Moreno2013
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Bueno si quisiera poner easyconnection solo basta con instalar el filemanager ese y el touch y meter el easy ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La vedad q el nombre se las trae. JajaUtilicé para poder ver el obd BluetoothAssistant creo recordar la bajé de apkpure o algo así. El archivo tiene nombre
"com.mascasobacos.bluetoothassistant_2014-08-18".
Esta aplicación lo que hace es ver el obd y así el multimedia lo guarda.
En el multimedia en ajustes del Bluetooth tuve que cambiar la contraseña de conexión por defecto 0000 a 1234 que necesitaba mi obd.
Para hacer esto el movil con Bluetooth apagado, sólo puede conectar a un dispositivo el multimedia.
Desconozco si otra app lo puede hacer, probé como 5 o 6 y esta me funcionó.
Saludos
Lo vi anoche, pero acabo de probar, y no accedo, supongo que puedes seleccionar el idioma, yo sólo quiero el easy touch y you tubeHola
Y las apk,que hay que descargar estan en italiano?
¿Google Maps o Spotify no se pueden instalar?Como llevais el tema, habeis instalado alguna app nueva? yo ya le he instalado las apps basicas, easytoch, file exploter, youtube y alguna mas, alguien le ha instalado el google assistant?
Teniendo Android Auto yo no me pondría a meter apps, sé que es una lata lo del cable, pero es más seguro que instalar apps dentro del navegador, además, hay que contar con que tiene Android 4.2.2.¿Google Maps o Spotify no se pueden instalar?
En vez de "file" en la barra de navegación pon el nombre exacto de la app a instalar.Soy un paquete en esto, nada que no me deja....voy a mirar en el pc, el usb creo que es ese el problema. [ ATTACH=full]25101[/ATTACH]
Exacto, o cambia el nombre del apk del pen a file.apk que es fácil de escribir, que algunas app con la versión y todo es un follon el nombre que tienen.En vez de "file" en la barra de navegación pon el nombre exacto de la app a instalar.
Como lo has puesto solo intetará instalar una app que se llame file
Saludos