Buenos dias, parece ser que el Morning Catherine se ha convertido en el barco porta vehículos mas seguido de todos los tiempos.
Comprendo la desesperación que tenemos todos, y espero que ese coche sea tan bueno como esperamos.
Llevo un mes con un hibrido enchufable y la verdad que las sensaciones del motor eléctrico son muy buenas, y el ahorro en combustible lo mejor, deseando que llegue el EV6 para no tener que gastar nada de combustible.
En cuanto a los comentarios anteriores:
Mi comercial siempre me ha facilitado pantallazo de todo el proceso cada vez que se lo he pedido.
Siempre me ha aconsejado que tenga paciencia, aunque sea solo por el precio al que lo compre, esto es prueba de que me van a respetar el precio de compra.
La única duda que siempre me queda es dentro de 4 años que valor tendrá nuestro coche, con una batería con 200000 km creo que no voy a tener mucha salida. Suelo cambiar de coche cada 4-6 años y siempre he vendido el coche sin problemas y le he sacado una cantidad considerable, aunque no me queda mas remedio que utilizarlo para mi trabajo, considero los vehiculos como "chatarra", ya que al dia siguiente de comprarlo ya han perdido valor. Pero sigo pensando que el ahorro en combustible y mantenimientos no lo vamos a ver compensado por el precio que pagamos de mas por un coche eléctrico.
Ojo, cuando digo ahorro en combustible es siempre y cuando puedas cargar en tu casa y tengas paneles solares, baterias, etc para saber que el consumo eléctrico te va a salir gratis, por que como tengas que cargar en una estación de carga rápida, la recarga va a salir mas cara que la gasolina.
Un saludo y perdonar por el tocho que he soltado.