Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No, ahí siguen :)
     
  2. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
    Hola, he intentado seguir los pasos que muestras en el video y me quedo en la pantalla del salvapantallas. Tengo un ceed 1.0 tech 120cv julio del 2019.
    Sabeis si han cambiado la forma de acceder al menu?
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si tienes una versión de firmware posterior a marzo, no se puede acceder.
     
    A Djsemax le gusta esto.
  4. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas @Luis.M.G , como ha dicho el compañero Fatiguitas si tu firm es de los mas nuevos no sera posible, ya que parece ser que tiienen capado entrar de ese metodo al modo ingeniero, aunque estoy totalmente seguro de que tienen que tener otra manera de entrar. Solo que "solo ellos" los saben y claro, hasta que alguien lo descubra o a alguno que trabaje en Kia se le escape de la boca tocará esperar.
     
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A mi me tiene mosqueao que los rusos no hayan dado con la tecla todavía la verdad.
     
  6. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
    Gracias por la informacion
     
  7. Foxdie3

    Foxdie3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2018
    Buenas tardes. Yo hace una semana llevé mi ceed tech para la revisión del primer año y me actualizaron el sistema.
    Puedo entrar como lo hacía hasta ahora ( menú de salvapantallas), pero la cuestión es que ahora no me deja copiar nada del usb desde el navegador de archivos ( desinstalé todo menos eso antes de la revisión) como por ejemplo los logos de las radios.
    No se si reiniciar de fábrica el navegador y probar a hacerlo todo de nuevo, o ya ni podré instale el navegador de archivos.
    ¿Alguna idea de lo del usb? ¿Lo habrán capado?
     
  8. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Buenas tardes, Consegui poner las aplicaciónes, pero el sonido me falla lo de mas muy bien es por si sabéis la configuración de esta apkSoundAbout+Pro+v2.7.0.1.apk
    Y el video donde seguí fue este. de kia
     
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola muy buenas,
    Así lo llevo yo de momento, aunque hoy he recibido una llamada y el tono no ha salido por los altavoces (ayer estuve tocando la configuración del móvil), aunque la conversación perfecta.
    No dispongo de todo el tiempo suficiente para ir haciendo pruebas y voy poco a poco, ya que lo que leo y escucho por Internet me sirve más como base e idea y prefiero guiarme por mi propia experiencia en mi Sportage.

    [​IMG]
     
  10. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Buenas tardes en el video sale la con figuración pero poco se llega ver, MEDIA AUDIO ENTRAR Y CLICAR EN LA 3 me pareció, de todas formas un conocido lo hizo y subió el volumen a 100 pero no se donde si es en la aplicación o donde ya me entero y te dire
     
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2020
  11. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Ya tengo voz en yootube y los videos de usb y todo perfecto al configurar en la aplicación del sonido subir a tope y desclicar la casilla.
     
  12. El_chee78

    El_chee78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
     
  13. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Buenas tardes en video estas las aplicaciónes yo no puse todas la de radio y navegador no lo demas perfecto y fácil yootube perfecto videos y por usb solo poner pelis o vídeos no mezclar co mp3 si no salta la canción, solo configure en la aplicación de sonido el volumen a tope y luego desclique. Y a funcionar
     
  14. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Entiendo que haciendo eso de poner el sonido a tope y deseclicar ,se puede oír todo bien incluyendo el navegador pues a mi cuando habla el navegador se baja el volumen si se queda solo con sonido atrás
     
  15. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Buenos días cuendo entren a yootube o usb ver pelis no puedes tener navegador o radio, tiene que estar todo sin iniciar y poner por Bluetooth, y le pones internet, y se oye o yootube, ya si está el radio en Marcha y entrar al yootube o video usb no va el sonido. Por lo demás perfecto.
     
  16. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Disculpa, no me he enterado de nada leyendo tu comentario.
    Un saludo.
     
  17. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Hola alguien me podría decir los pasos para poder configurar apkSoundAbout+Pro+v2.7.0.1.apk si lo instalo ,cuando me habla el navegador la música solo se queda en los altavoces de atrás ,tengo un sportagen ,el YouTube y películas se oyen biem pero el problema está en cuando habla el navegador se baja el volumen y se queda el sonido en los altavoces de atrás
     
  18. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Un poquito más arriba tienes una foto en mi Sportage, al menos como comienzo, te va a servir...
    Saludos.
     
  19. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Lo tengo configurado e instalado pero el sonido se me va a los altavoces de atrás cuando suena el Gps ,pregunto si alguien lo tiene bien configurado para q se oiga biem
     
  20. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Te comento mi propia experiencia:
    Yo he modificado el archivo de sonido .wav del aviso de radares y en una de las pruebas, al acercarme a un radar el archivo no sonaba y al instante me quedaba sin sonido en la radio o multimedia hasta que volvía a poner el vehículo en marcha de nuevo.
    He cambiado el archivo de aviso de radares, ahora y lo escucho durante 2 segundos que dura la locución y el sonido vuelve a su estado normal.

    Ahora mi pregunta es:
    "...pero el sonido se me va a los altavoces de atrás cuando suena el Gps"

    Bien, cuando escuchas las indicaciones o el aviso de radares ?
    Tal vez cuando te actualicen los mapas etc., recuperes el archivo original (si lo has modificado, porque no lo has indicado).
    Saludos.