Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Goremala

    Goremala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    A mí parecer ha sido para mí un placer haberte leído, yo también he buscado mucho por esas paginas rusas, y todo lo que le he hecho ha sido bajo mi responsabilidad y con cautela y después de estar muy seguro, y para ello he tenido que leer muchos tutoriales, no se puede pretender poder hacer cualquier cosa de un chispazo, también estoy de acuerdo que si se tiene que dejar este hilo para no causar problemas, pero repito cada uno es responsable de sus actos

    Tengo un vídeo tutorial hecho con lo básico para lo que era en un principio, lo más básico ver vídeos y alguna aplicación más, pero me ha sido imposible poderlo subir por lo que pesaba, mi idea era que la gente pudiera hacerlo sin correr riesgos y poder disfrutar

    El problema está en que nos hemos ido a querer investigar más, y hay gente que no leen desde un principio y se le han creado confusión
     
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2019
  2. Icaro

    Icaro Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion; Toyota Verso; Renault Kangoo; Citroen C5 Break.
    Hola:
    Ante todo felicitaros por todo lo que habéis aportado en este tema.
    Gracias a este tema, he podido ver (muy por encima por falta de tiempo) las posibilidades que puede ofrecer el sistema, que pueden ser muchas.
    Rogaría que si hacéis un nuevo tema, nos lo indiquéis para poderlo seguir.
    Muchas gracias.
    Salu2.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, pues he movido todos los comentarios a otro post diferente, disculpad si alguno se ha colado y he dejado en el otro post, si veis que algo no cuadra decídmelo y los vuelvo a mover
     
    A Icaro y Karensito les gusta esto.
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Lo he hecho de manera parecida. En este tema ando bastante corto.
    Tengo un portatil con una carpeta compartida y desde el explorador de archivos que tengo instalado en el multimedia he creado una conexión SMB.
    He podido sacar todos los archivos de la carpeta splash al portátil.
    El problema ahora es hacerlo a la inversa.
    Por lo que he probado todos los archivos que he observado en el multimedia tienen atributo de solo lectura. Me niega la acción de pegar un archivo a esta carpeta o renombrar los archivos que están allí.
    También he logrado sacar una apk del sistema del multimedia para estudiarla.
    Creo esto se podría solucionar por adb.
    Llevo el fin de semana con esto del adb pero no consigo nada con mi viejo portátil.
    Adjunto archivos extraidos.
    kia - Google Drive
    Saludos.
     
  5. Moreno2013

    Moreno2013 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Bueno es lo mismo que el ruso pero en italiano otra manara de verlo... Aun asi es lo mismo

     
    Última edición: 15 Feb 2019
    A Jordi TL y King.COM les gusta esto.
  6. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    os paso el video definitivo resumen de lo que comentais
     
    A Jordi TL y King.COM les gusta esto.
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Bueno bueno bueno, esto si que abre la puerta a poder usar Android Auto sin cables, si se ve que se pueden actualizar apps preinstaladas en la ROM, como se puede hacer en cualquier sistema android.

    Lo mismo el android 4.2.2 es lo que nos jode el invento :(

    Un puntazo el poder ya instalar un poco de todo. Gracias por el chivatazo
     
  8. Moreno2013

    Moreno2013 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    aqui lo importante por lo menos para mi es que funcionara un espejo y todo echo a ver si la cosa avanza y se puede con mirror link o alguna alternativa
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahora me interesa un poco el tema, pero veo que no va tan fluidas las apps como en Android Auto o CarPlay, además, que tiene poca memoria interna, no puedes meter un TomTom, o empezarle a poner apps porque entonces empiezan a generar archivos y otras cosas y se empezará a saturar un poco.

    Lo que hace Android Auto o CarPlay es como un modo espejo pero por cable y no genera archivos y si los genera, será volátiles, en cuanto se desconecta se borrarán.

    De momento voy oteando.
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    En mi coche anterior, puse un headunit chino android y para hacer mirror sin cables se usaba este programa. EasyConnect.

    No necesitaba root en el teléfono ni nada.
     
    A Karensito y King.COM les gusta esto.
  11. Moreno2013

    Moreno2013 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    La cuestion es esta app se puede poner sin que surgan problemas ? Por que la verdad que asi sin mas es muy facil solo ponerla y funcionaria el mirror sin necesidad de instalar mas de lo que se necesita es un tema peliagudo el ruso de ser asi lo abria probado muchas preguntas y mucho miedo a la garantia sino yo ya hubiera metido este programa de easyconnet.
    Pero que la obcion en si es perfecta
     
    Última edición: 17 Feb 2019
  12. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Yo la probé el mes pasado y no pude conectar con mi móvil. Sólo es cuestión de probar asumiendo los riesgos.
    Yo no di con la tecla. También puede ser problema de mi movil con mi root. También alguna configuración en el multimedia.
    En sí esta app el multimedia la acepta para instalar y ejecutarla después, mi móvil no fue detectado.
    Saludos
     
  13. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Para mí el tema es que no se si la headunit China sí estuviera rooteada y por ahí puede venir el problema.
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    En la PlayStore pone Android 4.3 o superior. Nosotros teníamos la 4.2.2, no? Lo mismo por ahí puede venir el tema
     
  15. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Lan6000ekrp es 4.2.2
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sí, puede ser por tener jellybean, vieja era kitkat.
     
    Última edición: 17 Feb 2019
  17. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Pudiera ser.
    En las pruebas que hice incluso desinstalé Android auto del movil por si había alguna clase de conflicto.
    También probé instalando LGDrive en el móvil.
    No se me pasó por la cabeza ver si existia versión de easyconect para android 4.2.2
    Dejé estar el tema este, ya que aamirror y carstream me ivan muy bien de momento.
    Me ha llamado mucho la atención ver en tu mensaje, jordigcasado, la expresión "headunit china", nunca la había leido o escuchado. En las aplicaciones del multimedia está una app llamada así "head unit", la cual cuando se clica y el móvil está conectado por cable se abre la ventana de Android Auto.
    Saludos
     
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Jeje así es como lo llamaban en xda a todos estos tipos de radio/ordenador de a bordo.
    Supongo que será estandard. Yo también vi esa app y pense que era la diseñada por kia como menú principal. Le echaré un ojo mañana si puedo voy a prepararme un pen con todos los apks.
     
    A Karensito le gusta esto.
  19. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Me alegra te animes a trastear.
    Sólo ten cuidado con:
    -Decirle al multimedia actualizar sistema en algún menú
    -Y seleccionar launchers que inicien por defecto siempre aunque sean los del sistema, cuando te pregunte con que launcher quieres arrancar selecciona el que quieras pero sólo la opción una vez. Si eliges siempre te puedes quedar sin multimedia.

    Si escoges una una versión de app que el sistema no instalará lo sabrás porque el administrador de archivos que utilices no mostrará su logotipo específico sino el de android, al querer instalarla te dirá error analizar paquete.
    Que disfrutes.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  20. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Aquí he visto esta para Android 4.2...
    Download EasyConnection 2.3.4.2 Android APK
     
    TATOMAN, King.COM, Karensito y otra persona les gusta esto.