Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Porque quite la cámara trasera de origen y puse un kit 360°. En mi caso me molestan que estén.
    Las puedo quitar en el engineer mode pero cuando apago el coche y lo cojo a otro dia vuelven a salir, no me guarda la configuración esta de un dia para otro.
     
  2. TABLA2

    TABLA2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALBACETE
    Vehículo/s:
    KIA ESPORTAGE XTECH 2018
    Si android auto lo detecta, pero esta muy limitado no puedo acceder a youtube, app ect.

    Me aparece el carStream pero tengo que rootear el teléfono para que se vea, he probado pero al final he desistido.Gracias de antemano
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 6 Feb 2019
  3. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Tienes sistema operativo de android, tienes que entrar desde salvapantallas a engieneering mode

    Si te vas desde el principio en este hilo verás como poder acceder y configurarlo para poder ver vídeos e instalar algunas aplicaciones desde engieneering mode

    Mira esta foto
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 6 Feb 2019
  4. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    José podría hacer un volcado del log a USB y mirar si están esas carpetas?

    Perdón te he llamado Jose, las horas que son

    Pregunto, no se podría hacer un volcado de log del equipo a USB y tener una copia de seguridad de todos los archivos y así poder modificarlo sin correr el riesgo de fastidiar algo?

    Perdonad lo he copiado varias veces, es que me ha fallado el móvil
     
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2019
  5. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Una pregunta es para entrar en modo engieneering mode en menú de salvapantallas exaptamente donde se dan las pulsaciones pues vi en video y lo he hecho igual y no puedo entrar,cosa que al menú oculto de navegador si entro con las pulsaciones que ponéis gracias.
     
  6. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    Ti
    Tienes que presionar justo en el medio de cada cuadro a la altura de las letras y tener desconectado el salva pantallas ;)
     
  7. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Probaré gracias
     
  8. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Y cual es el codigo?
     
  9. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Según vi en el vídeo es números de la hora en ese instante.
     
    A MASTERVS85 le gusta esto.
  10. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2019
    A MASTERVS85 le gusta esto.
  11. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Gracias
     
  12. Gustavoamr

    Gustavoamr Forero Activo

    Vehículo/s:
    ÓPTIMA PHEV
    Alguien sabe para que sirve en el modo oculto (Engineering Mode) El apartado TUNING la opcion MTC?
     
  13. veinticinco

    veinticinco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Razón no te falta, mi pareja tiene un Nissan, lo llevo hace 2 semanas a revisión, insistiendo en el tema de actualización, que sí, que no se preocupase que lo actualizaban, resultado, cuando lo pude comprobar, el mismo que hace 1,5 años cuando lo compró nuevo.
     
    A Naiki le gusta esto.
  14. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Yo lo he activado y desactivado en varias ocasiones.
    Cada vez que lo aplicas hace un reboot, guarda algún ajuste del sistema. No he podido apreciar que es lo que cambia o a lo que afecta.
    Saludos
     
  15. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    Buenas a todos.

    A ver si me podéis ayudar con una cosa.

    He entrado al menú ingeniero a través de salva pantallas y he activado el CTS TEST. Se ha reiniciado y aparece en modo tableta. Hasta aquí todo bien.

    Después en todas las aplicaciones he pinchado en la de Engineering Mode y me he ido al apartado Navegador.

    La idea era activar el Interseccion View y el Multiroute. He activado los dos. OK.

    Me voy a la otra app del Engineering Mode, entro en CTS y desactivo el modo tablet. Pincho en el reset y se reinicia correcto en el modo original.

    Pero el caso es que probando la navegación el interseccion view si funciona, pero el Multiroute no.

    ¿Alguien sabría decirme por que?
     
    A ivaanhood y elesteponero les gusta esto.
  16. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    hay algunas configuraciones que no las guarda
     
  17. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    Gracias.

    Ya me pasaba con el otro modo, el que se entraba a través de la pantalla de los datos de versión, pero pensaba que en este sí se guardaban.
     
  18. joselbm

    joselbm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech 18
    Hola, alguien sabe cual es el parámetro en multimedia Android para saber como quitar la pantalla inicial que sale al arrancar el coche que pone "confirmar/idioma-lenguaje"??? y que aparezca el logo de KIA, o si se pudiese meter otro logo?????. He estado enredando en internet y no encuentro un manual donde explique los parámetros que aparecen en engenering mode ó test mode, creo que sabiéndolos podríamos sacar mucho más partido a nuestros multimedia basados en Android.
    Gracias.
     
  19. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Y todo esto da resultado en el navegador del Kia Ceed ?"por supuesto con android" Lo digo porque no tiene el agujerito del reset y no se en su lugar si hay que hacerlo de otra forma.
     
  20. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Buenas, como entraste en seguridad android, para dar permiso ?
    Yo en cuanto cliqueo, me lleva de nuevo al protector de reloj.
    [
    Si tiene botón de reset, al lado contrario de la rueda de volumen, ahí tienes el agujerito del reset
     
    A jordigcasado le gusta esto.