Muchas gracias, el barco que traerá mi coche es en Grand Uranus que saldrá de Pyeongtaek el próximo día 08/04 y llegará a Tarragona el 09/05 día arriba día abajo. Pongo pantallazos.
Ver el archivo adjunto 39397 Ver el archivo adjunto 39398
Enhorabuena
@Joseper , estas si son buenas noticias, como tu bien dices , ahora a esperar dos meses y a recoger el coche..... al lado de lo que as esperado eso no es ná.
Así me gusta que la gente como tu no se conforme y que haga valer sus derechos cuando no te tratan como te mereces , hay que reclamar , que España es el País que menos reclama y nos tenemos que acostumbrar a exigir lo que es nuestro, siempre debidamente, sin perder la compostura y agotar todos los recursos que tengamos , que hoy en día , gracias a las nuevas tecnologías son muchos.
Me encanta saber que van viniendo nuevas y buenas noticias, para todos vosotros.
Resistir o morir...... ánimo que ya está lo más difícil......
Por favor que preciosidad!!!
Muchas gracias
@covira , me alegro que a tí también te guste , cuando lo ves en directo aún es más bonito , tiene como reflejos de purpurina es el Snow White Pearl , muy bonito y un blanco diferente, y muy bien acabado , lo he repasado todo y está muy bien hecho todo bien rematado ni un fallo en pintura ni en los sellados de las diferentes piezas d la carrocería , estoy muy contento con los acabados de mi primer KIA , pero como todos vosotros muy descontento del mal rato que nos hacen pasar , con la nula información y seguimiento de nuestro pedido y sobre todo que no den la cara, ni KIA ni el concesionario , espero que en algún momento esto cambie .
Bueno
@covira mucho ánimo y fortaleza para resistir todo este desgaste, que como ya he dicho antes , cuando tengas tu vehículo se te olvidará por completo disfrutándolo.
Saludos
Muchas gracias por la información, yo también lo solicité por carwow y granada era una de las mejores ofertas.
Que pasada, es precioso en blanco, de hecho aún estoy dudando en si hice bien en pedirlo en gris mate.
Porque el blanco es el único que he visto circulando a la luz del día, el gris mate no lo vi. Solo en YouTube
Buenos días
@JMOF , si el blanco es muy bonito , ya he tenido tres vehículos en este color y ahora venía del C5 AIRCROSS en oscuro y además no lo elegimos nosotros era una buenísima ocasión que nos ofrecieron con un modelo Edición Especial solo 300 unidades , gracias a CARWOW y al concesionario y el comercial Sr. Iván que nos lo consiguieron y le tenía prometido a mi esposa , que el próximo vehículo , el color lo eligeria ella .
Respecto al color que as escogido el Moonscape o como tu dices Gris Mate , es muy original y bonito , yo probé uno aquí cerca de donde vivo y es muy tentador , pero a la vez muy delicado de mantener se mancha con cualquier cosa , pero si lo as decidido y te gusta , adelante, eso sí si no te lo han dicho te lo digo yo , que lo primero que le hagas sea el Coating para que proteja esta pintura y no tengas disgustos.
Animo y para adelante el vehículo vale la pena esperar , ya que están así las cosas y te digo como a los demás compañeros , ya tienes lo peor andado no hay que desfallecer.
Mucha suerte y que vengan buenas noticias pronto !!!!
Saludos