Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disfrútalo Porkis.Chicos, coche maravilloso, estoy sin palabras
@Porkis enhorabuena!! ya nos lo enseñarás. Y nos pondrás los dientes largos
Hoy he ido a ver a mi comercial. Si el 1 de febrero salía que la fecha estimada de inicio de producción era el 14/03 hoy sale que es el 14/04....
También me ha comentado que todos los que reservaron en el segundo trimestre del 22 ya tienen fecha real de producción con número de bastidor, que sólo falto yo.... (Dos mensajes contradictorios la verdad)
Bueno chicos como me lo decís mucho pues, como ya puse fotos, solo puedo comentar como va después de 5 días.
Es maravilloso, vengo de un Lexus NX 300 que ya era silencioso y elegante, este le supera, estoy mucho más emocionado que cuando estrene el otro, es muy silencioso, más ágil y rápido.
Todo es una pasada, teología brutal, gracias a todos y ánimos con la espera, vale la pena
@SantoJobEv6 me alegro que ya estes tan cerca de recibirlo.
Es mucho preguntar cuál fue ese inmejorable precio ?
Y cuando lo reservaste (fecha) ?
Hola @Luiscorpus99Yo no me fiaría @SantoJobEv6, te dice que esta en el transporte, ¿en el barco?, ¿en camión de Tarragona a Granada?, luego te dice que está en el concesionario. Pídele fotos y el numero de bastidor para salir de dudas, ya que vives a muchos km. de Granada, y no puedes ir en persona al concesionario para verlo.
Hola @JoseperBuenas tardes @SantoJobEv6, y ENHORABUENA!!, Ya lo tienes prácticamente en tus manos. Yo vivo en Mallorca y encargué mi EV6 en Santander 2 semanas después que tú, y aún no tengo fecha de producción, bueno, fecha estimada en el último pantallazo mañana día 11, que no lo creo... la espera se hace dura al final... y la desinformación que dan los concesionarios ayuda muchísimo.