Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso no ha pasado a muchos que hemos intentado personalizar un archivo .wav. No se el porque (no soy informático) cuando creamos un archivo .wav no se reproduce aunque tenga exactamente los mismos parámetros que el original.
    Aquí hay mas información al respecto.
    Cómo cambiar el sonido de alerta de radar de nuestros navegadores (Android)
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Cierto.
    En mi caso, lo que hice es unir dos archivos .mp3 y el resultado convertirlo a .wav con los mismos parámetros que el original de la tarjeta SD y resultado fallido.
    El caso es que al insertar la tarjeta, el sistema multimedia reproduce el archivo perfectamente pero en el navegador no se escucha el aviso y me quedo sin sonido de radio y multimedia. Curiosa circunstancia.
    Saludos.
     
  3. Jalviiera

    Jalviiera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soluto
    Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro y me parece una falta de respeto que no nos dejen personalizar nuestra radio a nuestro antojo.
    Dado que tengo un modelo nuevo (Soluto 2020)
    Leyendo foro tras foro se me hace cada vez más lejano poder enchular de alguna manera mi radio

    Habrá alguna posibilidad de poder hacer algo con lo que cuenta el vehículo (adjunto fotos)
    Ya que probé todos los métodos ya vistos y comentados, además de ser un sistema más básico que... Por ejemplo: un Sorento, un Cerato, un Stinger etc. (Todos son modelos de chile) Ya que el que trae el Soluto trae muchas menos opciones, controles y cosas por el estilo por lo que yo pienso no debería presentar una mayor complicación.

    Un muy afectuoso saludo para todos y todas los presentes
    Espero que puedan ayudarme 20200222_191440.jpg 20200222_191008.jpg 20200222_192429.jpg
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si dejaran hacerlo, estarían en el SAT cada día, para manejar esos parámetros tienes que saber qué tocas, porque a la mínima que hagas algo raro te deja de funcionar.
    Por otra parte, no te puedo echar una mano, ya que desconozco el sistema que llevas en tu país.
     
  5. Kako121

    Kako121 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ioniq
    Hola Fatiguitas, dentro de un mes hará un año de la compra de mi Ioniq y me tocará llevarlo al mantenimiento. Supongo que me lo actualizarán.
    A día de hoy se sigue sin poder entrar en modo ingeniero?
    Me va a dar pena prescindir de lo ya conseguido :cry:

    PD. Con SorentoMusic te puedes olvidar por completo del SoundAbout.
    Funciona de maravilla

    Saludos
     
    Última edición: 25 Feb 2020
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sólo si tú quieres que te lo actualicen. Les puse un Post-it en toda la pantalla del navegador diciendo que no me lo actualizaran y sin problema, ellos no te lo hacen, no es algo obligatorio.
     
    A Kako121 le gusta esto.
  7. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    No he cambiado nada ,solo que cuando habla el gps ,radares ,calles instrucciones se pone hablar se pierde el sonido en los altavoces delanteros y solo se oye en los de atrás ,o sea que si estoy oyendo música y habla el gps adiós música en altavoces delanteros
     
  8. Kako121

    Kako121 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ioniq
    Gracias por contestar Naiki

    Lo llevaste entonces con las aplicaciones de terceros instaladas?


    Hay algún enlace con las supuestas mejoras de la nueva versión?
    Quizá los mapas del tom tom si merezca la pena actualizar. Aunque el navegador es malo como un dolor.

    Gracias

    Si no has hecho ninguna modificación... Creo recordar que en los ajustes de sonido había una opción que activando/desactivando se solucionaba eso.

    Échale un vistazo
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2020
  9. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Buenos días yo tengo puesto el yootube, VLC, el de el punto de menú, y girar pantalla, y este del sonido SoundAbout que tiene que enlazar con el Bluetooth del móvil y en Media para oírse si no no el sonido va, decís que con ese programa de sonido Va mejor, yo con este SoundAbout no encuentro configuraciones solo las pocas que se en el video. SorentoMusic tiene buenas configuraciones para no perder las originales. Gracias
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2020
  10. Kako121

    Kako121 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ioniq
    SorentoMusic es completamente automático, solo hay que darle permiso en los ajustes de Accesibilidad (muy importante esto).
    A parte tiene una pequeña configuración para hacer que ciertas teclas hagan de acceso directo y lancen aplicaciones y para gestionar la SD, pero si no te quieres complicar... ni la uses.

    Resumen:
    - Consigue SorentoMusic (la 167 está muy bien).
    - Borra los datos y desinstala soundabout.
    - Instala SorentoMusic, y dale permiso en Accesibilidad
    - Reinicia totalmente el equipo, y a disfrutar sin cortes en el sonido (ni siquiera cuando cambias de fuente).

    Suerte!
     
  11. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Entonces quieres, decir que no tendré ningún problema desistalo SoundAbout y instalo el SorentoMusic, y ya te va todo aunque cambies de media, a radio o yootube, donde la descargaste
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2020
  12. Kako121

    Kako121 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ioniq
    Tienes un privado
     
  13. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Pasamelo por privado.
    Gracias
    Pasamelo por favor.
    Gracias
     
  14. Kako121

    Kako121 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ioniq
    Hecho!

    @Naiki, desconozco si puedo poner un enlace aquí con este tipo de software.
    Ya me dirás.

    Saludos
     
  15. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Gracias
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nada, de momento se sigue sin poder entrar al sistema al completo.
     
    A Kako121 le gusta esto.
  17. Kako121

    Kako121 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ioniq
    Vaya, pues haré como Naiki, que no me lo actualicen.

    Gracias
     
  18. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Alguien sabe porqué sale esto. 15829112765914668924013236803426.jpg
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sólo tengo el gestor de archivos y los logos, nada más, lo llevé así y sin problemas.

    Si es pirata no.

    La foto se ve muy pequeña.
     
  20. Kako121

    Kako121 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ioniq
    Si es algo en ruso... Creo que es un aviso de que te quedan menos de 600 megas en el sistema.
    Abre el sorentomusic y arriba a la derecha pondrá un '600', baja la cifra a 300 (o menos, dependiendo de lo que te quede libre) y no te saldrá ningún mensaje.

    Si no es en ruso... Olvida todo lo que he escrito

    Ok.

    Yo tengo gestor de archivos, Waze, Sigic (con los mapas en una partición del USB de música), tasker (para manejar esas particiones), y Spotify.

    No necesito llevar móvil para utilizar cualquiera de ellos. El wifi lo llevo en un pincho/modem con una sim, dentro del reposabrazos que se enciende y apaga junto con el motor.

    La verdad es que esta es una versión freeware.
    A las últimas versiones les ha añadido salvapantallas y tonterías varias, y ya es de pago. Pero no me interesa.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2020
    A Xús le gusta esto.