Acceso engineering mode nuevos modelos

Hola, alguien sabe cual es el parámetro en multimedia Android para saber como quitar la pantalla inicial que sale al arrancar el coche que pone "confirmar/idioma-lenguaje"??? y que aparezca el logo de KIA, o si se pudiese meter otro logo?????. He estado enredando en internet y no encuentro un manual donde explique los parámetros que aparecen en engenering mode ó test mode, creo que sabiéndolos podríamos sacar mucho más partido a nuestros multimedia basados en Android.
Gracias.

Me uno a la petición... es bastante molesto ese mensaje o_O

Creo que para tocar esas cosas habéis que tener acceso root, el cual no tenemos y no recomiendo tener

Alguien sabe si es posible desactivar el mensaje de aviso que aparece siempre al encender la radio?

Y otra cosa... páginas atrás un forero puso esta imagen:

20190205_115708-jpg.24772

Pero a mi la pantalla me aparece así. Qué opción hay que tocar para que muestre las siguientes indicaciones en lugar de la brújula?

IMG-7402.jpg

Alguien sabe si es posible desactivar el mensaje de aviso que aparece siempre al encender la radio?

Y otra cosa... páginas atrás un forero puso esta imagen:

20190205_115708-jpg.24772

Pero a mi la pantalla me aparece así. Qué opción hay que tocar para que muestre las siguientes indicaciones en lugar de la brújula?

IMG-7402.jpg
Buenas. Debes tener una ruta en tu navegador para q vaya apareciendo la info de la ruta. Si te refieres al 3D, hay q darle al segundo icono, donde se cambia el tipo de vista.

Saludos

Buenas. Debes tener una ruta en tu navegador para q vaya apareciendo la info de la ruta. Si te refieres al 3D, hay q darle al segundo icono, donde se cambia el tipo de vista.

Saludos
Gracias, lo acabo de mirar y es como bien dices.

Por cierto, a mí parece que sí se me guardan los cambios de radares, intersecciones y multi ruta una vez apago el motor. Creo que el tema está en activar esas opciones y no volver a entrar en el menú oculto porque de hacerlo se vuelven a desactivar.

Lo que no consigo hacer es que se conecte directamente al móvil mediante wifi para así obtener datos de tráfico y demás... se me conecta automáticamente al bluetooth del móvil pero no al wifi... a menos que busque la conexión en el menú de ajustes y seleccione el móvil.

Es así o tengo algo mal configurado? Uso iPhone y tengo el compartir internet activado.

Lo que no consigo hacer es que se conecte directamente al móvil mediante wifi para así obtener datos de tráfico y demás... se me conecta automáticamente al bluetooth del móvil pero no al wifi... a menos que busque la conexión en el menú de ajustes y seleccione el móvil.

Es así o tengo algo mal configurado? Uso iPhone y tengo el compartir internet activado.

En iPhone tienes que hacerlo siempre que entres al vehículo, no hay nada que lo haga automático, excepto realizando el Jailbreak.

Hola buenas tardes, tengo un Kia Rio 2018 pero no puedo ingresar al modo ingeniero? alguien sabe como ingresar, vi un video el cual me funciono y pude ingresar así:

Sin enbargo no me aparece el Navegador, será que estoy entrando a un apartado que no es? que opinan?

Hola a mi me aparece asi y no logro entrar al menu como indican al principio, sabes si se puede entrar ?? saludos

Adjuntos

• optima 2019.jpg
    optima 2019.jpg
    99,8 KB · Visitas: 120
¿Alguien sabe como entrar en modo ingeniero para configurar parametros? He visto varios videos pero ninguno funciona en mi Niro

Hola soy nuevo por aquí. Tengo un Sportage y me he atrevido a instalar las aplicaciones. Todo bien excepto que cuando conecto android Auto y reproduzco desde MEDIA el volumen es casi inaudible. También cuando desconecto Android auto y escucho por Bluetooth spotify. Le pasa a alguien más? Tiene arreglo?

Hola soy nuevo por aquí. Tengo un Sportage y me he atrevido a instalar las aplicaciones. Todo bien excepto que cuando conecto android Auto y reproduzco desde MEDIA el volumen es casi inaudible. También cuando desconecto Android auto y escucho por Bluetooth spotify. Le pasa a alguien más? Tiene arreglo?
Si, desinstalando toda esa morralla ...

Manda cojones...
Hola soy nuevo por aquí. Tengo un Sportage y me he atrevido a instalar las aplicaciones. Todo bien excepto que cuando conecto android Auto y reproduzco desde MEDIA el volumen es casi inaudible. También cuando desconecto Android auto y escucho por Bluetooth spotify. Le pasa a alguien más? Tiene arreglo?[/QUO
Hola compi, yo en eso no te puedo ayudar, pues no creo que sean buenas, esas aplicaciones dentro de una tableta, que nos tiene que durar muuuuuuucho tiempo, por lo menos a mi .
Pero aquí seguro que te ayudarán, pues hay unos verdaderos maquinas en esto.

Para acceder es independiente que el coche este apagado o encendido?
Saludos y gracias.

Manda cojones...

Hola compi, yo en eso no te puedo ayudar, pues no creo que sean buenas, esas aplicaciones dentro de una tableta, que nos tiene que durar muuuuuuucho tiempo, por lo menos a mi .
Pero aquí seguro que te ayudarán, pues hay unos verdaderos maquinas en esto.
Yo también estoy de acuerdo contigo, yo no tengo valor de ir más allá de las actualizaciones, el sistema del coche está preparado para lo que está , no es como un telefono que si algo sale mal lo flaseas y le vuelves a poner la rom correspondiente y a volar, y además no se como afectaría a la garantía.

Para acceder es independiente que el coche este apagado o encendido?
Saludos y gracias.
Sí, aunque arrancado me da la sensación de que le cuesta más entrar, pero creo que es sugestión.

yo no tengo valor de ir más allá de las actualizaciones
Yo también soy así, pero mi pecado es que siempre he "cacharreado" todos mis dispositivos y no me da miedo, siempre lo digo, sabiendo lo que se hace no hay miedo.

Volver