Karensito
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Carens 1.6 GDI Drive
Para hacer una actualización del sistema de manera "oficial" en 4pda recomendaron tener mínimo 900mb libres o mejor 1Gb (o eso o posible ladrillo). Yo hice esta última y por precaución restauré de fábrica antes de realizarla. Tu comentas lo tienes a la última, yo dejaría esta opción como último recurso.yo despues de haber instalado algunas apps lo que noto es que tarda mucho en encender, os pasa a ustedes? solo he instalado youtube, file explorer ,vlc video y algunas mas...
Hay alguna manera de hacerle un hard reset y dejarlo de fabrica?
Con anterioridad instalando apps noté hacia algo raro el multimedia y ya realicé otra restauración de fábrica.
Antes de realizarla si todo funciona bien, salvo la lentitud que aprecias (imagino será que cuando subes al coche y lo arrancas rápido, la media pantalla del navegador se queda un poco pensando hasta que aparece la imagen del mapa) yo miraría la caché que tienes ocupada en almacenamiento (Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento interno/Datos almacenados en caché), si ves que tienes mucho borralos clicando sobre el, pongo imágenes como lo tengo yo hoy y como queda al borrarlos:

Si necesitas hacer la restauración de fábrica hay tres opciones de las cuales he probado 2 y creo hacen el mismo efecto (no saqué fotos en su dia y a mi los números me bailan con el tiempo)
El primero:

El segundo, clica el botón SEND de EEPRON Reset

El tercero (aun no lo he probado), Enginnering Mode/Factory Reset/SEND:

Pongo otra imagen de la memoria libre sin apps instaladas

Si realizas la restauración de fábrica saca fotos de como estaba y como queda para poder tener referencias para otros foreros que tuvieran que hacerlo haber si se aprecian diferencias entre los métodos utilizados o alguien conoce algún otro.
Lo que bien ha comentado King.COM de borrar aplicaciones, yo tengo costumbre antes de borrarle los datos marcar la casilla de forzar detención.
Los mapas del multimedia parece ser consumen muchos recursos cuando arranca, hay foreros que comentan no los usan, utilizan maps, waze, estos pueden apretarle más al multimedia en instalaciones de apps.
Yo la que uso con frecuencia es una que me indica la velocidad gps, las demás que he probado ha sido más por curiosidad.
Saludos.
Edito para comentar que lo expuesto es en un LAN6000EKRP de carens drive 2017