Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola buenas yo estoy metiendo algo también pero paso a paso gangatv deja de funcionar y la cambio por otra pero eso quito una y meto otra no voy a dejar mucho puesto eso sí siempre paso a paso gracias Fatiguitas
     
  2. Hektorastur

    Hektorastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GtLine Black Pearl
    Yo no he llenado mi navegador de apps ni lo hare, ni mucho menos actualizarlo con esto dentro, solo he preguntado por una apk.
    Veo que sigues empeñado en "mostrar" lo irresponsable que soy, gracias, los riesgos los se perfectamente,con decir "ten cuidado de no meter muchas apps" en vez de decir que quiero cargarme mi navegador y eh que yo controlo, te habria quedado mas bonito.Gracias por la ayuda.
     
  3. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola, tengo una nueva duda y que ya leí anteriormente aunque no se donde;
    Resulta que me meto en el navegador y cuando le doy a donde se escriben las direcciones (URL, link, enlaces,etc xD) no se me abre el teclado, e incluso a veces me devuelve a fuera.
    Alguna solución para esto?

    Y por si acaso no se puede hacer nada (espero que no sea así)
    He podido comprobar que en el navegador hay más pestañas, en la cual aparecen tus sitios guardados (que está vacía) y sitios favoritos, que están las tipicas paginas como en, Twitter, Pinterest...
    He llegado a pensar que si de algún modo un favorito de estos se pudiera editar y ponerlo con en el enlace a usb0 podría acceder sin teclado. El problema creo que sería como editar eso...
    1.No se puede acceder mediante ftp?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Activando la opción que aparece en este post.
    Acceso engineering - Instalar Apps y modificación
     
  5. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Muchisimas gracias Fatiguitas, pero puede ser que me haya explicado mal.
    No he podido instalar ninguna apk todavia porque aunque pueda meterme en "engineering", despues me meta en todas la aplicaciones de android y luego al navegador no puedo escribir en la barra de direccion la ruta al usb porque es que no me sale el teclado.

    Mientras escribia esto ultimo acabo de lleer a un usuario que se mando a él mismo por medio de email la apk del explorador, no se ... creo que podria hacer lo mismo enviandome aunque sea un enlace que se dirija al usb0 no? Osea, quiero decir, una vez abra el email con solo pinchar el enlace entraria, es de cajon no? xD
     
  6. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola de nuevo, deje pasar unos dias unos dias lo que iba a hacer y ahora se me olvido y por mas que busco y leo no encuentro la solucion.
    Yo se que quizas me vais a reañar jeje pero es que no doy en el clavo desde antes de ayer:
    Mi version es de las que no me sale el teclado a la hora de ingresar la url del usb0, mas bien me echa para fuera, ahora bien lei a un usuario de aqui que incluso consiguio instalar la apk del explorador a traves de un correo que se mando el mismo.
    yo quisiera saber mas o menos los pasos que hizo porque he estado mirando y no me puedo meter en mi correo... Se que estare haciendo algo mal pero ahora mismo no doycon la tecla, alguna ayudita?
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es muy raro eso que dices, porque para poder ver el correo has de poder teclear la cuenta de correo desde alguna parte del navegador, si no aparece el teclado intenta entrar en los ajustes de android, donde tiene la configuración de idioma, teclado, diccionarios, a ver si consigues que asi aparezca.
     
    A Djsemax le gusta esto.
  8. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Gracias, lo mismo hago un vídeo.
    EDITO:

    Aquí pongo el vídeo que he grabado @Fatiguitas , a ver si veis algo porque quizás se me haya pasado a mí no se.

    Se me olvidaba mencionar que en ajustes de android no puedo editar, añadir o cambiar otro tipo de teclado o ajustes del mismo.
     
    Última edición: 16 Oct 2019
  9. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    buenas compañeros, A alguien le aparece la app (.apk) del correo electronico?
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Podías haber grabado cuando abres el navegador, pulsas en la barra de url y no te sale el teclado. En el menu es normal que no te salga ningún teclado.
     
    A Luis Leira le gusta esto.
  11. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Si, tienes razon, en el menu es imposible que salga ningun teclado, ese no era el cometido del video.
    Lei a un usuario que incluso se llego a mandar por email el enlace hacia el usb0 y despues al abrirlo en el navegador entraba directo.
    y como ya comprobe varias veces que no podria hacerlo mediante el browser porque no me sale el teclado me puse a buscar esa forma de mandarse la url mediante correo electronico.
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Lo que hizo el usuario si no recuerdo mal fue en el navegador en vez de poner file:///..... Pues poner gmail.com entrar a su correo y descargarse el apk que tenía adjunto en un mail.
    Pero si en el navegador no te sale el teclado poco podrás hacer.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No se, la verdad es que no he probado a conectar un teclado ni un ratón a ver si funciona ...
     
  14. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Ops! La verdad es que me has hundido, pero bueno, te lo agradezco porque me estaba volviendo loco. ;)

    Pues me distes una idea, lo probaré y os cuento, gracias
     
  15. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Buenos compañeros... os voy a adjuntar foto de la versión que llevo instalada de software, creo recordar que metí la de enero... no estoy seguro, accedo al Engineering mode para instalar el explorer y los logos, pero no veo la forma de entrar en los ajustes de Android para quitar el bloqueo de seguridad para instalar apks...
    Podéis confirmarme que si voy a poder, y como??? Con quitar ese bloqueo, lo demás se hacerlo.
    Es un Proceed GT de este año, por si sirve de ayuda...
     

    Adjuntos:

  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Hay que hacer un paso extra la primera vez. Tienes que entrar en all aplications, buscar el segundo enginering mode que veas, le das y vuelves a lo que serían los tres menús de antes, pero ahí sí podrás darle a android settings y entrar a marcar orígenes desconocidos. Una vez lo hagas ya podrás ir directo desde salvapantallas-android settings.
    Creo que con eso lo tienes, te lo he dicho un poco de memoria que yo ahora llevo las de marzo y no puedo entrar.
     
    A innerspirit85 le gusta esto.
  17. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    CONSEGUIDO COMPA!!!!
    Gracias!!!
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  18. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    Y no hay cura para esta actualizacion?:)
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2019
  19. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Diría que por ahora la única manera es hacer downgrade a la versión de enero.
    Yo como ya tenía las carátulas de las emisoras por ahora me espero a ver si encuentran la entrada al modo ingeniero de está versión.
     
  20. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    No has perdido las caratulas con la actualizacion?