Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Pues el cabreo va en aumento.... Le escribo al comercial para ver si me puede pasar la matricula del coche (si esta matriculado) para pedir cita en itv para homologar la bola de remolque y me envia los datos de la matricula.... Resulta que está matriculado el dia 28/08/2023!!!!! Y se supone que el coche llegó ayer.....
Lo pueden matricular aunque no haya llegado. Así ya tienen esa faena adelantada.

Resulta que está matriculado el dia 28/08/2023!!!!! Y se supone que el coche llegó ayer.....
El mío me lo matricularon un 29 de septiembre y me lo entregaron el 10 de octubre, creo que lo hacen para cerrar el mes, cobrar pasta o cerrar ventas antes de terminar el mes.

PD: También me tocó mucho la moral que me hiciesen eso.

Pues el cabreo va en aumento.... Le escribo al comercial para ver si me puede pasar la matricula del coche (si esta matriculado) para pedir cita en itv para homologar la bola de remolque y me envia los datos de la matricula.... Resulta que está matriculado el dia 28/08/2023!!!!! Y se supone que el coche llegó ayer.....
Pero que broma es esa? 10 dias casi con el coche matriculado y no te lo entregan?

Pero que broma es esa? 10 dias casi con el coche matriculado y no te lo entregan?
Exactamente, eso mismo he pensado yo.... Que es una broma de mal gusto, ahora que no se van a librar de la correspondiente hoja de reclamaciones. Porque aunque puedan hacerlo como dice otro compañero, pero ya te estan dando un coche matriculado hace 10 dias.... Que no es nuestra culpa que no lleguen a los objetivos, que el coche lo matriculan en 2 días, que si llegó el martes 5... El viernes lo pueden tener matriculado, que es una chorrada, SI pero que tambien te jode que ya rece el coche como que tiene casi 1 mes y aun ni lo tengo. No se... Yo me he cabreado y mucho.... Lo siento si no debería estarlo pero lo estoy.

El mío me lo matricularon un 29 de septiembre y me lo entregaron el 10 de octubre, creo que lo hacen para cerrar el mes, cobrar pasta o cerrar ventas antes de terminar el mes.

PD: También me tocó mucho la moral que me hiciesen eso.
Eso he pensado yo también, que es para llegar a objetivos de coches matriculados. Porque de ser como me a dicho el vendedor, que una vez que se liquidan los coches para agilizar el tramite lo matriculan.... Pues perdona pero no me lo creo, porque de ser así lo habrian matriculado el dia 1 de agosto cuando tenía fecha de entrega el dia 11. En fin... Una mala experiencia en esta compra la verdad. Estoy deseando que me lo den y desquitarme conduciendolo porque vaya tela

Lo pueden matricular aunque no haya llegado. Así ya tienen esa faena adelantada.
Si, si... Si lo veria bien en condiciones normales, pero llevando con mentiras desde que lo reservé porque aunque en papeles ponia fecha 11 de agosto ya empezaron diciendo que no iba a tardar tanto, que a primeros de julio lo tenia, que no lo entregan en la fecha indicada.... Ademas, que si es para agilizar trámites... En este caso no han agilizado nada, porque "supuestamente" llegó ayer y me han dicho que a ver si el viernes me lo pueden tener listo, ¿tanto se tarda en poner una bola de remolque? que si, que es solo 10 o 15 dias matriculado cuando me lo den peeeero.... Un coche que tiene "supuestamente" medio mes cuando aun no lo tengo... Pues sinceramente no me gusta....

Última edición por un moderador:
Yo puedo entender un par de dias, minetras se transporta desde la campa, ya con el bastidor pueden matricularlo y cuando llegue al conce solamente preparar, poner las placas y llamar al comprador. Todo se puede entender mientras sean claros con la comunicacion, cosa que no lo son por lo general y mentir es el modo por defecto. Joder que no estamos comprando un vaquero, es un coche de 40k. Despues hay que llorar por un regalito como si fueramos niños esperando el juguete.

A mí me hicieron también esa jugada. Querían que pagara el coche (al contado) y matricularlo antes de ellos recibirlo. Yo no estaba de acuerdo con eso. ¿Y si llegaba al concesionario en malas condiciones después del transporte?¿Y si tenía cualquier avería de fabricación y lo tenían que reparar? Todo ese tiempo de reparación con mi coche matriculado sin yo poder estrenarlo...
Cómo vi que estaban muy deseosos de matricularlo antes de finalizar el mes, decidí pedirles un montón de accesorios y accedieron a darme la mayoría. Así que les dejé matricular y lo recibí 15 días después. En mi caso creo que salí ganando pero ¿quién se la juega?

A mi ya me han dicho que el coche está en el proceso de limpieza, no se cuanto tardarán en dármelo

A mí me hicieron también esa jugada. Querían que pagara el coche (al contado) y matricularlo antes de ellos recibirlo. Yo no estaba de acuerdo con eso. ¿Y si llegaba al concesionario en malas condiciones después del transporte?¿Y si tenía cualquier avería de fabricación y lo tenían que reparar? Todo ese tiempo de reparación con mi coche matriculado sin yo poder estrenarlo...
Cómo vi que estaban muy deseosos de matricularlo antes de finalizar el mes, decidí pedirles un montón de accesorios y accedieron a darme la mayoría. Así que les dejé matricular y lo recibí 15 días después. En mi caso creo que salí ganando pero ¿quién se la juega?
Exacto, que no te atreves a arriesgarte, pero bueno... Ya mañana por la mañana me lo dan después de todo el follón, a ver que tal va la cosa. Yo os he contado todo lo que me ha pasado para que no os pase lo mismo o al menos sirva a otros en futuras compras.

Yo todavia no se nada del mio, solo que hay un "pequeño retraso" en las entregas, pero que me lo entregan en Septiembre, madre mia como va la cosa con los coches.

El mío ya esta en trámites de matriculación, supuestamente mañana viene en transporte de Sevilla-Huelva , espero que la semana que viene me lo entreguen

Bueno, pues se acabó el sufrimiento y la espera , ya por fin puedo decir que hoy me lo han entregado, estoy deseando que sea domingo para salir a dar una vuelta y probarlo bien, hoy ha sido del concesionario a casa y al trabajo. Ya os contaré que tal.

M
Bueno, pues se acabó el sufrimiento y la espera , ya por fin puedo decir que hoy me lo han entregado, estoy deseando que sea domingo para salir a dar una vuelta y probarlo bien, hoy ha sido del concesionario a casa y al trabajo. Ya os contaré que tal.
Muy bien, a disfrutarlo, a mi todavia me queda un trecho que no se bien cuanto y eso que tengo un viaje a Marbella a finales de Septiembre y me gustaria ir con el coche nuevo.

M

Muy bien, a disfrutarlo, a mi todavia me queda un trecho que no se bien cuanto y eso que tengo un viaje a Marbella a finales de Septiembre y me gustaria ir con el coche nuevo.
Gracias ☺️ segun me ha dicho esta mañana han tenido problemas con los transportes (ya no se si es cierto o a sido para excusarse) y tienen muchos coches pendientes de llegar, no solo del sportage. A verbsi tienes suerte y te lo dan antes de tu viaje

Recien hablo con el comercial, el coche esta en el puerto "listo para transporte" a la campa de Ciempozuelos. Me ha dicho que entre esta semana y el martes de la semana que viene ya deberia estar en la campa y mientras tanto se van haciendo los tramites en paralelo para la entrega.

El pequeño ya esta aquí, me lo han enseñado un poco pero no lo he querido ver mucho, ya que esta un poco sucio.
Ya me ha dicho el comercial que lo han matriculado esta mañana y me lo dan mañana por la tarde :sneaky:
Solo les queda ponerlo guapo jaja

Adjuntos

• IMG_20230911_142312.jpg
    IMG_20230911_142312.jpg
    142,7 KB · Visitas: 40
El pequeño ya esta aquí, me lo han enseñado un poco pero no lo he querido ver mucho, ya que esta un poco sucio.
Ya me ha dicho el comercial que lo han matriculado esta mañana y me lo dan mañana por la tarde :sneaky:
Que está en prisión?? :p :p

Última edición:
,buenas pues me alegro compi ya queda nada para que lo disfrutes,una pregunta que versión es gt?? Lo digo porque el mío es tech y no trae el sensor delantero de la rueda lo trae parachoques (veo mucho más cómodo el tuyo)un saludo

Que está en prisión?? :p :p
Eso le he preguntado al comercial jaja que si lo tenian encarcelado jajaj

,buenas pues me alegro compi ya queda nada para que lo disfrutes,una pregunta que versión es gt?? Lo digo porque el mío es tech y no trae el sensor delantero de la rueda lo trae parachoques (veo mucho más cómodo el tuyo)un saludo
No compi, es la version Tech con el pack Luxury

Eso le he preguntado al comercial jaja que si lo tenian encarcelado jajaj

No compi, es la version Tech con el pack Luxury
Ahh,pues entonces igual que el mío,no se porque mi coche siendo de julio no tiene hay ese sensor preguntaré al comercial a ver, pues ya dirás experiencias, disfruta del car.

Ahh,pues entonces igual q el mío,no se xq mi coche siendo de julio no tiene hay ese sensor preguntaré al comercial aer,pues ya dirás experiencias,disfruta del car.
A lo mejor por ser hibrido? no se por decir algo... te refieres al sensor que esta delante de la rueda?

Volver