Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas Fatiguitas yo tocaba igual hasta 20 veces y no entraba por la velocidad de los toques o por no tocar exactamente dónde debia una vez entrado y modificado es un lujo gracias
     
  2. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola. Esa misma ocurrencia he tenido. Con mirrorlink se sería todo más fácil. Has averiguado algo sobre esto?

    Gracias. Slds.
     
  3. Raulclar

    Raulclar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda crv y kia ceed

    Hola!! No tengo navegador y no consigo entrar en el sistema con el modo 6, podria entrar de alguna otra forma? El modo 2 que pones, es dandole al boton de actualizar hasta que se abra la ventana de clave de entrada? Gracias
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver, si no tienes navegador no hay nada a lo que entrar porque ese sistema no permite hacer nada.
     
  5. Raulclar

    Raulclar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda crv y kia ceed
    Gracias, pensaba que era como en Honda, que aunque no tengas navegador puedes acceder al sistema e instalar aplicaciones.
     
  6. Arturo R2D2

    Arturo R2D2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    46970
    Vehículo/s:
    Kia e-niro emotion sin pack luxury
    No tengo manera de entrar en el modo ingeniería para poder poner las carátulas a, las emisoras o poder ver videos de YouTube, si alguien sabe cómo entrar en el modo ingeniería del GPS con la última versión actualizada para, poder poner las carátulas de las emisoras y ver YouTube en el Kia e-niro.
    Gracias y saludos cordiales.
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2019
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

     
  8. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Me parece haber leído en el post de las actualizaciones que la última versión daba problemas para entrar en el modo ingeniero y que algunos habían vuelto a la versión anterior por lo mismo.
    Usa el buscador del foro y lo encontrarás.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2019
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te he movido el mensaje al hilo correcto.

    Este para los radiologos: Carátulas (RadioLogos) para equipos multimedia Android
     
  10. Arturo R2D2

    Arturo R2D2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    46970
    Vehículo/s:
    Kia e-niro emotion sin pack luxury
    Gracias no sabía que existía ese hilo, voy a leerlo detenidamente. Saludos cordiales.
     
  11. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Hola alguno sabe cómo poner la instalación del sonido para que se oiga todo biem ,tengo instalada la app para oír YouTube pero cuando me habla el navegador se para el sonido y solo se oye en altavoces de atrás el sonido de YouTube
     
  12. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    Alguien sabe si es seguro darle a este boton y que hace? No me gustaria que se me convirtiese en un ladrillo como a algunos :(
     

    Adjuntos:

  13. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Una pregunta, ¿Alguien sabe, por alguna documentación o algo la versión de Android de la versión de marzo?
    El otro día en la revisión me actualizaron el software y en la hoja ponía Android 7 y la verdad que tengo serías dudas que eso sea así.
    Como ahora no puedo entrar al modo ingeniero no puedo mirarlo. A ver si se ponen las pilas los rusos
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Debe ser 4.4.2.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  15. 289578

    289578 Nuevo Forero

    Buenas he leído todas las páginas anteriores y más o menos lo tengo todo claro. Decir que sin instalar nada tengo libre 1,38 gigas, descargare las apps del link que tiene el italiano que vienen 7. Alguien que lo tenga instalado sabe cuánto espacio le queda? O si hay que borrar alguna app para tener más espacio.

    Añadir que en la página de los rusos tienen más apk que el italiano. Dejo el link por aquí por si le interesa a alguien
    APK no sé si tendrá todas instaladas no creo por qué por capacidad supera el espacio libre.
     
    Última edición: 5 Oct 2019
    A Djsemax le gusta esto.
  16. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Muchas gracias por toda la info :)
    Sabes si todo estos seria posible instalarlo un USB? asi, a parte de dejarlo siempre conectado en el coche no guardaria nada en la memoria del navegador.

    Tambien queria añadir que el otro dia toque algo que no debia y se me transformo el navegador completamente a lo que es es el launcher original de android, me cague bastante porque no conseguia que me saliera el menu original (no se si podria llamarlo launcher de kia) e incluso apagando el coche, abrir y cerrar puertas, etc...
    Consegui arreglarlo pulsando en un sitio.
    Hice fotos porque me quede asombrado, cuando pueda las subo y comentamos
     
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2019
  17. Hektorastur

    Hektorastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GtLine Black Pearl
    Hola, he conseguido instalar el Vlc, Youtube Vanced y SoundAbout, ahora quiero instalar Netflix y me descargue un apk para Android 4.4.2 y no me deja instalarlo, me sale error, alguno teneis enlace donde conseguir la apk Netflix? Es para un Ceed Tourer. Gracias.
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Otro que se ha empeñado en romper el navegador ... En esta vida hay que saber parar a tiempo, y tú estás en ese punto.
     
    A cachycuela, Azazel43 y Jesussp les gusta esto.
  19. Hektorastur

    Hektorastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GtLine Black Pearl
    Perdona?? Tu mismo creas este post de como hacer esto y ahora me cuentas que me he empeñado en romper el navegador? Menuda contradiccion.
    Aun asi, gracias, mi navegador va como la seda, se lo que hago, solo pregunto si alguien tiene una apk valida...
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Una cosa es entrar e instalar una o dos aplicaciones, y otra es llenar el navegador de aplicaciones como si tuviese memoria infinita, cualquier día intentas actualizarlo y se te queda de pisapapeles, pero eh, que yo controlo ...
     
    A Jesussp y Azazel43 les gusta esto.