Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

A mi en varios conces a nivel nacional me han dicho lo mismo para el GT-Line 4x2 HEV de 6 a 8 meses la espera. No lo tengo decidido aun pero casi seguro precipite las cosas y lo pida ya por aquello de que tengoun evento en mayo del año que viene y quiero que este aqui
:( madre mía... pues yo que lo pedí a finales del mes pasado... a saber cuándo llegará!

ayer nos pasamos por el conce y nos dijo que aún ni le salía info del estado... así que ya veremos....

Pues sí la espera es interminable, por eso mismo no creo que antes del 27 de junio, fecha límite para pedir las ayudas Cambia 360 de Madrid, tengamos comprado el coche (ahora sólo lo tenemos el pedido con una reserva, pero no pagado), por lo que creo que no es buena idea cambiar el plan Moves III (en vigor hasta el año 2023) por este otro plan de Madrid, eso sí, es más ventajoso, pero con un plazo más corto para comprar el coche y en nuestro caso no se esperan hasta julio, agosto o septiembre... vete tu a saber..... además son incompatibles ... en fin.. paciencia
Saludos

Pues empezamos bien......
Sinceramente pesaba que al principio vendrían coches para llenar los concesionarios.
Pues el PHEV ni te cuento.

Yo estoy como tú, el coche encargado hace un mes y me llegará en septiembre, o eso me dicen en el concesionario. De hecho hasta me he puesto el punto de carga para que no se agoten las subvenciones ...

Hola chicos yo estuve el viernes en el concesionario y mi plazo de entrega para un Hev 4x2 acabado Tech en color yucca es julio. Quería el pack luxury pero la entrega se va a octubre y opte por descartarlo. Aunque la verdad aún me queda la duda.

A mi este viernes me dijeron en el conce q el Hev tech con el pack luxury 15 de septiembre y el phev tech con el pack luxury 29 de septiembre, me lo enseñó en su pantalla.

A mi este viernes me dijeron en el conce q el Hev tech con el pack luxury 15 de septiembre y el phev tech con el pack luxury 29 de septiembre, me lo enseñó en su pantalla.
Tanto tiempo se haría eterno. A mi me dijo que no me podía asegurar septiembre que seguramente se fuera a octubre.

Hola, Sportage 1.6 T GDI PHEV GT-line 4X4 me dicen que para finales de Agosto
Lo que no entiendo es cómo sobreviven los concesionarios si no hay coches
Hay algún modelo de Mercedes que tarda más de un año el plazo de entrega

Hola, Sportage 1.6 T GDI PHEV GT-line 4X4 me dicen que para finales de Agosto
Lo que no entiendo es cómo sobreviven los concesionarios si no hay coches
Hay algún modelo de Mercedes que tarda más de un año el plazo de entrega
Hola, y cuando cerraste el pedido?

Hola, y cuando cerraste el pedido?
Hola pues realmente aún no le he entregado la documentación , estuve viernes en el concesionario y a lo largo de la semana se la presentaré. Me aplicó una oferta por matriculación antes de final de julio osea que digamos que el mismo se ha marcado el plazo.

Yo sigo esperando mi PHEV Drive con pack, pedido realizado el 1 de abril y a día de hoy no saben nada de nada, ni fechas orientativas ni nada. Esto se va a hacer largo.

Yo sigo esperando mi PHEV Drive con pack, pedido realizado el 1 de abril y a día de hoy no saben nada de nada, ni fechas orientativas ni nada. Esto se va a hacer largo.
Pufff eso le pasó a un compañero con un Qashqai apareció en Portugal, al menos a el le dejaron un xtrail hasta que lo recupero.
Yo huelo que me van a dar problemas con la financiación y el dichoso seguro que te meten en la letra pequeña, 2000 y pico euros de seguro añadidos al dinero adeudado más los intereses de ese dinero, no saben na. Y encima me dicen que eso va en el pack.

Pues nada aqui otro GT-LINE 4x2 HEV reservado el viernes y con fecha de entrega en diciembre, espero que Papa Noel lleve sitio en el trineo o que los camellos de los Reyes Magos tengan fuerza suficientes para traerlo :):)

Pues nada aqui otro GT-LINE 4x2 HEV reservado el viernes y con fecha de entrega en diciembre, espero que Papa Noel lleve sitio en el trineo o que los camellos de los Reyes Magos tengan fuerza suficientes para traerlo :):)
puah diciembre, si a mí por el paquete luxury me dijeron octubre y ya lo descarte. No es normal ni los plazos ni el precio que están cogiendo los coches.

puah diciembre, si a mí por el paquete luxury me dijeron octubre y ya lo descarte. No es normal ni los plazos ni el precio que están cogiendo los coches.
La verdad sea dicha los coches estan muy caros, pero es que los precios de los combustibles estan por las nubes

Pues yo llevo para phev GT LINE desde 11 de febrero.... En un principio era para abril/mayo.... Pero nada. Paciencia ...

Me dicen desde el conce que ya tienen el numero de bastidor de mi kia.
Eso es que ya está en producción??
Es que según el vendedor no le sale nada más al buscar el estado del pedido.

Me dicen desde el conce que ya tienen el numero de bastidor de mi kia.
Eso es que ya está en producción??
Es que según el vendedor no le sale nada más al buscar el estado del pedido.
Al menos que esta prevista su fabricación. Que modelo es?

Por aquí pedido un Sportage PHEV GT-Line a principios de Marzo con previsión de entrega el 17 de Mayo. Hoy 25 de Mayo no saben decirme fecha ni estado, me marean.

Mil dudas , había dado una señal por un Hev yuka steel acabado tech sin pack porque el pack se demoraba hasta octubre y me ha salido oportunidad en otro concesionario de un Tech Hev con pack luxury con entrega en 2 semanas pero tiene que ser el blanco base no el metalizado. No se que hacer

Volver