Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Va bastante bien, tiene algún fallito, pero tampoco se puede pedir mucho más. Lo que no he encontrado ha sido cómo añadir a favoritos porque hasta que llegas al canal no veas, y añadirlos a favoritos los principales sería una ventaja.

    Y por la parte de series y películas no me carga nada, no sé si porque no hay o porque no se ha descargado bien
     
  2. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Buenos días gente.
    Una pregunta, si sólo quiero instalar, youtube y vlc, me haria falta otra aplicacion, ( touch...etc ) ??
    Gracias y feliz miércoles
     
  3. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    No, no te hace falta, lo único que para entrar en YouTube o VLC, tendrías que hacerlo desde ingieneria mode, lo que hace el easytouch es un acceso directo
     

    Adjuntos:

    A elesteponero le gusta esto.
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Y el programa de audio que viene en el pack. El de autorotado no te hace falta y después de instalar el administrador de archivos lo puedes borrar tb
     
  5. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Muy buenas, ya se empieza a ver luz al final del túnel, alguien a probado a instalar App tipo VNC e intentar hacer modo espejo??, Estoy buscando por ahí App parecidas que valgan la pena, solo encontrado una vía Html que la probaré con el navegador a ver si chuta. Creo que está capado, hoy quería abrir Google y nada, por probar.....

    Cómo veis lo de Mirror lknk??? Existe alguna apk q se pueda instalar ahora que ya podemos meterle cera....???

    Un saludo!!!
     
  6. JaviSoulEv

    JaviSoulEv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia SoulEv 27kwh
    Muy buenas.

    La semana pasada nos actualizaron....después de 3 años luchando con Kia españa... el porfin esperado Android Auto en nuestro Kia SoulEv.

    Una vez actualizado, me dispuse ha trastear por la red y encontré infinidad de tutoriales para acceder en modo espejo o MirrorLink con el móvil.

    Aquí mi aportación:



    Y luego para entrar en modo Engineering en el Avn



    Un saludo
     
    A TATOMAN y King.COM les gusta esto.
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Esa entrada al AVN es distinta a la que conocía. Había algún compañero que la entrada del salvapantallas no le iba. Lo mismo esta les va mejor.

    Gracias por el aporte.
     
  8. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Buenas, como hay que poner en el pendrive las aplicaciones? Sueltas? Dentro de una carpeta?como se tendria que llamar la carpeta? Luego en el navegador para buscar las aplicaciones direccion exacta hay que escribir? Con la que visto por aqui no se me instala nada
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Realmente estando tan verdes en el tema no sé como os atrevéis a intentarlo ... merece la pena el riesgo para ver un video ???
     
    A xcenzano, elesteponero y Turbocompresor les gusta esto.
  10. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Buceando por youtube para saciar el mono ceed he encontrado este video que aún estando en alemán explica cómo instalar app en el sistema del proceed/ceed.
     
    A Ceed_93, galla y Ravenous les gusta esto.
  11. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Hola alguien me puede dar con fotos como tiene configurado las aplicaciones que hemos bajado de sonido en la apk soud en configuración yo lo tengo speaker pero en la tercera posición no sé cuál es gracias por todo

    Ya o funciona la apk de tv me dice que no se puede ver en mi territorio y no salen canales ,les pasa a alguien más
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2019
  12. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    me uno a este hilo, tengo un sportage de mayo 2019 y me interesa esto, lo único que como todos, da canguelo tocar nada sin seguridad, estaré por aquí espectante, me interesaría vlc,lo de los radares y youtube
     
  13. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    buenas.
    @Karensito sabes o alguien sabe si hay alguna novedad en este tema?
    estoy mirando en el foro ruso este pero poco me entero con el traductora han pasado algunos meses desde que empezaron a trastear los chicos del este . quiero meterle mano al aparato pero lógicamente a lo seguro, me gustaría ponerle lo básico ,youtube ,el reproductor vlc o el que corresponda y si hay algo mas interesante pero siempre respetando la funcionalidad del aparato ,vamos que lo mínimo para que no de problemas jeje. me puedes hechar un cable?
    saludos
     
  14. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Por lo que preguntas y aquí no se ha posteado sólo hubo novedad de SorentoMusic una app que solventa los problemas de sonido tipo a la de soundabout.
    Lo tienes todo en el "sombrero" o encabezado de las páginas de dicho hilo.
    Saludos.
     
    A JT76 y King.COM les gusta esto.
  15. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    yaya, estoy mirando en los hilos que comentas pero lo que no quiero esmere la pata e ir a lo seguro, tu lo tienes desde hace bastante instalado y 0 problemas no?
    también he leído que ya no se usa el easytouch o eso me ha parecido y tiene siempre en pantalla el acceso directo de engenering Mode para evitar los pasos de llegar a el, veo un poco peligroso tener eso ahí tan a mano, por si te lo trastea alguien que no sabe.
    lo que no se para descargar los archivos necesarios, me he metido en los enlaces que tiene en el hilo pero los han borrado o no funcionan.
    alguna recomendación a modo de tutoríal? .gracias
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A JT76 le gusta esto.
  17. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    pfff... me pierdo.. jajaj
    cuanta cosa hay y no se por donde empezar,el coche tiene un mes y a esto le quiero meter mano pero no se que archivos son exactamente

    he visto que el ruso este ya no usa easytouch ,tiene un menú desplegable al lado de la hora que me gusta mas porque es mas discreto o eso creo, estoy un poco verde en el tema y quiero tener los archivos y las cosas claras para meterme en vereda
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2019
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo sí veo que ya el easytoch, tiene le bolita donde el mapa del navegador, a la izquierda, arriba
     
  19. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    no me refiero a tu video jejej,lo digo por el ruso este que habla karensito
     
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    sorry
     
    A JT76 le gusta esto.