Goremala
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Optima
A mí parecer ha sido para mí un placer haberte leído, yo también he buscado mucho por esas paginas rusas, y todo lo que le he hecho ha sido bajo mi responsabilidad y con cautela y después de estar muy seguro, y para ello he tenido que leer muchos tutoriales, no se puede pretender poder hacer cualquier cosa de un chispazo, también estoy de acuerdo que si se tiene que dejar este hilo para no causar problemas, pero repito cada uno es responsable de sus actosCreo que tienes razón. Por el bien de todos los que leen aquí se debería abandonar este hilo y crear uno nuevo.
Este hilo empezó con un acceso al engineer mode en los modelos con android que se conocia el año pasado. Está descrito al principio como se accedia a este modo.
A finales de año di con una página rusa, que describia como acceder a otro menú más completo (con más opciones). Pero esta entrada entraña riesgos considerables para el equipo multimedia.
Nunca he descrito la manera de entrar, pero si facilite la fuente para poder acceder a el.
No quería ser claro en las instrucciones de acceso ya que si alguien entra y fastidia su equipo no tengo los conocimientos para ayudarle a resolverlo. Tampoco quería ocultar una información valiosa para mí. Queria compartir. No se ruso y me faltan muchos conocimientos. A pesar de ello leyendo he conseguido algunas cosas que otras personas podran desarrollar con más amplitud.
Este hilo ya no tiene pies ni cabeza, y es normal que se lea y lleve a confusiones.
Quien sea capaz explicarse mejor con conocimientos, le propongo inicie un tema nuevo desde cero, que no cree confusión y alguna mala experiencia a alguien que entre sin leer lo suficiente. Yo siempre que pueda aportar algo lo seguiré haciendo. Pido disculpas por no ser capaz de reconducir el embrollo que he liado.
Saludos.
Tengo un vídeo tutorial hecho con lo básico para lo que era en un principio, lo más básico ver vídeos y alguna aplicación más, pero me ha sido imposible poderlo subir por lo que pesaba, mi idea era que la gente pudiera hacerlo sin correr riesgos y poder disfrutar
El problema está en que nos hemos ido a querer investigar más, y hay gente que no leen desde un principio y se le han creado confusión
Última edición por un moderador: