Recien me confirma el comercial que el coche ya esta en el concesionario, solo falta que Cetelem haga el pago del coche para empezar a matricular. Lo que si tengo una duda y el comercial no me ha dicho nada todavia. Alguno que ha hecho la compra con Cetelem, ademas de firmar el contrato en la tablet, tuvieron que hacer lo mismo con Cetelem a parte? Explico, despues de firmar en la tablet me ha llegado por correo varios emails con el contrato que he firmado digitalmente. Pero tambien me ha llegado un Correo de Cetelem para firmar de nuevo y solicitar el prestamo, el comercial me habia dicho antes que eso no era necesario que con la firma en la tablet ya era suficiente.
Por otro lado, estoy haciendo una lista de los regalos que voy a pedir que son el cubremaletero gt-line, las tuercas de seguridad y las Alfombrillas textiles de velour, GT-line.(cualquier sugerencia es bienvenida) A proposito de las alfombrillas, alguien que tiene el HEV GT-Line, vino alguna con el coche o tuvieron que comprar aparte. Paara saber si con la version GT-line ya viene o no, asi no pido como regalo.