Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Buenos días! Para mi sorpresa hace 2 semanas mi coche bajaba ya de Tarragona con otros Sportage y ahora resulta que tiene orden de transporte xo que sigue en el campa…..se supone que me lo entregaban el 14 de Agosto y aquí sigo…..

lo mejor esq no tengo la financiera todavía firmado y cada mes que pase dinero de menos que financio…..

alguno les ha psado lo mismo???
Que ha solido pedir en estos casos???
El mio tericamente llegaba a puerto el dia 1 de Septiembre, el coche tenia que estar matriculado hasta el 10, de ahi la promocion Lo quiero Lo tengo, pero se ha retrasado el barco y Kia ha mantenido los precios y recien esta semana viene de la campa de Tarragona a la de Ciempozuelos en Madrid. Como he firmado la financiacion ayer no se bien como es el tema de estar pagando el coche sin tenerlo, pero eso si..ya por ir a Fuenlabrada una par de veces ya he pedido muchos regalitos, a ver que me da el comercial.

Acaba de llegar el barco Sea Patris, espero pronto tener noticias de mi comercial

Si vieras los post del año pasado de la espera del Niro te quedarás parado, así que un poco de paciencia... :laugh:
He visto un foro de USA y hasta 12 meses estuvieron esperando, madre mia. El tema ahora es que por lo menos yo, he comprado el coche ahora porque habia una promo Lo quiero Lo tengo que consiste en matricular el coche antes del 10 de Septiembre y la entrega seria entre el 15/20 Septiembre, por eso la ansiedad y creo que mas de uno aqui tambien ha comprado con esa promo. Sino estaria "relajado" y que llegue cuando llegue. Estuve viendo tambien para comprar el Renault Austral pero me han dicho de una 3 meses de espera y eso que lo hacen en Palencia.

He visto un foro de USA y hasta 12 meses estuvieron esperando, madre mia. El tema ahora es que por lo menos yo, he comprado el coche ahora porque habia una promo Lo quiero Lo tengo que consiste en matricular el coche antes del 10 de Septiembre y la entrega seria entre el 15/20 Septiembre, por eso la ansiedad y creo que mas de uno aqui tambien ha comprado con esa promo. Sino estaria "relajado" y que llegue cuando llegue. Estuve viendo tambien para comprar el Renault Austral pero me han dicho de una 3 meses de espera y eso que lo hacen en Palencia.
Pero en la promo que te dijeron ? Que estaba en stock, embarcado, campa o el que?

A mi me paso lo mismo.
Me acogí a esa campaña de Lo quiero Lo tengo.
Yo firme el 29 de agosto, y me dijeron que el coche estaba llegando en barco a Tarragona, y que llegaba a muy primeros de septiembre.
A día de hoy, me dicen, que el problema, es que KIA no factura el coche al concesionario, a pesar de que yo tengo todo firmado con la financiera desde el mismo dia 29 de agosto, que me van a pasar la primera cuota el 5 de octubre, y aun no se nada del coche ni esta facturado. En teoria lleva mas de dos semanas figurando en transporte.

Pero en la promo que te dijeron ? Que estaba en stock, embarcado, campa o el que?
Lo que me han dicho es que el coche llegaba el 1 de Septiembre al puerto y que tenia que matricularse antes del 10, como ha tardado en llegar al puerto todo se ha retrasado, pero Kia ha mantenido la promo para los que ya habian señado/ pagado. Honestamente no se como realmente era el tema, solo que me entreguen el coche antes de fin de mes

Yo tengo el mío reservado desde el día 1 de septiembre. En teoría el coche está en la campa de Tarragona. Espero que esta semana o la próxima me llamen para firmar la financiación y entregar el coche.
Actualizo, ayer me llamó el comercial que el coche está en transporte, lunes o martes me lo entregan.

Actualizo, ayer me llamó el comercial que el coche está en transporte, lunes o martes me lo entregan.

A mi igual.
A mi me llamaron el jueves pasado y que estaba ya en tren.
Que esperaban entregarmelo para mitad de de esta semana (me tienen que poner la bola de remolque y tintar las lunas).

Buenos días, el mío el miércoles.
Me ha llamado la atención de la saturación en la entrega de vehículos por la cantidad de ellos que tienen que entregar.
Las ventas de KIA están yendo bastante bien.
Saludos.

Buenos dias,

Supuestamente me lo entregan esta semana, que el viernes me voy de viaje

Buenos días , el mío supuestamente se está descargando hoy en Tarragona, espero tenerlo a finales de la semana que viene

Recien me confirma el comercial que el coche ya esta en el concesionario, solo falta que Cetelem haga el pago del coche para empezar a matricular. Lo que si tengo una duda y el comercial no me ha dicho nada todavia. Alguno que ha hecho la compra con Cetelem, ademas de firmar el contrato en la tablet, tuvieron que hacer lo mismo con Cetelem a parte? Explico, despues de firmar en la tablet me ha llegado por correo varios emails con el contrato que he firmado digitalmente. Pero tambien me ha llegado un Correo de Cetelem para firmar de nuevo y solicitar el prestamo, el comercial me habia dicho antes que eso no era necesario que con la firma en la tablet ya era suficiente.

Por otro lado, estoy haciendo una lista de los regalos que voy a pedir que son el cubremaletero gt-line, las tuercas de seguridad y las Alfombrillas textiles de velour, GT-line.(cualquier sugerencia es bienvenida) A proposito de las alfombrillas, alguien que tiene el HEV GT-Line, vino alguna con el coche o tuvieron que comprar aparte. Paara saber si con la version GT-line ya viene o no, asi no pido como regalo.

Recien me confirma el comercial que el coche ya esta en el concesionario, solo falta que Cetelem haga el pago del coche para empezar a matricular. Lo que si tengo una duda y el comercial no me ha dicho nada todavia. Alguno que ha hecho la compra con Cetelem, ademas de firmar el contrato en la tablet, tuvieron que hacer lo mismo con Cetelem a parte? Explico, despues de firmar en la tablet me ha llegado por correo varios emails con el contrato que he firmado digitalmente. Pero tambien me ha llegado un Correo de Cetelem para firmar de nuevo y solicitar el prestamo, el comercial me habia dicho antes que eso no era necesario que con la firma en la tablet ya era suficiente.

Por otro lado, estoy haciendo una lista de los regalos que voy a pedir que son el cubremaletero gt-line, las tuercas de seguridad y las Alfombrillas textiles de velour, GT-line.(cualquier sugerencia es bienvenida) A proposito de las alfombrillas, alguien que tiene el HEV GT-Line, vino alguna con el coche o tuvieron que comprar aparte. Paara saber si con la version GT-line ya viene o no, asi no pido como regalo.
Buenas,pues no sé cómo será el cubre maletero que pedistes pero a mí me gusta el que cuelga faldón xq evita arañazos,y nunca está de más los protectores del maletero y parachoques trasero (de aluminio) un saludo y a disfrutar del cacharro

Ya hay un tema abierto donde se habla, aquí sólo plazos de entrega para no desvirtuar el hilo.

Un saludo.

Volver