Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Bueno si quisiera poner easyconnection solo basta con instalar el filemanager ese y el touch y meter el easy ?

A la hora de escribir la ruta del usb y del archivo .apk a instalar desde el navegador web, pon el nombre del .apk del easy

Buenas. He conseguido acceder e instalar alguna app con los metodos explicados. Todo va bien, aparentemente. Si he notado que al encender el coche, parece que el navegador tarda un poco en mostrar la pantalla del mapa, o es impresión mia.
He instalado también el torque, pero tengo un problema, no consigo ver el OBD desde el bluetooth de la radio. @Karensito comentó que lo habia logrado, pero yo soy incapaz de hacerlo. Alguien que me de luz en este tema?? Saludos

De primera hora el coche solo es capaz de emparejar móviles. Has de buscarte otra app para ayudarte a emparejar dispositivos bluetooth. Ya no recuerdo si era en algún hilo de aquí o del foro ruso sobre se hablaba del tema

Utilicé para poder ver el obd BluetoothAssistant creo recordar la bajé de apkpure o algo así. El archivo tiene nombre
"com.mascasobacos.bluetoothassistant_2014-08-18".
Esta aplicación lo que hace es ver el obd y así el multimedia lo guarda.
En el multimedia en ajustes del Bluetooth tuve que cambiar la contraseña de conexión por defecto 0000 a 1234 que necesitaba mi obd.
Para hacer esto el movil con Bluetooth apagado, sólo puede conectar a un dispositivo el multimedia.
Desconozco si otra app lo puede hacer, probé como 5 o 6 y esta me funcionó.
Saludos

Utilicé para poder ver el obd BluetoothAssistant creo recordar la bajé de apkpure o algo así. El archivo tiene nombre
"com.mascasobacos.bluetoothassistant_2014-08-18".
Esta aplicación lo que hace es ver el obd y así el multimedia lo guarda.
En el multimedia en ajustes del Bluetooth tuve que cambiar la contraseña de conexión por defecto 0000 a 1234 que necesitaba mi obd.
Para hacer esto el movil con Bluetooth apagado, sólo puede conectar a un dispositivo el multimedia.
Desconozco si otra app lo puede hacer, probé como 5 o 6 y esta me funcionó.
Saludos
La vedad q el nombre se las trae. Jaja

Gracias, @Karensito, me ha funcionado. Me costo q apareciera y lo de cambiar la clave no sabía dónde era. Trasteando apareció. Ahora voy a probarlo.

Aquí un tuto de como unir el torque con el ODB en un Ionic (mismo navegador que el nuestro), con otra app de ayuda para emparejar el bluetooth

Al entrar en el modo ingeniero, no me deja acceder a configurar android, sabéis el por qué

Última edición:
Como llevais el tema, habeis instalado alguna app nueva? yo ya le he instalado las apps basicas, easytoch, file exploter, youtube y alguna mas, alguien le ha instalado el google assistant?

Buenas, como entraste en seguridad android, para dar permiso ?
Yo en cuanto cliqueo, me lleva de nuevo al protector de reloj.

Última edición:
¿Google Maps o Spotify no se pueden instalar?
Teniendo Android Auto yo no me pondría a meter apps, sé que es una lata lo del cable, pero es más seguro que instalar apps dentro del navegador, además, hay que contar con que tiene Android 4.2.2.

Soy un paquete en esto, nada que no me deja....voy a mirar en el pc, el usb creo que es ese el problema. [ ATTACH=full]25101[/ATTACH]

Adjuntos

• 20190228_182333.jpg
    20190228_182333.jpg
    76,1 KB · Visitas: 137
En vez de "file" en la barra de navegación pon el nombre exacto de la app a instalar.
Como lo has puesto solo intetará instalar una app que se llame file
Saludos
Exacto, o cambia el nombre del apk del pen a file.apk que es fácil de escribir, que algunas app con la versión y todo es un follon el nombre que tienen.

Volver