Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Hola! Buenas noticias! Hoy me han confirmado también la fabricación del coche. Previsión de llegada a Tarragona finales de mayo.

@SantoJobEv6 yo tengo un apartamento en primera línea de playa justo ahí en carboneras, que alegria ver tu máquina tan bonita y en mi tierra.
Sobre todo estando tan lejos de ella ( sevilla)
Hola JMOF me alegro que estés por esas tierras , yo estoy en Garrucha , cuando tengas " tu máquina " como tu dices , nos podremos ver por allí , Carboneras un lugar precioso y todo El Cabo de Gata , que por cierto por allí hay un cargador en un Camping, lo tengo todo controlado, jejeje , saludos, ya pasé de los 2.000 Km. una autentica gozada .

@Cefelaje y @Jordys, enhorabuena por las magnificas noticias de que vuestros coches estan fabricados, y el de cefelaje en barco y todo, ya solo quedan @covira y @Fernanma delante de mi de los clientes que estamos en este foro, fuera habrá montón de gente ya lo se, yo lo encargué en septiembre como @Jordys, y 20 dias despues de @kzardaya, de agosto, que tambien lo tiene fabricado.

Hola JMOF me alegro que estés por esas tierras , yo estoy en Garrucha , cuando tengas " tu máquina " como tu dices , nos podremos ver por allí , Carboneras un lugar precioso y todo El Cabo de Gata , que por cierto por allí hay un cargador en un Camping, lo tengo todo controlado, jejeje , saludos, ya pasé de los 2.000 Km. una autentica gozada .
Cuenta con ello, te visitaré y me informas de esos cargadores cerca de casa.
Un abrazo y disfruta de la máquina. Deseando conducirlo estoy.

Que buena noticia @Jesus1970, te han dado numero de bastidor?.
Si lo de @covira se confirma, que se lo fabrican mañana, @Cefelaje pregunta en tu concesionario que tienen que estar a punto, sino han fabricado el tuyo, que eres de mayo y los otros de junio, modelo y color semejantes.
@Fernanma te digo lo mismo, preguntad q están fabricando por lo que se ve GT line con premium y en blanco.
@Jordys si estás por ahí, manifiestate , sabes algo del tuyo?. Sdos.

Hoy he pasado por el concesionario a ver al comercial, mi coche ya ha salido de la fabrica supuestamente para el embarque, y me han dado el numero de bastidor.
¿Alguna cosa que pueda hacer con el numero de bastidor?¿Seguimiento del pedido? etc
Creo que el comercial tambien se alegra de que vayan saliendo, jejej, todo llega

Con número de bastidor tienes la seguridad que te han fabricado el coche, evidentemente.
Mensaje para @covira y @Fernanma ¿alguna novedad sobre vuestros coches?, tienen que estar en el horno.
Lo digo porque cuando los hagan el siguiente soy yo de los de este faq claro, que me va a dar algo.

Con número de bastidor tienes la seguridad que te han fabricado el coche, evidentemente.
Mensaje para @covira y @Fernanma ¿alguna novedad sobre vuestros coches?, tienen que estar en el horno.
Lo digo porque cuando los hagan el siguiente soy yo de los de este faq claro, que me va a dar algo.

El mismo jueves 13/04 mi comercial por whatsapp me dijo que aún le salía la misma fecha provisional de inicio de producción que el martes (día 11/04). Creo que ni siquiera lo miró o realmente las factorías actualizan los datos cuando les da la gana.
A eso vengo con que algunos de los que han escrito en este hilo del foro les ha pasado de no saber nada a tener el coche fabricado y en un barco de camino a españa. Se ve que no se actualiza de forma automática y tienen a uno introduciendo los datos de forma manual (supongo que será cuando empieza la producción real y asignan el bastidor a un número de pedido).
La semana que viene le volveré a pregunta (día 18 o 19, antes de que salga el siguiente barco de Pyeongtaek con vehiculos Kia).

Última edición:
Buenos días,
Disculpad no haber contestado a los mensajes previos para contaros el estado, pero mi comercial estaba de vacaciones y no he tenido información hasta hace unos minutos. Esto es lo que me dice el comercial:
  • El coche está fabricado el día 13/4
  • Sube al barco hoy 18/4
  • Prevista la llegada al puerto de Tarragona el 28/5
  • Entrega durante la primera quincena de junio (al menos tardará una semana desde llegada a puerto en llegar a mi concesionario - Madrid)
Creo que está en línea con lo que he leído de otros compañeros.
He preguntado, sin respuesta, por si viene ya con bomba de calor y el precalentamiento de baterías. Vamos a ver.
Va quedando menos. Al final, si todo va como parece, va a ser casi 1 año de espera. En el foro global he visto que ha habido gente esperando hasta 16 meses.

Cuenta con ello, te visitaré y me informas de esos cargadores cerca de casa.
Un abrazo y disfruta de la máquina. Deseando conducirlo estoy.
Hola @JMOF ayer llegamos a Garrucha estaremos unos días , el coche genial , estoy cargándolo del sol esta mañana un poco
y esta tarde otra vez y así hasta el 100 % y a disfrutar de estas tapas y solecito , claro cuento con ello nos tenemos que
conocer y ver esa máquina tuya con ese color tan atrevido y bonito y original , ánimo que ya te falta menos , ya verás cuando lo tengas
como lo vas a disfrutar.
Saludos

Hola, me gustaría confirmar las buenas noticias de que por fin parece que las cosas se están moviendo. Nosotros tenemos pedido un Ev6 GT line + pack premium blanco desde finales de mayo 2022 y nos acaban de confirmar de que se había fabricado el 10/04.

Bienvenido Iva, veo que te acabas de presentar, pero tienes pedido el coche hace casi 1 año, con buena noticia de que se ha fabricado hace unos dias,. De este foro de entre mayo y junio del año pasado, en este mes de abril se han fabricado un buen numero de coches de foreros. En teoria solo falta que covira de junio-22 confirme que se lo han fabricado. Los 2 meses que te quedan Iva se te van a pasar volando, si lees este hilo, sabes que puedes seguir el barco en el que viene tu coche, pregunta en tu concesionario como se llama el barco. Sdos.

Perdona @Iva, acabo de darme cuenta que debía hacer dicho bienvenida, en vez de bienvenido, disculpa mi torpeza, en la pagina 20 tienes los enlaces de como se buscan los barcos y como se siguen, es un comentario del 11 de abril del forero covira, saludos.

A los que os han dicho que vuestro coche llega en barco a Tarragona el 27-28 Mayo, el nombre del barco es el Morning Catherine, por si lo quereis seguir en las webs o app's de seguimiento de barcos. Sdos.

Hola @JMOF ayer llegamos a Garrucha estaremos unos días , el coche genial , estoy cargándolo del sol esta mañana un poco
y esta tarde otra vez y así hasta el 100 % y a disfrutar de estas tapas y solecito , claro cuento con ello nos tenemos que
conocer y ver esa máquina tuya con ese color tan atrevido y bonito y original , ánimo que ya te falta menos , ya verás cuando lo tengas
como lo vas a disfrutar.
Saludos
Que bien ! Pues si, ganas tengo @SantoJobEv6 de que llegue ya.(no me queda nada …jajajajaja) pero tengo pendiente cuando viaje a carboneras escribirte y vernos. Un abrazo y disfruta un montón ✌️

Aleluya, tengo numero de bastidorrrr, coche fabricado, no me lo creo. A ver si hay suerte y entra en el barco que sale el viernes 21 para Tarragona, el Morning Catherine, sino tendré que esperar a los barcos de mayo. @covira, tu coche tiene que estar fabricado si o si, pregunta a tu comercial, eres de junio-22 y solo quedas tu de pedidos de hasta septiembre, el mio es de septiembre y fabricado, luego por lógica el tuyo tiene que estar.
@JMOF es tu turno, lo mismo entras en el lote, que están fabricando GT lines + premium para España en el mes de abril, el mes de España por lo que veo. Sdos.

Aleluya, tengo numero de bastidorrrr, coche fabricado, no me lo creo. A ver si hay suerte y entra en el barco que sale el viernes 21 para Tarragona, el Morning Catherine, sino tendré que esperar a los barcos de mayo. @covira, tu coche tiene que estar fabricado si o si, pregunta a tu comercial, eres de junio-22 y solo quedas tu de pedidos de hasta septiembre, el mio es de septiembre y fabricado, luego por lógica el tuyo tiene que estar.
@JMOF es tu turno, lo mismo entras en el lote, que están fabricando GT lines + premium para España en el mes de abril, el mes de España por lo que veo. Sdos.
Enhorabuena @Luiscorpus99, vamos a ver si cumplen con la fecha prevista para mi pedido.

Adjuntos

• F765CB39-8D5E-4730-B836-F718362FB7A3.jpeg
    F765CB39-8D5E-4730-B836-F718362FB7A3.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 24
Ayer me escribió mi comercial para decirme que el coche está en producción y que llega el 28 de mayo a campa, esto no se que significa exactamente. Creo que siguifica que llegará a tarragona el 28 de mayo, es posible?
Lo malo que mi comercial no es de enviarme las capturas y las respuestas son cortas por whatsapp, que para eso que vaya al concesionario si quiero más detalle y vea esa tabla en directo, entonces no se mucho más porque le pregunté también por el número de bastidor y me dijo que aún no lo tenía, que lo iba a preguntar.... Aún estoy esperando (el pan de cada día con los comerciales).

Al final, la espera tiene un final y por fín lo veo !!

Enhorabuena @covira, sí, la campa es la de Tarragona, y si llega el 28M, es que sale en el barco que zarpa mañana de Corea el Morning Catherine, por si quieres seguirlo. El mio también está fabricado recientemente y tengo bastidor, pero mi comercial no me pudo asegurar que les diera tiempo a que lo subieran antes de mañana que sale el barco, a ver si tengo suerte, como tu que si te lo han confirmado. El número de bastidor a mi me lo dieron por WhatsApp, el tuyo existe porque se obtiene cuando lo fabrican, pídeselo, si yo tuviera que ir a que me dieran el bastidor al concesionario, me pilla a 500 km.
Sdos.

@JMOF esa marca ✅️ que aparece en tu pantallazo, yo creo qur significa que tu coche ha salido de fábrica terminado, le has pedido al comercial el número de bastidor?.
Otros foreros cuando ponían pantallazo nunca salía la marca ✔️, en teoría cuando sale la ✔️ es que ese ito es Ok, o sea que si se confirma va en barco y está a punto de llegar a Tarragona, si es así el barco se llama el Morning Lena por si quieres seguirlo, ayer estaba al sur de Bulgaria creo, acercándose a Grecia. Suertudo que lo pediste en enero23 creo y te va a llegar antes que a nosotros. Sdos.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @covira, sí, la campa es la de Tarragona, y si llega el 28M, es que sale en el barco que zarpa mañana de Corea el Morning Catherine, por si quieres seguirlo. El mio también está fabricado recientemente y tengo bastidor, pero mi comercial no me pudo asegurar que les diera tiempo a que lo subieran antes de mañana que sale el barco, a ver si tengo suerte, como tu que si te lo han confirmado. El número de bastidor a mi me lo dieron por WhatsApp, el tuyo existe porque se obtiene cuando lo fabrican, pídeselo, si yo tuviera que ir a que me dieran el bastidor al concesionario, me pilla a 500 km.
Sdos.

@JMOF esa marca ✅️ que aparece en tu pantallazo, yo creo qur significa que tu coche ha salido de fábrica terminado, le has pedido al comercial el número de bastidor?.
Otros foreros cuando ponían pantallazo nunca salía la marca ✔️, en teoría cuando sale la ✔️ es que ese ito es Ok, o sea que si se confirma va en barco y está a punto de llegar a Tarragona, si es así el barco se llama el Morning Lena por si quieres seguirlo, ayer estaba al sur de Bulgaria creo, acercándose a Grecia. Suertudo que lo pediste en enero23 creo y te va a llegar antes que a nosotros. Sdos.
@Luiscorpus99 pues, le pregunto todos los lunes, pero me dice que la fecha de entrega no se ha modificado y sigue igual, de bastidor no me dice nada, ni yo le pregunto porque viendo lo que habéis tardado vosotros pues pienso que el mio también tardará …
Gracias por la info, le preguntaré mañana por si llevas razón y viniera en el barco. Ojalá

Sdos.

Me equivoqué, subí una pantalla o de un ev6 gt line pack premium en negro que me dijo que ya estaba fabricado por si lo quería cambiar.
Perdonad por el error, esta es mi pantalla o del mío en tiempo de entrega…

Adjuntos

• CE80FB0F-572A-4610-87C7-9963DEB342FE.jpeg
    CE80FB0F-572A-4610-87C7-9963DEB342FE.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 18
Última edición por un moderador:
Sdos.

El mio parece que viene en el Mornin Lena, mañana llega a Turquia y de ahi creo que en un salto a Tarragona,

Rastreo de buques AIS de tráfico marino gratuito - VesselFinder

Para los que vayan despues, hay un barco que sepa entre el Morning Lena y el Morning Catherine que se llama Grand Uranus, a ver si viene alguno mas para nosotros en este tambien y vamos saliendo de esta pesadilla de una vez!

Un saludo

Hola, sabéis si el Morning Catherine, ha salido ya?????

Volver