Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

hola, el precio con reducción de IVA, 26.750€
menos el portón eléctrico, cámara de 360ª y la cámara de ángulo muerto este pack vale 1200€. lo demás lo trae todo.

Buenas, corrígeme si me equivoco, a mi en la web de KIA para el HEV Tech me sale este paquete:
Pack Luxury HEV

Pack Luxury (Techo Panorámico, Cámara de visión de 360º, Sistema de asistencia de prevención de colisión en salida de aparcamiento, Asistente de ángulo muerto (+ monitor en el panel de instrumentos + Alerta de tráfico trasero), Sistema de estacionamiento remoto con llave)
1.700 €

Mi HEV 4x2 GT Line ya está en el concesionario (viene de la campa de la marca en Tarragona). A ver si puedo estrenarlo este fin de semana.

Mi HEV 4x2 GT Line ya está en el concesionario (viene de la campa de la marca en Tarragona). A ver si puedo estrenarlo este fin de semana.
Color?
yo estoy aun con dudas respecto a cual coger...
El que me gustaba, un gris azulado llamado Yuca no esta para el GT Line(cosa que no entiendo la verdad).
el acabado alta de gama que tenga menos opciones para el color de la carrocería...

Infra Red/Pearl Black (es bitono). Dudaba entre este y el Deluxe White/Pearl Black pero al haber una unidad de entrega inmediata del 1ro me decidí por él.

Buenas compis.
Ayer encargué en Concesionario TAKAI Motor Alcorcón un 1.6 Tgdi 150 cv Drive / Blanco Cassa White / Gasolina / Manual y me comentaron que probablemente tardaría unos 10 o 15 días en tenerlo. No me pudo confirmar si lo traían de Madrid o Tarragona.
Precio 28.800 € al contado
Sin descuentos "extra" a los que hace el propio concesionario. Sin pack alguno. Sin financiar nada. Sin Entregar coche a cambio
Por si algún compi le viene bien saberlo, a parte de las buenas sensaciones en calidad de construcción etc, comentaros que estuve probando el equipo de audio que trae de serie, y la verdad es que para mí suena bastante bien. Me gusta la música "alta" y con buenos graves que no distorsionen y me sorprendió bastante la calidad y la calidez del audio (vengo del audio de serie de un Ateca style edition y la verdad es que el Sportage no tiene nada que envidiarle).
También probamos la cámara trasera y para mí tiene muy buena calidad (igual o mejor que la del Ateca)
Otro detalle que no me esperaba y que me gustó, fue enterarme de que, según me comentó el comercial, con el acabado Drive no hace falta elegir el Pack Design para disfrutar del enorme pantallón digital con los dos cuadros, el de velocidad+revoluciones y el de info-entretenimiento.Los dos digitales. Según me comentó el comercial, por lo visto el Cuadro de instrumentos de supervisión que incluye el Pack Design, a parte de las llantas de 18, tan sólo incluye algunas funciones e información extra con respecto al del acabado Drive.
Otro detalle que no me esperaba, y según me comentó el comercial, fué que el acabado Drive lleva bombillas halógenas tanto en los faros delanteros como en los traseros. Tan sólo llevaría led en las luces diurnas de boomerang y en los antinieblas delanteros.
También me comentó que de momento de Test Euroncap nada de nada
Por cierto, 6 Airbag + Airbag central, igual que el Tucson
Reedito: Al final he anulado el pedido anterior y he hecho otro igual al anterior añadiéndole el Pack Design. Pedido a fábrica con entrega a mediados del mes de mayo. En total por 29.600 €

Me extraña o que dices de los faros. Yo tengo el 1.6 T-gdi concept, o sea el más básico y lleva faros full led. Nada de halógenos. Incluye asistente de luces que gestiona automáticamente el cambio de luz larga a corta y de corta a larga según las condiciones del tráfico.

Me extraña o que dices de los faros. Yo tengo el 1.6 T-gdi concept, o sea el más básico y lleva faros full led. Nada de halógenos. Incluye asistente de luces que gestiona automáticamente el cambio de luz larga a corta y de corta a larga según las condiciones del tráfico.
Muchas gracias por la corrección Agus Ruiz, de veras. El comercial metió la pata al darme esa información. Corrijo el mensaje que puse para no liar a los compis interesados. Por cierto, sabes si en tu acabado los intermitentes y los antinieblas también son led?

Muchas gracias por la corrección Agus Ruiz, de veras. El comercial metió la pata al darme esa información. Corrijo el mensaje que puse para no liar a los compis interesados. Por cierto, sabes si en tu acabado los intermitentes y los antinieblas también son led?

Los comerciales son los primeros que están perdidos. Si buscas en páginas web sobre los distintos acabados, en cada una te dicen una cosa distinta que no coincide tampoco con la página oficial.
En mi caso el comercial me dijo que en este acabado no llevaba detector de fatiga y sin embargo cuando lo he probado, si que lo lleva. Al igual que me dijo que no llevaba el sensor automático de luces largas, y en el momento de la entrega del vehículo me dijo que se había equivocado y que si lo llevaba.
En mi acabado (Concept) no lleva antinieblas. Los intermitentes que yo sepa si son led.

Ah, vale, finales de abril. Creo que gt line tienen unos cuantos en campa. Habra que apretarles.

Los comerciales son los primeros que están perdidos. Si buscas en páginas web sobre los distintos acabados, en cada una te dicen una cosa distinta que no coincide tampoco con la página oficial.
En mi caso el comercial me dijo que en este acabado no llevaba detector de fatiga y sin embargo cuando lo he probado, si que lo lleva. Al igual que me dijo que no llevaba el sensor automático de luces largas, y en el momento de la entrega del vehículo me dijo que se había equivocado y que si lo llevaba.
En mi acabado (Concept) no lleva antinieblas. Los intermitentes que yo sepa si son led.
Gracias por la información Agus. Me das una alegría.
Mirándolo por el lado bueno, los comerciales al menos se equivocaron para bien.
"Abusando" de tu amabilidad, si pudieras contarme cuando puedas que tal las sensaciones en general y con ese motor en particular te lo agradecería enormemente. En mayo/junio espero que me lo den con el mismo motor que el tuyo. Gasolina normal; sin microhibridación. Ya he visto en otro mensaje tuyo que de consumo te marca sólo 5,5 litros a los 100. Que tal los adelantamientos? Se nota mucho el balanceo en curvas? Algún ruido raro?

Última edición:
Buenas tardes.
Yo he comprado el HEV 1.6 DRIVE (230CV) y hasta mayo tampoco lo tengo.
¿Alguien mas que haya comprado el hibrido con este acabado?

Saludos

Buenas tardes
,
yo he pedido el HEV Tech, y hasta finales de abril no le tengo. el color verde experience. el precio final financiando el minimo es decir 13000€ al 7,95% con un iva del 4% se me ha quedado en 26422€ con 4 revisiones completas gratuitas. Tambien entrego coche por el cual a parte de quitarme los 800€ en el dto. Me lo han tasado en 1800€. Es un coche de 14 años con 280.00 km.

Gracias por la información Agus. Me das una alegría.
Mirándolo por el lado bueno, los comerciales al menos se equivocaron para bien.
"Abusando" de tu amabilidad, si pudieras contarme cuando puedas que tal las sensaciones en general y con ese motor en particular te lo agradecería enormemente. En mayo/junio espero que me lo den con el mismo motor que el tuyo. Gasolina normal; sin microhibridación. Ya he visto en otro mensaje tuyo que de consumo te marca sólo 5,5 litros a los 100. Que tal los adelantamientos? Se nota mucho el balanceo en curvas? Algún ruido raro?

En principio todo marcha muy bien. Llevo sólo una semana con él. Pero las sensaciones son muy buenas. Actualmente lo tengo puesto en modo de conducción ECO, pero dispone de modo NORMAL y SPORT. El motor responde muy bien pese a tenerlo en el modo ECO. Parece ser que si lo llevas en modo normal o Sport responde más rápidamente al acelerador pero sube el consumo. Yo prefiero el ahorro.
En cuanto a las curvas, la sensación es de que se agarra bastante bien.
Ruidos raros no le noto. Es más vengo de un diesel de otra marca con 14 años y me cuesta oir el motor de éste y acostumbrarme.

En principio todo marcha muy bien. Llevo sólo una semana con él. Pero las sensaciones son muy buenas. Actualmente lo tengo puesto en modo de conducción ECO, pero dispone de modo NORMAL y SPORT. El motor responde muy bien pese a tenerlo en el modo ECO. Parece ser que si lo llevas en modo normal o Sport responde más rápidamente al acelerador pero sube el consumo. Yo prefiero el ahorro.
Ruidos raros no le noto. Es más vengo de un diesel de otra marca con 14 años y me cuesta oir el motor de éste y acostumbrarme.
Pues me das otro alegrón!!
Aunque al final me he decidido por el Sportage, también estuve tanteando el nuevo Tucson, y en su foro se quejaban bastante, entre otros, de algunos ruidos aerodinámicos raros (se les metía aire a través de la maneta de la puerta del conductor a partir de x velocidad) y al ser prácticamente primos-hermanos, estaba con la mosca detrás de la oreja.
Me dejas mucho más tranquilo
Muchas gracias por toda la información Agus
Que lo sigas disfrutando!!

Agus, ¿el 1.6 t-gdi concept lleva modos de conducción, Eco, normal, sport?
Estoy a la espera de recibir el mismo de gasolina pero en terminación Drive y no me dijeron nada de eso en el concesionario.

Última edición por un moderador:
Volver