Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Genial !

Porkis/ MUY CHULO SI SEÑOR !!!!
A DISFRUTARLO !

Novedades, hoy me ha llamado mi comercial, y me dice que aún no hay nada seguro, la fecha de producción ha saltado del 06/03 al 11/03. Entonces me ha ofrecido una variante nueva de la que hay disponibilidad: EV6 Air RWD (LongRange) (Pack GT-line)(Septiembre 2022) por casi 59000. Cómo es lógico y normal no me ha interesado, después de casi 11 meses de espera, y además falta bastante equipamiento, y además son 7000 euros más. Igual lo van a ofrecer a los que llevan más tiempo esperando...

Joseper. Creo que has hecho bien, después de 11 meses esperando y encima para pagar 7000€ más no merece la pena.
Pero que pasada me parece tanto tiempo de espera, es desesperante la verdad !!!!

Joseper no te dejes convencer, aguanta, que eres de los mas antiguos esperando. Que poca vergüenza ofrecerte un Air por 59.000 euros.
Tu coche tiene que entrar en produccion enseguida porque tu y Santojob sois los mas antiguos.

Hola Joseper
As hecho muy bien en no aceptar esa vil oferta , torticera parece mentira que algunos comerciales sean tan ambiciosos y despiadados.
No te preocupes y sigue esperando que lo más difícil ya lo tienes hecho y total de la fecha que te han dado de fabricación, si no te la cambian, esperemos que no , te puede variar un mes creo yo, por lo que a mí me hicieron.
Mucho ánimo y para adelante que ya está ahí.
Un saludo

Hola Porkis
Enhorabuena por haber conseguido tu nuevo coche , lo bueno se hace esperar, que lo disfrutes con mucha salud y con tu familia.
Ya nos harás cuando puedas un video del coche por fuera y por dentro.
Gracias y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr

Última edición por un moderador:
@Porkis enhorabuena!! ya nos lo enseñarás. Y nos pondrás los dientes largos ;)

Hoy he ido a ver a mi comercial. Si el 1 de febrero salía que la fecha estimada de inicio de producción era el 14/03 hoy sale que es el 14/04....
También me ha comentado que todos los que reservaron en el segundo trimestre del 22 ya tienen fecha real de producción con número de bastidor, que sólo falto yo.... (Dos mensajes contradictorios la verdad)

Mi comercial me ha llamado para decirme que el coche tiene fecha de produccion "teorica" en Marzo y llegada en Abril, pero bueno, es la tercera fecha, conque ya veremos. Lo que si que es seguro es que no hay numero de bastidor aun, al menos en mi caso

Enhorabuena Porkis!!!!!!!
Disfrutalo y ya nos contaras como va!!!

Última edición por un moderador:
Bueno chicos como me lo decís mucho pues, como ya puse fotos, solo puedo comentar como va después de 5 días.
Es maravilloso, vengo de un Lexus NX 300 que ya era silencioso y elegante, este le supera, estoy mucho más emocionado que cuando estrene el otro, es muy silencioso, más ágil y rápido.
Todo es una pasada, teología brutal, gracias a todos y ánimos con la espera, vale la pena

Bueno chicos como me lo decís mucho pues, como ya puse fotos, solo puedo comentar como va después de 5 días.
Es maravilloso, vengo de un Lexus NX 300 que ya era silencioso y elegante, este le supera, estoy mucho más emocionado que cuando estrene el otro, es muy silencioso, más ágil y rápido.
Todo es una pasada, teología brutal, gracias a todos y ánimos con la espera, vale la pena

Hola Porkis
Enhorabuena por haber conseguido tu nuevo coche , lo bueno se hace esperar, que lo disfrutes con mucha salud y con tu familia.
Ya nos harás cuando puedas un video del coche por fuera y por dentro.
Gracias y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr

Si habeis visto el hilo del administrador de las ventas del ev6 en febrero, segun el dato, se han matriculado 92 coches como el nuestro. Me pregunto, toda esta gente que ha recibido el coche cuanto tiempo llevaba esperandolo?. Me pregunto tambien si este faq en el que estamos es oficial de Kia?, poque si es de algun particular no podrian usar las siglas de Kia, a mi me parece oficial, ruego a algun administrador me saque de dudas.
A lo que iba, si este faq es oficial, le pregunto a la marca Kia, que sabe perfectamente a quien ha vendido los coches, si los 92 felices compradores de este coche en febrero, llevaban esperando mas que Santojob o Joseper por ejemplo, que en teoria son los que estan aqui y mas tiempo llevan esperando, rozando el año. No me lo creo.

Buenas tardes queridos Fore@s
Ayer día 9 de Marzo opté por enviarle un Whatssap a mi comercial José Carlos " Te iba a Llamar " para preguntarle si se estaban
cumpliendo los pasos hasta llegar a la ansiada entrega el 27 de Marzo, cual no fue mi sorpresa que al rato me llamó para decirme
que efectivamente el coche estaba en el transporte y que como máximo me lo entregaría el 5 de Abril , le dije puesto que se lo había
pedido en repetidas ocasiones , que me hiciera una simulación de la financiación , y cuando le vino bien al hombre , que siempre está muy
ocupado, me la pasó , al verla dije este hombre se habrá equivocado pues, después de pagar la debidas mensualidades quedaba más
cantidad que el capital, y le pedí que lo revisara, aún no tuvo tiempo de contestarme , ni de otras cosas que le pedí.
Hoy le envié lo mismo que le preguntaba por Whatssap y por correo , esta mañana a las 12:35 h . me ha dejado un mensaje de voz
donde me dice lo que le " da la gana " y lo mejor QUE MI COCHE ESTA EN EL CONCESIONARIO , menos mal, pero como de costumbre
le llamé varias veces y no me contestó y cuando escribo este post , aun no tengo más noticias , en su línea , ya me oirá ya ......
Bueno amig@s lo importante y lo digo para referencia de Luiscorpus99 , hay tienes el dato.
Así son las cosas y cada día una mentira y desinformación, entre KIA y los comerciales de los concesionarios, no digo todos, pero el mío
en este año que lo conozco no me llamó el de voto propio ni una sola vez, estoy muy contento .
Ahora ya sabiendo que el coche está en el concesionario haré todas las gestiones necesarias para que me lo matriculen lo antes
posible y traérmelo a casa , que no se si os lo dije , lo compré en Granada y vivo en Barcelona a través de CARWOW con un inmejorable
precio , lástima los sufrimientos que nos hace pasar KIA al tenernos sin ningún seguimiento de nuestro coche.
Ya os iré informando del periplo hasta conseguir el éxito.
Ánimo que total el tiempo pasa pronto y como dije todo llega........

Buenas tardes @SantoJobEv6, y ENHORABUENA!!, Ya lo tienes prácticamente en tus manos. Yo vivo en Mallorca y encargué mi EV6 en Santander 2 semanas después que tú, y aún no tengo fecha de producción, bueno, fecha estimada en el último pantallazo mañana día 11, que no lo creo... la espera se hace dura al final... y la desinformación que dan los concesionarios ayuda muchísimo.

@SantoJobEv6 me alegro que ya estes tan cerca de recibirlo.
Es mucho preguntar cuál fue ese inmejorable precio ?
Y cuando lo reservaste (fecha) ?

Yo no me fiaría @SantoJobEv6, te dice que esta en el transporte, ¿en el barco?, ¿en camión de Tarragona a Granada?, luego te dice que está en el concesionario. Pídele fotos y el numero de bastidor para salir de dudas, ya que vives a muchos km. de Granada, y no puedes ir en persona al concesionario para verlo.

@Joseper, si lo de @SantoJobEv6 se confirma y le entregan el coche en marzo, si el tuyo no lo han fabricado aún, que lo encargaste en abril-22, vas a sobrepasar el record de tardanza de @SantoJobEv6 de 12 meses esperando. Aprietale a tu comercial, sino te vas a ir a 13 o 14 meses de espera.
saludos.

@SantoJobEv6 me alegro que ya estes tan cerca de recibirlo.
Es mucho preguntar cuál fue ese inmejorable precio ?
Y cuando lo reservaste (fecha) ?

Hola @JMOF si la fecha que encargué el coche fue 25 de Marzo del 2022 y el modelo AWD GT Line L R Pack Premium y la oferta 50.335,98 €
paciencia a parte.....jejeje
A mi también me quisieron vender en otros concesionarios de Barcelona lo que tenían , coches que habían probado por precios desobitados y modelos inferiores al que tengo ya casi....
suerte en la espera y mucho ánimo .
un saludo

Yo no me fiaría @SantoJobEv6, te dice que esta en el transporte, ¿en el barco?, ¿en camión de Tarragona a Granada?, luego te dice que está en el concesionario. Pídele fotos y el numero de bastidor para salir de dudas, ya que vives a muchos km. de Granada, y no puedes ir en persona al concesionario para verlo.
Hola @Luiscorpus99
Me dices que no me fie , a estas alturas tu crees que me estoy fiando ?, si ni si quiera me coge el teléfono mi comercial, lo que pasa es que no me queda otra, como a tod@s nos tienen en sus manos .
Yo desde aquí lanzo una idea, que tod@s masivamente protesteís con una carta a la dirección general de KIA IBERIA al CEO Sr.Emilio Herrera a través de LINKEDIN y le hagais llega vuestro malestar, y a las revistas de automoción , a ver si haciendo esto cambian de actitud .

Buenas tardes @SantoJobEv6, y ENHORABUENA!!, Ya lo tienes prácticamente en tus manos. Yo vivo en Mallorca y encargué mi EV6 en Santander 2 semanas después que tú, y aún no tengo fecha de producción, bueno, fecha estimada en el último pantallazo mañana día 11, que no lo creo... la espera se hace dura al final... y la desinformación que dan los concesionarios ayuda muchísimo.
Hola @Joseper
Gracias por tu felicitación, como la que me hacen otros forer@s , vamos a ver si lo consigo , que desde luego nos hacen polvo nuestras ilusiones,
cuando vas a comprar en este caso un coche , lo que menos te esperas es el maltrato psicológico de una malísima experiencia como la que estamos pasando.
También te digo lo mismo que a @Luiscorpus99 presentar quejas a la dirección General de KIA IBERIA al CEO Sr. Emilio Herrera a través de LINKEDIN y a los medios de comunicación como revistas de automoción etc. esto es una pesadilla que no debemos soportar, somos los clientes y parece que no lo tienen claro.
Lo voy a dejar aquí que me sube la temperatura y se me calienta la batería.......jejeje

Volver