Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Para hacer una actualización del sistema de manera "oficial" en 4pda recomendaron tener mínimo 900mb libres o mejor 1Gb (o eso o posible ladrillo). Yo hice esta última y por precaución restauré de fábrica antes de realizarla. Tu comentas lo tienes a la última, yo dejaría esta opción como último recurso.
    Con anterioridad instalando apps noté hacia algo raro el multimedia y ya realicé otra restauración de fábrica.
    Antes de realizarla si todo funciona bien, salvo la lentitud que aprecias (imagino será que cuando subes al coche y lo arrancas rápido, la media pantalla del navegador se queda un poco pensando hasta que aparece la imagen del mapa) yo miraría la caché que tienes ocupada en almacenamiento (Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento interno/Datos almacenados en caché), si ves que tienes mucho borralos clicando sobre el, pongo imágenes como lo tengo yo hoy y como queda al borrarlos:
    20190306_022145.jpg 20190306_022225.jpg 20190306_022236.jpg 20190306_022254.jpg 20190306_022312.jpg
    Si necesitas hacer la restauración de fábrica hay tres opciones de las cuales he probado 2 y creo hacen el mismo efecto (no saqué fotos en su dia y a mi los números me bailan con el tiempo)
    El primero:
    20190306_022431.jpg
    El segundo, clica el botón SEND de EEPRON Reset
    20190306_022727.jpg
    El tercero (aun no lo he probado), Enginnering Mode/Factory Reset/SEND:
    20190306_022617.jpg 20190306_022638.jpg
    Pongo otra imagen de la memoria libre sin apps instaladas
    20190107_014718.jpg
    Si realizas la restauración de fábrica saca fotos de como estaba y como queda para poder tener referencias para otros foreros que tuvieran que hacerlo haber si se aprecian diferencias entre los métodos utilizados o alguien conoce algún otro.
    Lo que bien ha comentado King.COM de borrar aplicaciones, yo tengo costumbre antes de borrarle los datos marcar la casilla de forzar detención.
    Los mapas del multimedia parece ser consumen muchos recursos cuando arranca, hay foreros que comentan no los usan, utilizan maps, waze, estos pueden apretarle más al multimedia en instalaciones de apps.
    Yo la que uso con frecuencia es una que me indica la velocidad gps, las demás que he probado ha sido más por curiosidad.
    Saludos.
    Edito para comentar que lo expuesto es en un LAN6000EKRP de carens drive 2017
     
    A King.COM y ant127 les gusta esto.
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo tengo solid explorer y no sale ningún aviso.
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si lo tengo como predefinido pero suelo usar la música desde mi movil con android auto.

    Si no quieres ese cartelito, tienes varias opciones
    - Mira en las opciones para que no pregunte
    - Desinstálalo, pues ya lo tienes todo instalado y no lo necesitas.
    - Quítalo y usa otro explorador de archivos básico que no pregunte
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  4. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    buenas tardes, tengo un par de dudas:
    la apk "set_orientation" , para que sirve? yo no la he instalado y no veo ningún problema en principio.
    y veo que al instalar vlc hay que poner que no en "scan device for media content" yo no recuerdo cambiarlo, puedo tener algun problema?
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El primero es para forzar la orientación en algunas apps q se basan en el sensor de orientación, las más básicas se guían por la resolución y no es necesario
     
  6. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    Hola buenas tardes a todos ;), me acabo de dar cuenta que después de instalar las apk básicas. he detectado que cuando tengo el gps puesto y
    me da indicaciones de voz, la música que estoy ecuchando me la lanza a los altavoces traseros y se escucha muy bajito, la unica solucion que tengo es en el altavoz de el gps silenciarlo y volver a dar voz, pero hay que hacerlo cada vez que te da indicaciones :cry:.
    alguien tiene alguna solución? gracias
    apk: easi touch,youtube,vlc,gestor
     
  7. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Yo no he instalado ninguna apk y cuando el navegador me da indicaciones, la música solo suena flojita por los altavoces traseros.
    No se si es lo que te pasa a ti...
     
  8. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    si, pero creo recordar que antes de las apk, se bajaba el volumen y luego volivia a subir
     
  9. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Si no recuerdo mal, el volumen vuelve a subir cuando callan las indicaciones...
     
  10. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    ahí mi problema de que no vuelve a subir el volumen :cry:
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    de las APKs que se instalan el único que toca algo del audio el el audioworkabout o algo así, por si te sirve desinstalarlo o hacer pruebas, el resto de apks no hacen nada de audio
     
    A juanfribogar le gusta esto.
  12. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    gracias lo probare :thumbsup:
     
  13. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Ya he instalado todas las apks del video italiano,pero los ajustes del sonido me he dado cuenta de que no se guardan,es decir que al apagar y volver a encender se queda el volumen muy bajito,sera problema de la apk de sonido?
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es así por ahora. Habrá que busca algo que lo vuelva a elevar cada vez que se enciende. Ponte un atajo a los ajustes de volumen en el easytouch
     
  15. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    yo en la app que se instala de audio, seleccione speaker en vez de la de auriculares y ya no me pasa eso
     
    A juanfribogar le gusta esto.
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    pues habrá q probarlo :thumbsup:
     
  17. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    gracias
     
  18. SISU

    SISU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Muy buenas, soy un nuevo propietario de este aparatejo y ya le he puesto cositas básicas como se han puesto
    La única duda que tengo es que para una de las app que quiero instalar (radardroid) el multimedia me pone que no puede funcionar sino están instalados los servicios de Google Play y quisiera saber si a alguno le a pasado esto y que ha hecho, si los a instalado y cuáles o no

    Deciros que la app se a instalado correctamente pero que no arranca, x lo que debe ser por los servicios que le hacen falta
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2019
    A TATOMAN le gusta esto.
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    En la página de youtube vanced, hay unos servicios de Google reducidos, lo mismo con eso ya vale. Es lo que se usa para poder hacer login con YouTube vanced, sin llevar todo el peso de los servicios de google play.

    Dime si lo consigues pues sería interesante
     
  20. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    como se llama exactamente esa app de google? solo veo los de google play services