Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Por cierto, desde hoy 1 de julio del 2022, han cambiado las condiciones comerciales de las financiaciones, y el precio del Sportage subió. Demasiado a mi parecer, igual que el Ceed. Pero bueno, "lógico". Lo que sí va a ser complicado de defender es la subida de los tipos de interés de las financiaciones... a perro flaco todo son pulgas...
Los que tenemos pedido de hace 5 meses el vehiculo tambien nos afecta esa subida de intereses imagino…

Por cierto, desde hoy 1 de julio del 2022, han cambiado las condiciones comerciales de las financiaciones, y el precio del Sportage subió. Demasiado a mi parecer, igual que el Ceed. Pero bueno, "lógico". Lo que sí va a ser complicado de defender es la subida de los tipos de interés de las financiaciones... a perro flaco todo son pulgas...
Y más teniendo en cuenta que prácticamente todos los % de interés que utilizan estas financieras son ilegales... se aprovechan del desconocimiento de la gente y a vosotros probablemente os presionan para que la gente financie, je, je..

Muy buenas! Aún andamos un poco descolocados, pero los pedidos que tenemos nos los respetan hasta el 31 de agosto, me pareció leer.
También me estoy dando cuenta de que las ayudas por financiar un coche eléctrico también han bajado muy considerablemente, pero a otros modelos les han metido el Kia Mainteinance gratis.
Lo único que sé es que tenía varias operaciones para cerrar, y hoy ante la subida el 100% se me han caído. Incluso alguno acabó llamándome sinvergüenza, como si nosotros tuviésemos la culpa. Pero empatizamos, es entendible, más cuando de ayer a hoy te cuentan que por el Sportage que preguntaste ayer, hoy te cuelan casi 2.000€ más...
En fin, buen finde chavalotes!

Un saludete!!

Yo sigo esperando

No entré aquí en unos días, pues estoy desanimado
Cuando lo encargué en marzo me dijeron que lo tendría el 17 de mayo, luego que en junio, luego que en agosto
No tengo aún fecha de entrega así que estoy bastante fastidiado

Tengo una duda, el número de pedido que sale en el presupuesto, es el mismo que debe de aparecer en el seguimiento del pedido? Tiene que ser igual o se le asigna un número diferente?
es que viendo mi contrato y el pantallazo de las fechas de entrega que me mandó el comercial, no corresponde los numeros de pedido, me tiene un poco loco, a ver si a alguien le pasa igual

Tengo una duda, el número de pedido que sale en el presupuesto, es el mismo que debe de aparecer en el seguimiento del pedido? Tiene que ser igual o se le asigna un número diferente?
es que viendo mi contrato y el pantallazo de las fechas de entrega que me mandó el comercial, no corresponde los numeros de pedido, me tiene un poco loco, a ver si a alguien le pasa igual
Hola,
Pues en el pantallazo q me han enviado, no me sale ningún n° de pedido.

Muy buenas! Aún andamos un poco descolocados, pero los pedidos que tenemos nos los respetan hasta el 31 de agosto, me pareció leer.
También me estoy dando cuenta de que las ayudas por financiar un coche eléctrico también han bajado muy considerablemente, pero a otros modelos les han metido el Kia Mainteinance gratis.
Lo único que sé es que tenía varias operaciones para cerrar, y hoy ante la subida el 100% se me han caído. Incluso alguno acabó llamándome sinvergüenza, como si nosotros tuviésemos la culpa. Pero empatizamos, es entendible, más cuando de ayer a hoy te cuentan que por el Sportage que preguntaste ayer, hoy te cuelan casi 2.000€ más...
En fin, buen finde chavalotes!

Un saludete!!

Pero los que tenemos ya el precio cerrado y hemos dado señal, nos respetan el precio final no? Yo por ejemplo financié un mhev tgdi 150 CV automático + pack luxury por 33125 euros y con flexiplan al 8,25% pudiendo cancelar en la cuota 21...todo eso me lo respetarán imagino y otra cosa como ves el precio?

Pero los que tenemos ya el precio cerrado y hemos dado señal, nos respetan el precio final no? Yo por ejemplo financié un mhev tgdi 150 CV automático + pack luxury por 33125 euros y con flexiplan al 8,25% pudiendo cancelar en la cuota 21...todo eso me lo respetarán imagino y otra cosa como ves el precio?
Yo negocié un precio cerrado de entrada+cuotas+cuota final. Si no me lo respetan cuando llegue, se lo quedan en el concesionario.

Hola,
Pues en el pantallazo q me han enviado, no me sale ningún n° de pedido.
A mi solo en un pantallazo, pero no corresponde con mi número de pedido que aparece en el contrato, no se si tiene qje ser el mismo o no tiene por qué...

Yo negocié un precio cerrado de entrada+cuotas+cuota final. Si no me lo respetan cuando llegue, se lo quedan en el concesionario.
Si si yo tb me dieron presupuesto pero lo tienes firmado?? Porque yo no y luego di 1000 euros de señal.

Sportage HEV Drive + pack.
Pedido 20 junio
Previsión para principios de agosto.
(1 mes y medio…)
A ver si es verdad! :cool:

Ya sé que viendo a la mayoría de clientes que llevan desde febrero esperando es lógico pensar que ni de coña lo voy a tener. Pero ten en cuenta que el HEV drive es el modelo que más rápido están sacando… sino busca a alguien que siga esperando este modelo en el foro, yo no he visto a ninguno… Los que más han esperado son los PHEV pero esque ni los periodistas tenian acceso a ellos para pruebas porque no se habían empezado a fabricar hasta hace unos días…
De todas formas cuando lo tenga, sea en un mes o en 15, lo diré. Un saludo!!!

Buenos días!
Si, los que tengamos el coche pedido antes del 1 de julio, ningún problema. Pedido quiero decir con Pedido, no con Oferta. Osea, tenemos que dejar una señal dineraria para que sea Pedido. Eso se respeta. Tengo que volver a leerlo porque me pareció leer que hasta el 31 de agosto, pues seguramente el 1 de septiembre vuelva todo a subir.
Con respecto a la cancelación... Cualquier préstamo que saquemos, bueno, financiación, se puede cancelar si queremos al día siguiente. Pagando el 1 por ciento de lo que se deba. Quiero decir, que eso del mes 21 se puede hacer en el mes 12, 15, 18... cuando queramos. Seguramente te hayan dicho el mes 21 porque lo tendrán calculado para que, con la oferta de financiación, te salga el coche igual que al contado. Eso es bueno saberlo y muy útil.
Pagas 2 años de coche financiado, y en X mes te lo quitas pagando solo el 1% de lo que te quede en ese momento.
En fin, vaya momento para la industria del automóvil jeje.

Un saludete y a darle caña a julio!!

En teoria el phev lo presentaron a finales de junio, pero se podian encargar de mucho antes, por eso imagino que la gente que los pidio en marzo o por ahi todavia estaba esperando y ahora empezaran a llegar más. Yo pedi mi phev el 9 de junio y me han dicho por activa y por pasiva que en septiembre lo tengo ( cosa que dudo mucho ), porque ni tengo nº pedido, ni me han enseñado pantallazos ni nada, solo di la señal y todo el rato que mi coche ya es taba en produccion en esa fecha pero sin mas esperanzas. Ya he llamado 3 veces al concesionario y siempre es, un "el gerente no esta ahora, cuando venga te puedo dar mas informacion detallada que yo no tengo acceso ...", en fin.

Con respecto a la cancelación... Cualquier préstamo que saquemos, bueno, financiación, se puede cancelar si queremos al día siguiente. Pagando el 1 por ciento de lo que se deba. Quiero decir, que eso del mes 21 se puede hacer en el mes 12, 15, 18... cuando queramos. Seguramente te hayan dicho el mes 21 porque lo tendrán calculado para que, con la oferta de financiación, te salga el coche igual que al contado. Eso es bueno saberlo y muy útil.
Pagas 2 años de coche financiado, y en X mes te lo quitas pagando solo el 1% de lo que te quede en ese momento.

Ojo como se explica esta parte, porque puede resultar un arma de doble filo...
Sí, es cierto que el préstamo personal lo podemos cancelar desde el primer dia, pagando el 1% de cancelación anticipada.
Pero sin olvidar que si hacemos eso y hemos firmado un contrato privado con el concesionario, donde nos comprometemos a mantener el crédito durante X meses, si no cumplimos con esa parte nos pueden reclamar todos los descuentos que nos hayan aplicado y obviamente si esta reclamación se hace judicialmente, las costas del proceso... el pico resultante por haber cancelado antes de hora, nos puede salir muy caro.

Última edición:
Buenos días!
Si, los que tengamos el coche pedido antes del 1 de julio, ningún problema. Pedido quiero decir con Pedido, no con Oferta. Osea, tenemos que dejar una señal dineraria para que sea Pedido. Eso se respeta. Tengo que volver a leerlo porque me pareció leer que hasta el 31 de agosto, pues seguramente el 1 de septiembre vuelva todo a subir.

Buenos días @Bododian , puedes resolver mi duda?? el numero de pedido que aparece en el contrato, es el mismo que debe de aparecer cuando hace el seguimiento en el numero de pedido?? o no tiene por que ser el mismo??

Buenos días a tod@s.
Me acaba de escribir mi comercial. Me adelantan la entrega del vehículo del 17/09 al 08/09.
Bueno, no es que sea mucho avance, pero algo es algo...

Buenos días @Bododian , puedes resolver mi duda?? el numero de pedido que aparece en el contrato, es el mismo que debe de aparecer cuando hace el seguimiento en el numero de pedido?? o no tiene por que ser el mismo??

Yo tengo mi orden de pedido con mi señal dada desde el 16/02, y el número de pedido es diferente total, porque el concesionario me mandò pantallazo de su pc, ya que se lió un follón el día que tenían q habérmelo entregados a causa de q no se sabía donde staba el coche....
Veremos di oara finales de Agosto, 6,5 meses después, me lo dan.
Pareciera que hubiera encargado un Panamera

Última edición por un moderador:
Volver