Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1º segun mi experiencia si podrias hacerlo.Buenas noches, querría haceros 2 preguntas por si ya os ocurrió a alguno en el pedido de vuestro ev6.
1ª si he pedio el coche en gris moonscape y rwd 229cv a finales de enero, podría cambiarlo al awd 325 cv blanco snow ahora mismo casi 2 meses después ?
2ª si me tuviera que echar atrás por mi situación actual que tengo problemas ahora mismo por tener que marcharme de provincia y otros que no voy a contaros para no aburriros, podría solicitar la devolución de los 3.000€ que entregue ?
A mi el comercial me dijo que incluso cuando llegara el coche podría decir que no lo quiero y me devuelven el total, pero hoy hablando con un comercial de citroen y multimarca kia entre otras ,me ha dicho que tienes 2 meses desde el pedido para cancelar y reclamar la reserva. Si pasan esos dos meses y no quieres el coche pierdes el dinero entregado.
A ver si me podéis aclarar algo de esto porque en el contrato que firme hay muchas normas que les benefician a ellos y no encontré la de los 2 meses de límite para echar atrás el pedido.
Gracias de ante mano
Pues tu mismoMe dijo qel chico de citroen y kia que si me dicen que no les amenace con denunciarlos. Y verás que pronto te los devuelven.
Siempre que no excedan los 2 meses
Buenas tardes querido forer@sEnhorabuena @SantoJobEv6, me alegro un montón que ya disfrutes de ese "avión", que envidia, la espera ha sido larga pero merece la pena.
Ahora le toca a @Joseper que creo es el más antiguo de nosotros, va a sobrepasar de largo a Santojob en la espera, más de un año, que locura, no quiero ni pensar que el mío me lo den para 2024, me va a dar algo. Saludos.
Hola buenas tardes @Joseper, gracias por tu felicitación , te digo lo mismo que a @Luiscorpus99, ya te comprendo todo ese tema de falta d información e incertidumbre, que me vas a contar a mí, pero hay que ocupar el tiempo en el que piensas en todo este problemón y emplearlo en investigar las funcionalidades de este vehículo, siguiendo a los diferentes Youtubers que tienen nuestro mismo vehículo y sacarle toda la información que dan ellos para así saber más de él y ratificar como la reflexión tan inteligente que hizo @Luiscorpus99 y que yo en su momento también me hice de todas las ventajas e inconvenientes que tiene abandonar, ahora que ya as hecho la mayor parte del camino, si ves en Youtub hay mucha gente igual que nosotros con más de 14 meses esperando de otros países y sin noticias, desgraciadamente KIA ha escogido ese sistema, que le aleja de los clientes al no dar la cara en ningún momento .Buenos días, enhorabuena @SantoJobEv6, ahora a olvidar la pesadilla y a disfrutar del coche con salud. Yo no sé lo que me queda aún, y esa incertidumbre es la que llevo muy mal, pero como bien decís todos, merece la pena, así que intento no pensar demasiado y creo que ya no le voy a preguntar más a mi comercial... esperaré a que me avise él cuando ya esté fabricado... Mucho ánimo y mucha paciencia para tod@s...todo llega...
Buenas noches @kzardaya, enhorabuena por haberlo conseguido en tan poco tiempo. Yo encargué un EV6 igual el 13 de abril en Santander y aún no tengo fecha de producción... no lo entiendo. Me da que pensar si según el concesionario hay alguna ventaja... no se. Creo que el lunes llamaré al Jefe de ventas a ver si hay alguna explicación. Se admiten sugerencias.Muy buenas
Hoy he recibido la sorpresa de mi vida al decirme mi comercial que mi coche ya ha sido fabricado, tenia numero de bastidor y el lunes embarcaba para España, con lo que a finales de abril, o mas bien, en la primera quincena de Mayo me entragaran mi coche, ya os dire. No se si ha funcionado o no, pero las 2 ultimas semanas he freido sus RRSS a mails , comentarios y de todo con lo que consegui que el martes pasado me llamaran para pedirme disculpas por el retraso desde KIA España y este sabado me han notificado que sale el lunes para aca, coincidencia o no, se acerca el pitido final, por si alguien quiere probar, ahi lo dejo.
Justo hoy habia ido a probar el Polestar 2, hombre, no esta mal, pero no es nuestro coche, ni es tan comodo, ni su maletero es tan grande, ni su linea es tan espectacular ni nada, es un gran coche que, si no estuviera el EV6 mereceria la pena
Viendo la experiencia de @SantoJobEv6 con su comercial, me he encontrado en YOUTUBE un canal de un chico de Vitoria que tiene un KIA EV6 Air y que explica trucos, lo de las TOAS, como enlazar el ODB al ABRP (que considero que es el mejor navegador para coches electricos del mercado) y muchas cosas mas, sus experiencias en viajes largos y lo que es tener un EV6, yo ya me he apuntado varias cosas, por si os sirve
Buenas @SantoJobEv6 lo compraste en almeria ?Buenas tardes querido forer@s
Muchas gracias @Luiscorpus99 por tu felicitación, ya te comprendo por lo que estás pasando, que me vas a contar a mí, y además yo tuve un comercial que no me llamó en todo ese tiempo, casi un año, y todas las mentiras desde el principio, con pantallazos que eran de otro cliente con vehículo RWD y que yo le llamaba y me colgaba, o no me contestaba y muchas cosas más que se sumaban al mal trato por parte de KIA al no dar la cara en ningún momento, que eso es lo que más te indigna, pero para avanzar y no quedarse sobrepasado hay que insistir y que al menos te sigan dando información con los " pantallazos " actualizados y a ver si KIA se digna en algún momento a comprometerse con una fecha y cumplirla.
Ánimo tienes la mayor parte del camino recorrido tienes que pensar que en algún momento puede que cambie algo y te favorezca, por ejemplo alguna anulación que coincida con tu pedido y se adelante tu vehículo y como tu explicaste en el anterior hilo todas las prestaciones que tiene este vehículo el cambio de carril para el adelantamiento, reconocimiento de las señales de limitación de velocidad y cambia la velocidad el solo adaptándose a la señal nueva que se encuentra, cierra la ventilación automáticamente al entrar en un túnel, desplaza el asiento para ayuda a salir del vehículo y tantas posibilidades que tiene.
Te lo digo para que tengas ánimo y resistas el tiempo que te queda, ya verás como cuando lo tengas vas ha olvidar todo ese mal sueño, yo ya lo hice y cada vez que lo cojo disfruto de su conducción.
Disfruta de la Semana Santa y ya verás como se te hace el tiempo más corto, yo me hice la instalación solar en mi apartamento y otras cosas más y sobre todo a mí me ayudó mucho, seguir a los Youtuber que tienen este vehículo y así he aprendido muchas de las funcionalidades que tiene ,
Bueno volviendo al Ev6, salí de Almería ayer y cargué al llegar a Elche en los cargadores que tiene Iberdrola en Torrellano, era la primera carga como ya lo había preparado ya tenía la App y lo intenté pero algo no iba bien, llame al tel. de atención al cliente y una amable señorita me ayudó habilitando el cargador donde yo estaba y tras unas comprobaciones, cuenta bancaria e identidad del titular ya empezó la carga, en 15 minutos ya lo tenía al 80 % que yo quería para llegar al próximo cargador y así hasta dos veces más y llegamos a casa, me gasté 58,26 €, como la carga que hice para salir de mi casa la hice con la energía solar, no pagué nada más, hice 780 Km más o menos, sin contaminar el medio ambiente y viajando respetando la velocidad que marca la Ley sin sobresaltos ni temores a los radares, que por cierto, también te avisa con mucha antelación, otra cosa más, jejeje.
Bueno otra " chapa " como dices tu, mucho ánimo, espero que te sirva de ayuda.....lo hago con mi mejor intención.......
Ahí lo dejo.... ya tienes otro dato para tu hoja de cálculo.....suerte seguimos en contacto....![]()