Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola JMOF me alegro que estés por esas tierras , yo estoy en Garrucha , cuando tengas " tu máquina " como tu dices , nos podremos ver por allí , Carboneras un lugar precioso y todo El Cabo de Gata , que por cierto por allí hay un cargador en un Camping, lo tengo todo controlado, jejeje , saludos, ya pasé de los 2.000 Km. una autentica gozada .@SantoJobEv6 yo tengo un apartamento en primera línea de playa justo ahí en carboneras, que alegria ver tu máquina tan bonita y en mi tierra.
Sobre todo estando tan lejos de ella ( sevilla)
Cuenta con ello, te visitaré y me informas de esos cargadores cerca de casa.Hola JMOF me alegro que estés por esas tierras , yo estoy en Garrucha , cuando tengas " tu máquina " como tu dices , nos podremos ver por allí , Carboneras un lugar precioso y todo El Cabo de Gata , que por cierto por allí hay un cargador en un Camping, lo tengo todo controlado, jejeje , saludos, ya pasé de los 2.000 Km. una autentica gozada .
Que buena noticia @Jesus1970, te han dado numero de bastidor?.
Si lo de @covira se confirma, que se lo fabrican mañana, @Cefelaje pregunta en tu concesionario que tienen que estar a punto, sino han fabricado el tuyo, que eres de mayo y los otros de junio, modelo y color semejantes.
@Fernanma te digo lo mismo, preguntad q están fabricando por lo que se ve GT line con premium y en blanco.
@Jordys si estás por ahí, manifiestate , sabes algo del tuyo?. Sdos.
Buenos días,
Hola @JMOF ayer llegamos a Garrucha estaremos unos días , el coche genial , estoy cargándolo del sol esta mañana un pocoCuenta con ello, te visitaré y me informas de esos cargadores cerca de casa.
Un abrazo y disfruta de la máquina. Deseando conducirlo estoy.
Que bien ! Pues si, ganas tengo @SantoJobEv6 de que llegue ya.(no me queda nada …jajajajaja) pero tengo pendiente cuando viaje a carboneras escribirte y vernos. Un abrazo y disfruta un montónHola @JMOF ayer llegamos a Garrucha estaremos unos días , el coche genial , estoy cargándolo del sol esta mañana un poco
y esta tarde otra vez y así hasta el 100 % y a disfrutar de estas tapas y solecito , claro cuento con ello nos tenemos que
conocer y ver esa máquina tuya con ese color tan atrevido y bonito y original , ánimo que ya te falta menos , ya verás cuando lo tengas
como lo vas a disfrutar.
Saludos
Enhorabuena @Luiscorpus99, vamos a ver si cumplen con la fecha prevista para mi pedido.Aleluya, tengo numero de bastidorrrr, coche fabricado, no me lo creo. A ver si hay suerte y entra en el barco que sale el viernes 21 para Tarragona, el Morning Catherine, sino tendré que esperar a los barcos de mayo. @covira, tu coche tiene que estar fabricado si o si, pregunta a tu comercial, eres de junio-22 y solo quedas tu de pedidos de hasta septiembre, el mio es de septiembre y fabricado, luego por lógica el tuyo tiene que estar.
@JMOF es tu turno, lo mismo entras en el lote, que están fabricando GT lines + premium para España en el mes de abril, el mes de España por lo que veo. Sdos.
@Luiscorpus99 pues, le pregunto todos los lunes, pero me dice que la fecha de entrega no se ha modificado y sigue igual, de bastidor no me dice nada, ni yo le pregunto porque viendo lo que habéis tardado vosotros pues pienso que el mio también tardará …Enhorabuena @covira, sí, la campa es la de Tarragona, y si llega el 28M, es que sale en el barco que zarpa mañana de Corea el Morning Catherine, por si quieres seguirlo. El mio también está fabricado recientemente y tengo bastidor, pero mi comercial no me pudo asegurar que les diera tiempo a que lo subieran antes de mañana que sale el barco, a ver si tengo suerte, como tu que si te lo han confirmado. El número de bastidor a mi me lo dieron por WhatsApp, el tuyo existe porque se obtiene cuando lo fabrican, pídeselo, si yo tuviera que ir a que me dieran el bastidor al concesionario, me pilla a 500 km.
Sdos.
@JMOF esa marca️ que aparece en tu pantallazo, yo creo qur significa que tu coche ha salido de fábrica terminado, le has pedido al comercial el número de bastidor?.
Otros foreros cuando ponían pantallazo nunca salía la marca, en teoría cuando sale la
es que ese ito es Ok, o sea que si se confirma va en barco y está a punto de llegar a Tarragona, si es así el barco se llama el Morning Lena por si quieres seguirlo, ayer estaba al sur de Bulgaria creo, acercándose a Grecia. Suertudo que lo pediste en enero23 creo y te va a llegar antes que a nosotros. Sdos.
Me equivoqué, subí una pantalla o de un ev6 gt line pack premium en negro que me dijo que ya estaba fabricado por si lo quería cambiar.Enhorabuena @covira, sí, la campa es la de Tarragona, y si llega el 28M, es que sale en el barco que zarpa mañana de Corea el Morning Catherine, por si quieres seguirlo. El mio también está fabricado recientemente y tengo bastidor, pero mi comercial no me pudo asegurar que les diera tiempo a que lo subieran antes de mañana que sale el barco, a ver si tengo suerte, como tu que si te lo han confirmado. El número de bastidor a mi me lo dieron por WhatsApp, el tuyo existe porque se obtiene cuando lo fabrican, pídeselo, si yo tuviera que ir a que me dieran el bastidor al concesionario, me pilla a 500 km.
Sdos.
@JMOF esa marca️ que aparece en tu pantallazo, yo creo qur significa que tu coche ha salido de fábrica terminado, le has pedido al comercial el número de bastidor?.
Otros foreros cuando ponían pantallazo nunca salía la marca, en teoría cuando sale la
es que ese ito es Ok, o sea que si se confirma va en barco y está a punto de llegar a Tarragona, si es así el barco se llama el Morning Lena por si quieres seguirlo, ayer estaba al sur de Bulgaria creo, acercándose a Grecia. Suertudo que lo pediste en enero23 creo y te va a llegar antes que a nosotros. Sdos.
Enhorabuena @covira, sí, la campa es la de Tarragona, y si llega el 28M, es que sale en el barco que zarpa mañana de Corea el Morning Catherine, por si quieres seguirlo. El mio también está fabricado recientemente y tengo bastidor, pero mi comercial no me pudo asegurar que les diera tiempo a que lo subieran antes de mañana que sale el barco, a ver si tengo suerte, como tu que si te lo han confirmado. El número de bastidor a mi me lo dieron por WhatsApp, el tuyo existe porque se obtiene cuando lo fabrican, pídeselo, si yo tuviera que ir a que me dieran el bastidor al concesionario, me pilla a 500 km.
Sdos.