono, donde se cambia el tipo de vista.

    Saludos
     
  5. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Gracias, lo acabo de mirar y es como bien dices.

    Por cierto, a mí parece que sí se me guardan los cambios de radares, intersecciones y multi ruta una vez apago el motor. Creo que el tema está en activar esas opciones y no volver a entrar en el menú oculto porque de hacerlo se vuelven a desactivar.

    Lo que no consigo hacer es que se conecte directamente al móvil mediante wifi para así obtener datos de tráfico y demás... se me conecta automáticamente al bluetooth del móvil pero no al wifi... a menos que busque la conexión en el menú de ajustes y seleccione el móvil.

    Es así o tengo algo mal configurado? Uso iPhone y tengo el compartir internet activado.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En iPhone tienes que hacerlo siempre que entres al vehículo, no hay nada que lo haga automático, excepto realizando el Jailbreak.
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Steve Jobs seal of approval :thumbsup:
     
  8. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Qué tweak hay que instalar para que sea automático?
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Activator, desde su repo: rpetri.ch repo

    Cualquier cosa me mandas privado para no desviar el tema
     
  10. doblecero

    doblecero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 2018
    Hola buenas tardes, tengo un Kia Rio 2018 pero no puedo ingresar al modo ingeniero? alguien sabe como ingresar, vi un video el cual me funciono y pude ingresar así:

    Sin enbargo no me aparece el Navegador, será que estoy entrando a un apartado que no es? que opinan?
     
  11. rafael ayala

    rafael ayala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    optima
    Hola a mi me aparece asi y no logro entrar al menu como indican al principio, sabes si se puede entrar ?? saludos
     

    Adjuntos:

  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tu equipo no es como los que montan en Europa, en el tuyo no se puede entrar, al menos de esa forma.
     
  13. rafael ayala

    rafael ayala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    optima
    Sabes si hay forma de entrar a este tipo de equipo ?
     
  14. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    ¿Alguien sabe como entrar en modo ingeniero para configurar parametros? He visto varios videos pero ninguno funciona en mi Niro
     
  15. dazalope

    dazalope Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola soy nuevo por aquí. Tengo un Sportage y me he atrevido a instalar las aplicaciones. Todo bien excepto que cuando conecto android Auto y reproduzco desde MEDIA el volumen es casi inaudible. También cuando desconecto Android auto y escucho por Bluetooth spotify. Le pasa a alguien más? Tiene arreglo?
     
    A elesteponero le gusta esto.
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, desinstalando toda esa morralla ...
     
  17. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Manda cojones...
    Hola compi, yo en eso no te puedo ayudar, pues no creo que sean buenas, esas aplicaciones dentro de una tableta, que nos tiene que durar muuuuuuucho tiempo, por lo menos a mi .
    Pero aquí seguro que te ayudarán, pues hay unos verdaderos maquinas en esto.
     
    A Xime le gusta esto.
  18. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    Para acceder es independiente que el coche este apagado o encendido?
    Saludos y gracias.
     
  19. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Yo también estoy de acuerdo contigo, yo no tengo valor de ir más allá de las actualizaciones, el sistema del coche está preparado para lo que está , no es como un telefono que si algo sale mal lo flaseas y le vuelves a poner la rom correspondiente y a volar, y además no se como afectaría a la garantía.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, aunque arrancado me da la sensación de que le cuesta más entrar, pero creo que es sugestión.

    Yo también soy así, pero mi pecado es que siempre he "cacharreado" todos mis dispositivos y no me da miedo, siempre lo digo, sabiendo lo que se hace no hay miedo.