Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. Andygolf

    Andygolf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai ioniq
    Ahora estoy trabajando y hasta al mediodía después de comer no podré hacer fotos.
    Luego las haré.

    Pero el que quiera investigar antes.

    Se accede mediante easytouch,aplicaciones y aparecen 2 aplicaciones de menú ingeniero.
    Es el 1 creo y una vez dentro,la lista es muy escasa

    Encontre de otro foro el menu ingeniero del que hablo y hay que entrar en cts test y ai hay que activar la 1 opción
    Screenshot_20190201-110347_Chrome.jpg
     
    Última edición: 5 Feb 2019
  2. Andygolf

    Andygolf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai ioniq
    Si sería desde easytouch,pero hay que darle al botón que pone aplicaciones,y una vez abierto aparecen todas las aplicaciones.
    Ai salen las 2 aplicaciones de menú ingeniero

    20190205_130128.jpg
     
  3. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Afirmativo
     
  4. Andygolf

    Andygolf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai ioniq
    Hola pongo fotos de la pantalla de escritorio y tuve tiempo a probarlo.
    1 se puede acceder bien y quitarlo bien
    2 abria que investigar un poco más,el USB no lo detecta,con lo que la música no funciona.
    3 funciona casi todo incluido los mapas,menos los botones creo que van cuando quieren.
    Claro que yo lo probé en mi Hyundai,pero puede que el resultado sea el mismo.

    20190205_155015.jpg
    20190205_155143.jpg
    20190205_154618.jpg 20190205_152036.jpg 20190205_152809.jpg

    Puedo subir el volumen bien y lo que no se porque ahora no me a salido la pantalla partida del mapa y la radio.
    Cuando lo descubrí me salio.
    Y me faltó probar la música en la sd de los mapas por si ai me la detecta
     

    Adjuntos:

  5. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Yo lo he probado y la botonera de coche hay veces que se queda pillada, eso hay que andar con cuidado, y para salir de esa pantalla tienes que dar a off pero antes extraer la tarjeta del mapa, si no, no te deja y tienes que hacer reset

    Otra cuestión es como dejarlo igual que de casa. Pues se va a ajuste de android y solamente igual que una tablet borrar todo ( aplicaciones, configuraciones, direcciones del navegador, etc) y todo vuelve a su estado de origen

    Hoy he estado casi todo el día trasteando, y he llegado hasta dejarlo bloqueado he visto muchas configuraciones y al final resetearlo para dejarlo de origen
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2019
  6. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Esto cada vez está llegando más lejos
     
  7. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    para volver a como estaba, a mi no me funciona con el boton de reset, tendre que hacerlo como dices no? o me deveria de ir con el boton reset?
     
  8. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Saca la tarjeta del mapa, y después al botón de reset o te vas y le das a off, si no sale así, que a mí me salió, tendrás que irte a configuración de android, como la tablet y borrar todo y dejarlo como de fábrica y ha empezar de nuevo

    Si Si queremos utilizar las aplicaciones que instalamos para tenerlas en la pantalla principal, tendremos que buscar ese directorio, pero imagino que estará blindado como cuando compramos una tablet y trae aplicaciones ya preinstaladas que aunque elimines siempre se quedan
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2019
  9. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Para salir del modo tablet por completo en CTS Test tocar botón off y presionar botón reset.
    Para volver a la pantalla de inicio del multimedia en CTS Test tocar botón off e ir a todas las aplicaciones y clicar la de AVN Home.
    20190206_043111.jpg
     
    A JT76 le gusta esto.
  10. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    20190206_022310.jpg
    He llegado a la carpeta que muestro, pero no he sido capaz de copiar un archivo de estos a otra carpeta del dispositivo.
    ¿Alguien tiene una idea para lograr sacar una copia de un archivo de ahí?
     
    A JT76 y ant127 les gusta esto.
  11. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    ok, ya esta, gracias.
     
  12. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Cómo lo has hecho?
     
  13. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    En CTS Test tocar botón off, despues en el menu oculto ir a todas las aplicaciones y clicar la de AVN Home, despues reset en el boton
     
  14. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
  15. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    Comentar que mientras está activo el modo tablet (cts en on) la aplicación del sistema Home AVN no la encuentro por ningún sitio, sólo se me deja ver cuando cts se detiene (cts off)
     
  16. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    correcto
     
  17. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Respecto a la foto que puse según el explorador de archivos que yo uso (solid explorer) raiz del sistema/system/splash
    En esa carpeta se encuentran las fotos que aparecen en el multimedia cuando se mete la marcha atrás y también están las fotos del logo cuando arranca el sistema.
    Consigo verlas como archivo de imagen.
    Pero no me deja copiarla a otro sitio.
    El fin de esto seria examinarla fuera, en un pc y editarla o crear una nueva para sustituirla posteriormente en el multimedia.
    Seria crear una imagen igual pero transparente. De este modo cuando metiera marcha atras no me saldrían las lineas guia que ahora me molesta que se vean.
    Tambien he estado buscando donde guarda el sistema los logos de las caratulas de la radio pero no lo he encontrado todavia.
     
  18. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Porque te molestan las lineas? yo creo que son una buena ayuda para guiar el coche
     
  19. TABLA2

    TABLA2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALBACETE
    Vehículo/s:
    KIA ESPORTAGE XTECH 2018
    hola buenas tardes a todos, alguno tenéis alguna forma fiable de poder hacer espejo con el móvil en kia esportage xtech 2018, hay algún vídeo en español que lo pueda explicar. en los modelos 2016-2017 he visto vídeos accediendo a windows pero con este modelo no hay manera.Gracias
     
  20. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Tendrías

    Tienes android auto?

    Vete a ajustes y mira la version
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2019