Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Buenos días Ern!
    Mi mensaje último se refería a la configuración que preguntabas sobre el Sorento music. Por mucho que me preguntes sobre algo que no se no podré darte respuesta.
    Lamento no te sea suficiente información la que te proporcioné.
    Observo que no te has leido todos los mensajes referente al tema de instalar apps en este multimedia.
    Es a mi entender un magnífico multimedia para lo que el fabricante ha querido que sea. También admito que hayan usuarios que no lo consideren así.
    Yo comprendo que lo que le hacemos haciendole modificaciones, no dejan de ser apaños y nunca será como un multimedia abierto de última generación para personalizarlo a nuestro gusto, pues ese no fue su propósito.
    Ya sólo te puedo ayudar indicandote la fuente de donde viene este programa para que puedas consultarle a su creador las dudas que te surjan o mejoras que creas que puede implementar.
    LG LAN6000, LAN6200 (IAH8434UMNG) Штатное ШГУ - Обсуждение - 4PDA
    Saludos
     
    A Kako121 y GeorgeCAT les gusta esto.
  2. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2020
  3. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Estoy buscando una apk que se pueda instalar en el kia sportagen iptv pero no consigo buscarla
     
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Si no consigues buscarla de encontrarla no hablamos jajajaja
     
  5. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Iptv pro
     
  6. Xexu

    Xexu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Yo he instalado en mi Kia Niro la GSE SMART IPTV. En teléfono Iphone y Android funciona muy bien. Y en el coche tambien la he conseguido instalar. Pero no me funciona el audio, ni tampoco Youtube. Imagino que debe ser alguna mala configuracion que tengo porque ni con el SoundAbout ni con el Sorento Music me funciona...
    Alguien me confirma que SoundAbout es suficiente para que se escuche una fuente de terceros ( tipo youtube o GSE smart IPTV)?
    o realmente esa app no es la correcta ( como sugieren algunos) y hay que poner si o si SorentoMusic?
     
  7. Xexu

    Xexu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Me autorespondo...
    me ha dado por conectar el móvil ( Iphone) al coche y ahora si se escucha Youtube, GSE IPTV, etc...
    no sabía si anteriormente se había dicho que el móvil tuviese que estar conectado ( si es asi no lo había leido)
    en fin, que con SoundAbout se me escuchan las apps pero con el móvil conectado con cable.
    por si le sirve a alguien.....
     
    A fortiz16 le gusta esto.
  8. Xexu

    Xexu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    y me vuelvo a citar. No hace falta conectar el móvil. Con sólo cambiar el modo a audio bluetooth ya se escucha todo.
    Gracias y perdon por tanta explicacion.
     
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Nuevo video
     
    GeorgeCAT, JT76, djfuji y otra persona les gusta esto.
  10. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    ¿Hay algún menu, en algún modo, sin instalar nuevas aplicaciones donde se pueda poner la fecha y/o la temperatura exterior en la pantalla del navegador? En la misma fila de la hora. Lo he visto, fotos, en foros americanos.
    Muchas gracias.
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Interesante,,,me quedo a la espera por si alguien lo supiera realizar
     
  12. flamenk

    flamenk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    He probado lo del video y me falta el ultimo paso que como se pierde la garantia, me da un poco de susto hacerlo. La persona del video me ha contestado y me ha resuelto las dudas que tenía evidentemente con traductor al ingles. Creo que es totalmente compatible con mi versión pero mañana lo probaré seguramente. Un saludo a todos...
     
    A catantonio le gusta esto.
  13. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    le mete las apps desde el movil no? se explica como se hace?
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Interesante la nueva forma de entrar... lo que no entiendo es para que le hace el root. Parece que de alguna manera va ligado el poder activar el instalar aplicaciones desconocidas con todo el paquete que mete el rooteador.

    Lo que si voy a probar es el RadioDroid, que he probado varias apps de radios por internet y ninguna me ha terminado de gustar.
     
  15. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Creo que le hace el root para meterle la apk de settings de android que se la han cepillado, y entiendo que eso va en la parte de sistema.
    Y sí, una vez ahi marcar los origenes desconocidos.
     
  16. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Por si no la has probado antes, para mí gusto la mejor aplicación para radio online es Replaio Radio, que además es compatible con Android Auto...
     
  17. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Alguien confirma que lo ha probado y funciona?
    Lo digo porque su Equipo de entretenimiento no es JVC como las que tenemos en España. El utiliza la Infinity.
    Yo cuando lo actualice intenté hacer los de los toques de pantalla y no había forma que saltase. Aun así si alguien me confirma que funciona lo haré. Los archivos ya me los he descargado
     
  18. flamenk

    flamenk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Buenos días, a mi me falta el ultimo paso que es ejecutar el ioniqroot porque como pierde la garantia me daba un poco de susto. Creo que si que lo voy a hacer, porque segun la persona del video si el software del coche pone SOP es compatible con esta forma de hacerlo. Lo de rootear es porque los ajustes de android los han capado, yo he llegado hasta el modo ingeniero bueno donde pone ANDROID SETTINGS pero le das y se va al menu del coche. Espero no estropearlo. Deseadme suerte. Un saludo.
    PD: Si hay alguien que lo ha probado que comente por favor. Las aplicaciones las envio al coche, conectando el coche al wifi de casa igual que mi movil, me he instalado la aplicacion Easy Fire Tool para poder pasarlas. Evidentemente hay que averiguar la ip que utiliza el coche cuando se conecta a la wifi, pero vamos esa información te la da tu rooter. Chaoooo
     
  19. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    no encuentro la app ioniqroot para android, solo la he visto descomprimida y no en archivo apk, de donde la has sacado tu?
     
  20. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Última edición: 6 May 2020