jordigcasado
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
No, ahí siguenNo has perdido las caratulas con la actualizacion?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, ahí siguenNo has perdido las caratulas con la actualizacion?
Hola, he intentado seguir los pasos que muestras en el video y me quedo en la pantalla del salvapantallas. Tengo un ceed 1.0 tech 120cv julio del 2019.Gracias, lo mismo hago un vídeo.
EDITO:
Aquí pongo el vídeo que he grabado @Fatiguitas , a ver si veis algo porque quizás se me haya pasado a mí no se.
Se me olvidaba mencionar que en ajustes de android no puedo editar, añadir o cambiar otro tipo de teclado o ajustes del mismo.
Si tienes una versión de firmware posterior a marzo, no se puede acceder.Hola, he intentado seguir los pasos que muestras en el video y me quedo en la pantalla del salvapantallas. Tengo un ceed 1.0 tech 120cv julio del 2019.
Sabeis si han cambiado la forma de acceder al menu?
A mi me tiene mosqueao que los rusos no hayan dado con la tecla todavía la verdad.Buenas @Luis.M.G , como ha dicho el compañero Fatiguitas si tu firm es de los mas nuevos no sera posible, ya que parece ser que tiienen capado entrar de ese metodo al modo ingeniero, aunque estoy totalmente seguro de que tienen que tener otra manera de entrar. Solo que "solo ellos" los saben y claro, hasta que alguien lo descubra o a alguno que trabaje en Kia se le escape de la boca tocará esperar.
Exacto, o cambia el nombre del apk del pen a file.apk que es fácil de escribir, que algunas app con la versión y todo es un follon el nombre que tienen.
Lo he hecho de manera parecida. En este tema ando bastante corto.
Tengo un portatil con una carpeta compartida y desde el explorador de archivos que tengo instalado en el multimedia he creado una conexión SMB.
He podido sacar todos los archivos de la carpeta splash al portátil.
El problema ahora es hacerlo a la inversa.
Por lo que he probado todos los archivos que he observado en el multimedia tienen atributo de solo lectura. Me niega la acción de pegar un archivo a esta carpeta o renombrar los archivos que están allí.
También he logrado sacar una apk del sistema del multimedia para estudiarla.
Creo esto se podría solucionar por adb.
Llevo el fin de semana con esto del adb pero no consigo nada con mi viejo portátil.
Adjunto archivos extraidos.
kia - Google Drive
Saludos.
Disculpa, no me he enterado de nada leyendo tu comentario.Buenos días cuendo entren a yootube o usb ver pelis no puedes tener navegador o radio, tiene que estar todo sin iniciar y poner por Bluetooth, y le pones internet, y se oye o yootube, ya si está el radio en Marcha y entrar al yootube o video usb no va el sonido. Por lo demás perfecto.
Un poquito más arriba tienes una foto en mi Sportage, al menos como comienzo, te va a servir...Hola alguien me podría decir los pasos para poder configurar apkSoundAbout+Pro+v2.7.0.1.apk si lo instalo ,cuando me habla el navegador la música solo se queda en los altavoces de atrás ,tengo un sportagen ,el YouTube y películas se oyen biem pero el problema está en cuando habla el navegador se baja el volumen y se queda el sonido en los altavoces de atrás
Te comento mi propia experiencia:Lo tengo configurado e instalado pero el sonido se me va a los altavoces de atrás cuando suena el Gps ,pregunto si alguien lo tiene bien configurado para q se oiga biem