Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier cosa a la que le falte un sello o trámite con aduanas, se queda retenido en aduanas, que no te cuenten milongas.Kia Niro HEV acabado Drive en color negro. Reservado el día 21 de Abril.
- Se puso fecha de llegada del vehículo a mediados de mayo y entrega a inicios de junio, finalmente llegó al puerto de Tarragona el día 27 de mayo.
A día de hoy todavía no se me ha entregado el vehículo debido a lo que comentan que es un problema con Aduanas, y que les falta un sello. El caso es que me han dejado ver el coche en el concesionario para que pudiese ver que lo tienen y está todo bien, según me comentan con el modelo Sportage llegó a tardar 30 días este problema de gestión de documentación aduanera, y dicen que parece que es lo que ocurre con los modelos nuevos.
Quedará ver... El coche está, pero antes de matricular falta esta gestión por parte de aduanas según me comentan, y que me parece extraña.
En Salamanca. El mio es el modelo electrico total, pero segun leas por internet ves fechas de agosto a octubreQue concesionario?, a mi me dijeron lo mismo que estaba en el transporte y y que hasta el 15/07 no se matriculaba, pero no se nada mas
venga pon unas fotos y tus impresiones iniciales, debes ser el primer niro 2022 del foroNuevo dueño de Kia Niro HEV Drive en color negro. Entregado el Miercoles.