Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Joseper me alegro muchísimo por tí , me he emocionado tanto como cuando me dieron el mío.......que lo disfrutes con mucha salud y con los tuyos , como puedes ver os voy siguiendo a todos , espero que pronto les entreguen los vehículos a todos los demás.... ya llegóooooMuchas gracias, tú también estás casi casi a puntito. Todo llega ... aunque tarde un poco o un mucho
Enhorabuena @Joseper me alegro muchísimo por tí , me he emocionado tanto como cuando me dieron el mío.......que lo disfrutes con mucha salud y con los tuyos , como puedes ver os voy siguiendo a todos , espero que pronto les entreguen los vehículos a todos los demás.... ya llegóoooo
El mío ya lo tengo, pero era un Niro. Igualmente me pasaba por aquí a ver los barcos y las entregas.Fernanma, Jorge Israel, Jordi, Kzardaya, os han llegado vuestros coches al concesionario, el mío aún nada. Míster impaciente soy.
Buenas noches:
Un enlace del tiempo de espera en algunos países:
El Kia EV6 es un éxito: hasta tres años de espera en algunos países
Espero que a España no le afecte, pero como esto se alargue, "vamos aviaos".
Saludos.
A mi me ha llegado (Madrid). Ya está matriculado, mañana voy a recogerlo. Como es blanco también no hace falta que ponga fotoDe los coches que llegaron en los barcos de mayo, además de a @Jesus1970, @covira y @Joseper, a alguien le ha llegado el coche al concesionario?, a mi no, que llegó en el Morning Catherine.
Siii, acabo de contestar en otro mensaje que lo recojo mañana.Fernanma, Jorge Israel, Jordi, Kzardaya, os han llegado vuestros coches al concesionario, el mío aún nada. Míster impaciente soy.
Sí! El viernes me lo llevo a casa!Fernanma, Jorge Israel, Jordi, Kzardaya, os han llegado vuestros coches al concesionario, el mío aún nada. Míster impaciente soy.
Pues el mio llegó en el Morning Catherine, 26 de mayo, y sin noticias, en Tarragona todavía supongo, parece que unos comerciales, se mueven mas que otros y estan mas atentos a sus clientes, no es mi caso, el viernes 9 se cumpliran dos semanas de la llegada a España, como no me llamen de aqui al viernes la voy a montar. Sdos.
Ánimo @Luiscorpus99, la espera merece la pena.A la vista de vuestras entregas, he hablado con mi comercial, me dice que el coche sigue en la campa y que para finales de mes me lo entregarán. Les he preguntado si lo han pedido como "Urgente" y me dicen que Sí, q depende de los transportistas y de la posición del coche en la campa, pamplinas.
Hoy he recogido el mío. Ya lo tengo durmiendo en mi garaje.
Ya veréis que aunque duele mucho la espera, el beneficio cuando lo usas por primera vez, le das ese acelerón de parado que se te pega todo el cuerpo al respaldo, y las mil cosas que tiene... Se te irán todos los males!!
Aguantad que todo llega!!
Enhorabuena @covira lo ves hombre como todo llega ya has tenido tu recompensa ahora a disfrutarlo con salud con los tuyos así me gusta que les des ánimo a tus compañeros, ya les queda menos, a que es guapo el coche eh? , lo dicho a disfrutarlo mucho y haber si hacemos una quedada dentro de un tiempo .Hoy he recogido el mío. Ya lo tengo durmiendo en mi garaje.
Ya veréis que aunque duele mucho la espera, el beneficio cuando lo usas por primera vez, le das ese acelerón de parado que se te pega todo el cuerpo al respaldo, y las mil cosas que tiene... Se te irán todos los males!!
Aguantad que todo llega!!