Acceso engineering mode nuevos modelos

Porque te molestan las lineas? yo creo que son una buena ayuda para guiar el coche
Porque quite la cámara trasera de origen y puse un kit 360°. En mi caso me molestan que estén.
Las puedo quitar en el engineer mode pero cuando apago el coche y lo cojo a otro dia vuelven a salir, no me guarda la configuración esta de un dia para otro.

Si android auto lo detecta, pero esta muy limitado no puedo acceder a youtube, app ect.

Me aparece el carStream pero tengo que rootear el teléfono para que se vea, he probado pero al final he desistido.Gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_20190206_193027.jpg
    IMG_20190206_193027.jpg
    63,1 KB · Visitas: 200
Última edición por un moderador:
Si android auto lo detecta, pero esta muy limitado no puedo acceder a youtube, app ect.
Tienes sistema operativo de android, tienes que entrar desde salvapantallas a engieneering mode

Me aparece el carStream pero tengo que rootear el teléfono para que se vea, he probado pero al final he desistido.Gracias de antemano
Si te vas desde el principio en este hilo verás como poder acceder y configurarlo para poder ver vídeos e instalar algunas aplicaciones desde engieneering mode

Mira esta foto

Adjuntos

• IMG_20190205_011753.jpg
    IMG_20190205_011753.jpg
    39,7 KB · Visitas: 235
Has probado con el gestor de archivos?

Hay una opción para conectar el equipo con el movil vía ftp.
En el equipo sería darle a iniciar servicio y en el movil darle a servicio y buscar la ip que te sale en el equipo.
Yo lo probé y me salían las carpetas del sistema
Yo no probé a copiar,pero prueba a ver si se puede copiar así.
José podría hacer un volcado del log a USB y mirar si están esas carpetas?

Perdón te he llamado Jose, las horas que son

Pregunto, no se podría hacer un volcado de log del equipo a USB y tener una copia de seguridad de todos los archivos y así poder modificarlo sin correr el riesgo de fastidiar algo?

Perdonad lo he copiado varias veces, es que me ha fallado el móvil

Una pregunta es para entrar en modo engieneering mode en menú de salvapantallas exaptamente donde se dan las pulsaciones pues vi en video y lo he hecho igual y no puedo entrar,cosa que al menú oculto de navegador si entro con las pulsaciones que ponéis gracias.

Ti
Una pregunta es para entrar en modo engieneering mode en menú de salvapantallas exaptamente donde se dan las pulsaciones pues vi en video y lo he hecho igual y no puedo entrar,cosa que al menú oculto de navegador si entro con las pulsaciones que ponéis gracias.
Tienes que presionar justo en el medio de cada cuadro a la altura de las letras y tener desconectado el salva pantallas ;)

Alguien sabe para que sirve en el modo oculto (Engineering Mode) El apartado TUNING la opcion MTC?

No te fíes de los concesionarios para esas cosas, en general nunca lo actualizan salvo que les insistas en ello antes de ir y al dejar el coche, y aún así, aunque no le hayan hecho nada, te dicen que lo han actualizado.

PD: Como te han dicho, no es la última versión.
Razón no te falta, mi pareja tiene un Nissan, lo llevo hace 2 semanas a revisión, insistiendo en el tema de actualización, que sí, que no se preocupase que lo actualizaban, resultado, cuando lo pude comprobar, el mismo que hace 1,5 años cuando lo compró nuevo.

Alguien sabe para que sirve en el modo oculto (Engineering Mode) El apartado TUNING la opcion MTC?
Yo lo he activado y desactivado en varias ocasiones.
Cada vez que lo aplicas hace un reboot, guarda algún ajuste del sistema. No he podido apreciar que es lo que cambia o a lo que afecta.
Saludos

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar con una cosa.

He entrado al menú ingeniero a través de salva pantallas y he activado el CTS TEST. Se ha reiniciado y aparece en modo tableta. Hasta aquí todo bien.

Después en todas las aplicaciones he pinchado en la de Engineering Mode y me he ido al apartado Navegador.

La idea era activar el Interseccion View y el Multiroute. He activado los dos. OK.

Me voy a la otra app del Engineering Mode, entro en CTS y desactivo el modo tablet. Pincho en el reset y se reinicia correcto en el modo original.

Pero el caso es que probando la navegación el interseccion view si funciona, pero el Multiroute no.

¿Alguien sabría decirme por que?

Gracias.

Ya me pasaba con el otro modo, el que se entraba a través de la pantalla de los datos de versión, pero pensaba que en este sí se guardaban.

Hola, alguien sabe cual es el parámetro en multimedia Android para saber como quitar la pantalla inicial que sale al arrancar el coche que pone "confirmar/idioma-lenguaje"??? y que aparezca el logo de KIA, o si se pudiese meter otro logo?????. He estado enredando en internet y no encuentro un manual donde explique los parámetros que aparecen en engenering mode ó test mode, creo que sabiéndolos podríamos sacar mucho más partido a nuestros multimedia basados en Android.
Gracias.

Y todo esto da resultado en el navegador del Kia Ceed ?"por supuesto con android" Lo digo porque no tiene el agujerito del reset y no se en su lugar si hay que hacerlo de otra forma.

Buenas, como entraste en seguridad android, para dar permiso ?
Yo en cuanto cliqueo, me lleva de nuevo al protector de reloj.
[
Y todo esto da resultado en el navegador del Kia Ceed ?"por supuesto con android" Lo digo porque no tiene el agujerito del reset y no se en su lugar si hay que hacerlo de otra forma.
Si tiene botón de reset, al lado contrario de la rueda de volumen, ahí tienes el agujerito del reset

Volver