Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. Mcnuel

    Mcnuel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Muchas gracias.
     
  2. Frankyss

    Frankyss Nuevo Forero

    Para los usuarios de Iphone, he conseguidor duplicar la pantalla en el navegador del sportage, con este sistema y la apk
    AirScreen AirPlay Google Cast Miracast
    upload_2019-10-17_16-10-16.png
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Está bien, pero va un pelín lento, y para ver algo tiene que estar encendido el iPhone creo. Me quedo con CarPlay sin duda.
     
  4. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    ¿Alguna versión concreta? Yo lo intenté, que aunque es peor que Carplay para alguna cosa puntual o no compatible puede venir bien... ¿va a través de cable o de WiFi?
     
  5. Frankyss

    Frankyss Nuevo Forero

    yo lo instale por probar porque mi version de android no permite teclado, pero instale una apk de teclado y puedo escribir en youtube y demas.
    La versión de la apk de mirror, he probado 2 1.5 y 1.8 ambas funcionan, por wifi, no es muy rapido eso sí
     
    A Javier Martín le gusta esto.
  6. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Me autocito a ver si alguien sabe si se ha avanzado en algo con esto...
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Google maps con Google auto, aunque lo mismo no es lo que buscas
     
  8. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    No, me refiero a la opción multi ruta del propio navegador... para que puedas seleccionar entre ruta corta y rápida antes de empezar la marcha.
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Que yo recuerde no hay manera, pero te lo podrá decir mejor alguien que lo use, pues lo usé 2 veces y pasé de el.
     
  10. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Llamadme tonto, pero yo no puedo acceder al menú desde el salvapantallas....
    Hay que darle algún sitio en concreto? Gracias
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tienes la última versión no se puede acceder, está capado.
     
    A GonchiMiguel le gusta esto.
  12. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Gracias @Naiki no hay posibilidad de añadir lo de los logos de la radio de otra manera?
    O solo era Esa forma?
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No se puede de otra forma, ya que tienes que instalar un gestor de archivos y sin poder entrar no hay manera.
     
  14. Jaigar

    Jaigar Nuevo Forero

    Ubicación:
    MISLATA (VALENCIA)
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI
    Buenas noches, el martes dia 3 diciembre tengo que pasar la revision de los 2 años y he estado leyendo por aqui lo del Engineering Mode y lo de activar los radares , el modo interseccion y la Multiruta . Si solo activo esas tres opciones , y no toco nada mas , ¿me pueden decir algo cuando pase la revision? ¿podran detectarlo? ¿Anularia la garantia o algo?

    Un saludo
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En serio ??? tú crees que se va a entretener alguien en entrar al navegador a revisar una a una las opciones ??? Te puedes dar con un canto en los dientes si tienes suerte y por lo menos te lo actualizan ...
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo directamente les puse una nota para que no actualizasen el navegador y que no lo tocaran. No obstante, aunque detectasen eso, es algo que tiene internamente el navegador y nunca te va a anular una garantía por esas cosas, vamos, no tiene sentido.
     
  17. florin19962

    florin19962 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 2016
    Buenas a todos, saben cual es el pin para acceder al modo test del kia optima despues de haber actualizado a esta version se software?

    - Software: 2 de octubre de 2018
    - Firmware: 5 de septiembre de 2018
    - Navegación: 28 de septiembre de 2018

    Antes me funcionaba con la clave 229877 pero al actualizar, ahora ya no. No encuentro en ningun lado el pin, saben algo? Gracias por adelantado
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2019
  18. Joel1219818

    Joel1219818 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai sonata
    Hola tengo la version de estados unidos no e podido entrar por el salvapantallas solo entro con los 6 toques izquierda y uno derecha al lado de actualizar. El modo ingeniero que sale lo que me da es informacion no me da las mismas opciones que salen en el modo ingeniero que uno encuentra al entrar por el modo salvapantallas. Me gustaria poder acceder a ese menu quien sabe?
     
  19. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Buenas, a la pantalla nueva, la de 10,3 del xceed, se puede entrar en algun menu oculto?lleva el uvo conect.
    Gracias
     
  20. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    creo que no