Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Desde Non-Root - YouTube Vanced pilla el MicroG o el MicroG (new) a ver si alguno de los hacen que funcione radardroid que segun he leido usa GoogleAnalytics para reportar estadísticas de uso de la App.

    Si usas radardroid free no creo que use nada mas, si usas el de pago, lo mismo te hace falta algo mas de la playstore para verificar la compra de forma legal. Y si lo usas de aquella manera seguramente le hayan quitado el soporte de googleanalytics tb.

    Ya nos dirás que usas y si te va bien.

    EDIT: De todas formas habría que haber alguna otra prueba con los orígenes de audio. Habría que comprobar si mientras oyes la radio o un mp3 del pendrive si salta algún aviso en alguna aplicación del coche (o radardroid en tu caso) sonará por los altavoces a la vez.

    Se que el navegador gestiona y baja volumen y tal, pero es algo que hace el navegador, no se qué pasará con otra app. Si se pisan los sonidos, pues perfecto :thumbsup:
     
    Última edición: 11 Mar 2019
  2. SISU

    SISU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    muchas gracias por la info...la cuestion es que yo no lo encuentro
    la apk se llama radardroid y a mi particularmente en el anterior navegador me funcionaba de maravilla (era un android 7 chino) y es super practico para ver la velocidad y que te avise de tooooodos los radares

    ahhh son los microG...cualquiera de los dos???
     
    A siul72 le gusta esto.
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    prueba uno, sino el otro. Mira lo que he puesto arriba sobre lo que se pisen los sonidos, a ver si te funciona y ya de camino puedes hacer la prueba :)
     
  4. SISU

    SISU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    muchas gracias king, en cuanto lo mire y confirme cosas ire diciendo
     
    A King.COM le gusta esto.
  5. SISU

    SISU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Pues de momento mi gozo en un pozo

    He probado hasta este que hay en la última foto, se ejecuta pero radardroid x lo que se ve no va...una pena
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 11 Mar 2019
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ohhhh, era una buena opción, pero radardroid tira muchisimo de los servicios de Google play. Lo usa para estadísticas, para comprobar conexión, para chequeo de red, para licencias, etc...No te recomiendo instalar los servicios de Google Play al completo en el coche pues toca muchísimas cosas de sistema, y te puedes estar jugando conseguir un bonito pisapapeles
     
  7. Jonycabanes

    Jonycabanes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Sigo el video, y cuando voy a poner la dirección del file. Apk del pen en el navegador, no me deja escribir en la barra de dirección web y o bien me vuelve a redireccionar a la página o me devuelve al menú anterior... Nada q no hay manera q aparezca el teclado en ese punto de la página de google
     
  8. SISU

    SISU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Si, me tendré que conformar con oír los avisos por los altavoces del coche cuando lo ponga en el tlf
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Con radardroid, aunque este conectado x bluetooth, puedes forzar a que pite los radares por el móvil, yo así es como lo tenía y no interferia con nada
     
  10. Jonycabanes

    Jonycabanes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Ok. Ya está ,era cuestión de firmware desactualizado. La versión del 2017 no tenía el teclado activo, la última que te ponen en Kia es la q deja el teclado operativo.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
  11. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    no, el teclado que trae el navegador
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. Muley

    Muley Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    carens
    despues de ver esto lo tengo claro, pero recomendais algun easytouch para un carrens mk4? o la primera version que pille? tengo el nagevador con la ultima actualizacion que salio por aqui.
    gracias.
     
  13. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    Hola buenas tardes a todos ;), me acabo de dar cuenta que después de instalar las apk básicas. he detectado que cuando tengo el gps puesto y
    me da indicaciones de voz, la música que estoy ecuchando me la lanza a los altavoces traseros y se escucha muy bajito, la única solución que tengo es en el altavoz de el gps silenciarlo y volver a dar voz, pero hay que hacerlo cada vez que te da indicaciones :cry:.
    alguien tiene alguna solución? gracias
    apk: easi touch,youtube,vlc,soundabaut,gestor
    he desistalado soundabaut y el navegador funciona bien, cuando da indicaciones baja la música y cuando se calla la música vuelve a subir.
     
  14. Chame7e

    Chame7e Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3
    Yo me lo he desinstalado porque la calidad de sonido era bastante más baja que con el sistema de serie y aparte se escuchaba más flojo incluso subiendo a tope desde los ajustes de la app y android.
     
  15. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima

    Aquí un enlace de vídeo del canal de p3ligro, para ver TV en nuestra pantalla
     
    A lobormalor, elesteponero y King.COM les gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Un buen peligro sin duda llevar eso encendido.
     
    A elesteponero y largarian's les gusta esto.
  17. TITIN

    TITIN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Habéis conseguido instalar Tidal o Spotify? Lo veo interesante para no tener que pasar la música a través del bluetooth del coche y que no pierda calidad. No obstante... He visto unas radios para el Optima EN Aliexpress por. Unos 350€ que tienen muy buena pinta con Android 8 y 4gb de RAM... Lo que pasa que da pena quitar la de serie y además es una pasta, pero es una forma de evitar todos estos tinglados que por mucho que se haga la radio tampoco da para más por su procesador, memoria etc etc...
     
  18. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, coincido con Naiki llevar la tele puesta muy seguro no va a ser. Otro cantar es si es para unas pantallas situadas para los pasajeros posteriores.
    Por otro lado gracias por las aportaciones que me han permitido activar unas cuantas cosillas.
    Salut!!!
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La de serie, hablo la iAVN, es mil veces mejor, creo, que las chinas, encima teniendo CarPlay y Android Auto, vamos, yo no dudo, aunque haya que conectarlo por cable.
     
  20. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Es un aporte mas, logicamente cada uno es responsable de como debe de usarlo, en mi caso me tiro muchas horas en el coche subido y esperando muchos ratos y andando no lo utilizas, pues aparte de ser un "peligro" te puede costar dinero
     
    A cachycuela le gusta esto.