Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

@SantoJobEv6 que buenísima operación !
Yo 1 año después estoy pagando 10.000€ más vamos 8.400€ más ya que el mío es el RWD.

Hola @Joseper
Gracias por tu felicitación, como la que me hacen otros forer@s , vamos a ver si lo consigo , que desde luego nos hacen polvo nuestras ilusiones,
cuando vas a comprar en este caso un coche , lo que menos te esperas es el maltrato psicológico de una malísima experiencia como la que estamos pasando.
También te digo lo mismo que a @Luiscorpus99 presentar quejas a la dirección General de KIA IBERIA al CEO Sr. Emilio Herrera a través de LINKEDIN y a los medios de comunicación como revistas de automoción etc. esto es una pesadilla que no debemos soportar, somos los clientes y parece que no lo tienen claro.
Lo voy a dejar aquí que me sube la temperatura y se me calienta la batería.......jejeje
Gracias compañero de fatigas, por cierto el precio que conseguiste si que es inmejorable, el mío fue muy bueno también aunque no tanto: 52000 la versión RWD con Pack premium y al contado, claro está. En fin, a ver si te confirma tu comercial que ya lo tienen, aunque sea con una foto y ya te relajas...

Muy buen precio el tuyo también jose per.
A ver si van llegando los vehículos y poco a poco podemos ir viendo la luz. muna quedada todos los ev6 tampoco estaría mal.
organizar una concentración o un viaje conjunto, con un punto de reunión e itinerario .
Sería un punto jajajaj.

Muy buen precio el tuyo también jose per.
A ver si van llegando los vehículos y poco a poco podemos ir viendo la luz. muna quedada todos los ev6 tampoco estaría mal.
organizar una concentración o un viaje conjunto, con un punto de reunión e itinerario .
Sería un punto jajajaj.
Hola @JMOF
gracias por tu felicitación
y en cuanto a esa idea tuya de la "quedada " me parece estupenda porque así a parte de conocernos tod@s nos puede interesar para ir cogiendo experiencia viajando con nuestros coches e intercambiar conocimientos , sería bueno, trabajaremos esa idea.
Mucho ánimo y a seguir esperando, que no tenemos otra.........

Pues acabo de hablar con el comercial para ver si había alguna novedad ya que tenia fecha de comienzo de producción el 6 de marzo, pues ahora el comienzo de producción ha pasado al 8 de abril.
La verdad que es vergonzoso, el coche estará muy bien, pero se va a ir a mas de un año de espera, ni que fuera una nave espacial.

Pues acabo de hablar con el comercial para ver si había alguna novedad ya que tenia fecha de comienzo de producción el 6 de marzo, pues ahora el comienzo de producción ha pasado al 8 de abril.
La verdad que es vergonzoso, el coche estará muy bien, pero se va a ir a mas de un año de espera, ni que fuera una nave espacial.
Increíble, yo no se como he tenido tanta suerte, seguro que fue alguna cancelación, pedido en septiembre y ya lo tengo 2 semanas, una pasada.

Hola, siguiendo con las "Buenas Noticas"....mi pedido de Mayo 2022, vuelven a retrasarse las fechas, entrega estimada 21/06/2023.....no quiero volverme a repetir pero cada día que pasa es peor.....y todo en esta vida tiene un límite.

** lo mismo que a Jesus1970...misma fecha de fabricación....etc

Hola, siguiendo con las "Buenas Noticas"....mi pedido de Mayo 2022, vuelven a retrasarse las fechas, entrega estimada 21/06/2023.....no quiero volverme a repetir pero cada día que pasa es peor.....y todo en esta vida tiene un límite.

** lo mismo que a Jesus1970...misma fecha de fabricación....etc
Bueno yo di paga y señal en marzo-abril 2021 y me dijeron que en agosto me lo daban al final lo entregaron en noviembre..... Es la 1ª vez que espero tanto. Y encima tuve que cambiar el color de gris mate a blanco porque si lo queria en gris mate hubiera sido en febrero 2022. Porque habia un problema con la pintura o noseque....

Última edición:
Pues yo lo pedí en enero de 2023 en gris mate y cada mes entra el comercial y en teoría comenzó la entrega en julio 2023 y este mes lo miro y había bajado a entrega en concesionario en junio 2023.
Se que se puede retrasar porque a todos os ha pasado lo mismo, aunque el comercial me dice que en otros modelos diferentes al ev6 y se le han adelantado incluso meses. Eso me dijo ya no sé si serán pedidos que algunos clientes no han aceptado y se les han quedado libres.
Habrá que tener esperanzas ya que ellos saben que están teniendo muchas ventas y kia Corea deberá fabricar más cantidad de unidades si no quieren bajar sus ventas.

Buenas noches Forer@s
Pues ............me he alquilado un coche y estoy cerca de Granada , esta mañana por fin me llamó mi comercial, y me dijo que sí , que mi coche está en el concesionario y que si hacemos todos los trámites a tiempo , me lo entregará el viernes ya hemos quedado en la hora y todo .
@Luiscorpus99 ya lo tenía casi seguro , lo mío no tiene mucho mérito, pero siempre arriesgo para poder sacar algo en claro, te tienes que mojar.
No está siendo fácil el tema, pero que os voy a contar a vosotros, estoy leyendo lo de @Jesus1970 y lo de @Cefelaje y la verdad es inaudito tantos problemas con las entregas y que nadie de la cara , sobre todo KIA y los concesionarios esto nunca antes a pasado, hay que quejarse y que salga a la luz pública y a ver si así cambian algo.
En fin paciencia, creo que finalmente mucha gente anulará su pedido y eso puede beneficiar a alguno de vosotros
Ya os seguiré contando , a ver si tiene fin esta pesadilla y pasamos a disfrutarlo , que ya toca.
Animo compañeros a ver si mejoran las noticias .

Enhorabuena SANTOJOB !
TODA ESPERA tiene su RECOMPENSA.
A disfrutarlo y ya nos subirás fotos y comentarás cómo es conducirlo, yo estoy deseando olerlo y moverlo con la llave jajajjajaja.
Buenas noches a todos !

Queridos Forer@s
Hoy he ido al concesionario KIA en Granada y mi comercial después de hacerle el pago , tampoco estaba comunicativo, es un personaje.....de eso hablaremos otro día.
Me acompañó a ver el coche sin llevar la llave ni siquiera, en fin un despropósito de hombre.
Le hice unas fotos y quedamos para el viernes a las 11:30 h.
Ya tengo ganas de acabar esta pesadilla, ya le he dicho que no creo que mi próximo coche sea un KIA por como se han portado, una vergüenza, nunca me han tratado tan mal .
Ánimo todo llega, me han dicho allí otro comercial , que hay muchos que anulan y se les asignan a otros que llevan tiempo esperando.
Mucha suerte ya tenéis lo más difícil hecho.
Saludos

Queridos Forer@s
Hoy he ido al concesionario KIA en Granada y mi comercial después de hacerle el pago , tampoco estaba comunicativo, es un personaje.....de eso hablaremos otro día.
Me acompañó a ver el coche sin llevar la llave ni siquiera, en fin un despropósito de hombre.
Le hice unas fotos y quedamos para el viernes a las 11:30 h.
Ya tengo ganas de acabar esta pesadilla, ya le he dicho que no creo que mi próximo coche sea un KIA por como se han portado, una vergüenza, nunca me han tratado tan mal .
Ánimo todo llega, me han dicho allí otro comercial , que hay muchos que anulan y se les asignan a otros que llevan tiempo esperando.
Mucha suerte ya tenéis lo más difícil hecho.
Saludos
Cada persona es un mundo, no tiene nada que ver con la marca que se le va a hacer...

Perdón, quería decir que los que reservaron en ese concesionario en el 2° trimestre de GT-Line+Premium ya tenían fecha de entrada en producción menos yo
Buenas tardes, pues al parecer somos unos cuantos foreros que encargamos Gtline+pack premium en el 2° trimestre del 22 y aún no tenemos fecha de producción (sólo estimadas), a no ser que haya concesionarios con mayor prioridad en los pedidos que otros ????

Buenas noches
Supuestamente , y como tercera fecha, la pasada semana se fabricaba mi Gt Line RWD Pack Premium color blanco del 25 de Agosto y, para no fallar, estamos igual, la fecha se ha eliminado y no se sabe ni cuando se fabricará, para variar.
Que se retrasen las producciones, lo entiendo, pero que se nos tome encima el pelo así, la verdad, no es cuestión de comerciales, es la marca la que nos torea y son unos cobardes por ocultarse y no decir nada, a mi me llegó el mail de KIA de que se pondrían en contacto conmigo y no lo han hecho, y eso era la marca no el comercial.
Yo me voy a probar un Polestar, en Holanda hY muchos y hablan muy bien de él y como se ponga a tiro , que le den a KIA.

Buenas noches, yo , si a principios de abril no hay fecha definitiva de fabricación, es decir, tiene que fabricarse sobre el 8 abril, abandono y busco otras opciones porque las hay y muy buenas.

Por mi parte, he ido de visita al concesionario y al igual que a @Jesus1970 y @Cefelaje me han puesto también la fecha prevista de inicio de producción el día 8 de abril. Con respecto a lo que me dijeron hace dos semanas ha mejorado. Pero la demora de 1 año se cumple en casi todos los casos para el GT-Line Premium.
El contable del concesionario me ha enseñado un comunicado que Kia España envió a todos los concesionarios indicando los problemas severos de producción que tenían y cuáles son las fechas previstas de espera. Tanto ellos como los clientes estamos atados a lo que Kia España y sobretodo desde corea deciden.

Buenas tardes compañeros, la verdad que el kia ev6 a primera vista físicamente, es impresionante, no te deja indiferente cuando te lo encuentras.
Es alto, largo, ancho, grande, en pocas palabras IMPONENTE Y ATRACTIVO, creo que eso mismo es lo que nos tiene a todos ESPERANDO UN VEHÍCULO casi o más de 1 año (de lo contrario ya habríamos cancelado el pedido ), la pena que solo he tenido la oportunidad de verlo en 2 ocasiones real (ni fotos, ni vídeos ) en vivo.
1ª en color rojo ( el que probé en el concesionario ( se me hizo corto y estaba oscureciendo ya, no pude disfrutarlo mucho ni rozarme con el lo suficiente… jejejee
2ª en blanco (snow pearl ) ayer circulando por las calles de sevilla ( nuevo bulevar ) y la verdad que me quede himnotizado ( quizás porque estoy esperando el mío )mirándolo desde que lo vi aparecer, ese morro y luces de diseño es único GUAU! ( yo circula a en mi moto ) y no le quite la vista de encim hasta que me paso y se fue perdiendo a lo lejos ( que elegante y llamativo es ) quizás por su diseño y tamaño, junto con su rapidez.
Puedo decir que me gustan todos los colores, ( yo lo he pedio en moonscape ) son preciosos.
Al ver el blanco ayer tuve un momento de duda entre sí el gris mate mío fue la mejor opción, sobre todo al saber que mi elección puede retrasarse más en los plazos de entrega, EL BLANCO ES MARAVILLOSO TAMBIÉN .
La gran conclusión es que verdaderamente hay poquísimas unidades en circulación, en los 2 o 3naños que lleva en el mercado he visto solo esos 2 y el del concesionario no cuenta al ser una unidad de prueba, con lo que SOLO HE VISTO 1 !

En fin compañeros solo era comentaros mi emoción al verlo e imaginarme el mío.
Espero que todos pronto recibáis el vuestro.
Un abrazo y feliz SÁBADO .

Volver