Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Ahora viene cuando te despiertas y te das cuenta que todo era un sueño...

Siguiendo con las reflexion de @JMOF, yo tambien me pregunto si merece la pena esperar, y digo sin duda que, sí, porqué?, porque ahora mismo por ejemplo el Ariya no admite peticiones, el ID4, en cuanto entras en el concesionario el comercial lleva escrito en la cara el numero 12, los meses que tarda como minimo, el IONIQ 5 como el nuestro, el ENYAQ un porron de meses tambien, mi hijo por ejemplo tiene pedido un RAV4 desde hace 1 año y sin noticias, es una locura. Con esto no quiero decir que nos conformemos, yo soy una persona absolutamente impaciente, no me gustan las colas, ni esperar en ninguna parte. Si proponeis hacer algun escrito, o entrevistarse con alguien yo me apunto.
Y porqué merece la pena esperar, ademas de porque los demas electricos tambien tardan, por lo que ofrece, yo no se de ningun coche por este precio, salvo el IONIQ 5 primo-hermano, que ofrezca 7 niveles de frenado regenerativo 0,1,2,3,MAX, i PEDAL y AUTO, suelen tener un botoncito que pone B y frena lo que la marca cree que tiene q frenar, algunos no logran ni detener el coche y hay que pisar el freno en los semaforos por ejemplo.
Y que me decís del aparcamiento remoto con la llave desde fuera del coche?, mi hermano tiene un CAYENE de 100.000 euros y no hace eso, se va a quedar a cuadros cuando lo vea, quiza al año que viene, jajjajaja, y no te digo nada lo del HEAD Up Display, 2 modos, standard y realidad aumentada, con mogollón de información e, n cada una, y lo puedes mover a tu gusto mas arriba, mas abajo, a la izda, a la dcha, en fin tambien es un punto el aviso de angulo muerto cuando pones el intermitente y en la pantalla principal sale una imagen de la camarpaa por ese lado del coche. El control de crucero adaptativo con 4 niveles de distancia que se adapta al modo de conduccion o al tipo de conduccion del piloto, sin olvidarse de las multiples ayudas activas y pasivas que lleva, aunque eso tambien lo llevan casi todos los coches, pero algunos como opcion.
Y no hablemos de la velocidad de carga en c.continua, en el mercado ademas del ev6 y el ioniq5, solo el Taycan y el Audi e-tron, tienen carga rapida por encima de 240 Kw/h, que es lo que cargan, una pasada.
Ayer pasé por un concesionario de Sevilla, donde vivo, y mire dentro del concesionario por si habia alguno en exposicion y nada, ni uno, pero al dar la vuelta cuando me iba, vi uno aparcado rojo, gtline ademas, parada para hacer fotos naturalmente, es el segundo que veo, ademas del que probe en el concesionario, el año pasado, que era gris, tambien vi otro en Gines, un pueblo al lado de Sevilla, y poco mas.
Mi coche anterior, que ya he tenido que devolver porque acabé el renting de 4 años y me he quedado de a pie, tenemos el de mi mujer que lo usa para trabajar, era un grandland que en el año 2019 ya me tardo 6 meses y no habia ni guerra ni na.
En fin vaya rollo que he metido, lo que no me gusta nada de nada, son esas aproximaciones y estimaciones que hacen en los concesionarios, con las fechas, que yo no habia visto nunca en otras marcas, a mi me dijo mi comercial y lo pone en el contrato de señal que 1 año, fecha de encargo 19-09-2022, fecha "ESTIMADA" de entrega 19-09-2023, yo creo que no lo va a cumplir al paso que vamos.
Saludos, buenas noches

@Luiscorpus99, gran reflexión sumatoria a la mia.
Llevas toda la razón, al igual que tu hijo, una amiga mía tenia un ford fiesta de renting y a los 6 meses de tenerlo el comercial le ofreció una oferta de operación de cambio de modelo por promoción ( cambiarlo por un ford puma, pero obligatorio color blanco ) y aprovechó la oferta ya que es bastante superior y más bonito que él fiesta. Ahora viene lo mejor, lleva casi 1 año esperándolo y el comercial le dice que está fabricado hace bastante tiempo pero que no les llegan los microchips.
Por eso confirmo tu comentario, respecto a los tiempos de espera de otras marcas. Y claro esta también ni hace falta repetir todas las ventajas y prestaciones que ofrece el ev6 con respecto de otros.
Lo de aparcar con llave es un punto, no sé si lo utilizaré con frecuencia pero aunque sea solo por enseñarlo a la familia y amigos ya merece la pena jajjajaja. Por cierto esto sólo lo hace el kia ev6 ? O lo realizan más eléctricos ? Los de combustión no lo llegarán a conseguir al no ser electrificados supongo yo.

Bueno, pues ahora volvemos a la fecha de producción cambiando cada día, cómo el año pasado, que desastre. En unos dias, el 13 de abril se cumple un año de mi pedido, que tenía la entrega estimada el 30 de junio del 22 . Ojalá fuera el 30 de junio de este año, pero irá justo... vaya pesadilla.

Que locura @Joseper, a mi me dice mi comercial que los que el pide vienen seguro. Y digo yo … claro que vienen pero el tiempo no me lo dice.
Solo me manda fotos del ordenador adelantándose la fecha de entrega, pero me dice que esas fechas pueden cambiar cada semana.

Hola queridos forer@s
Os pido disculpas por no daros noticias antes, se me pegó lo de KIA tardando tanto, ya se sabe todo se pega menos la hermosura.....jejeje

Buuuenooo !!!! pues ya me lo entregaron el pasado viernes 17 , y no os cuento lo de mi comercial, porque es decepcionante que falta de altura , menos mal que le pidió a un compañero que nos explicara todo lo del coche y hay ganamos un poco, bueno esto ya es pasado.
El coche es una MARAVILLA tecnológica , vale la pena la espera..... aunque podría ser menos tiempo , también os lo digo.

No sé por donde empezar, por dentro es un avión , todas las pantallas con una nitidez extraordinarias y facilidad de integración en la conducción,
todo está a mano en seguida te haces a todo, muy cómodos los asientos y el puesto de conducción , una suavidad de marcha excelente para tanta potencia , os recuerdo el mío es AWD 325 CV , una respuesta al solicitarle potencia excelente , un silencio de marcha y confort extraordinarios .
He hecho fotos , pero disculparme aún no se como ponerlas aquí , acepto consejos.....gracias.:thumbsdown:

He leído como siempre vuestros hilos , Luiscorpus99 , ya me parecía a mí , que te situaba por Sevilla , ciudad que está en mi lista para visitarla como se merece , Joseper , JMOF y vuestras reflexiones muy acertadas , con respecto a las prestaciones de este Ev6 , sin olvidar que lee las señales de tráfico y se adapta la velocidad de la vía y muchas cosas más que iréis descubriendo en los sub menús del coche . Y sí , otros fabricantes también lo dan , pero como extras y por no decir marcas , no es lo mismo , este está pensado en el conductor, que lo tengas todo en su sitio, sin girar la vista, con la seguridad puesta en la conducción .
Lástima el tiempo de demora y la falta de comunicación de KIA con los clientes , es un gravísimo error por su parte , como ya dije , habrán grandes anulaciones en próximos días y eso os puede favorecer , según modelos , esperar de esta manera es indignante , pero os puedo asegurar que el coche vale la pena y como dice JMOF , y yo añado más .......por ver la cara del cuuuuñaaaaoooo !!! cuando sacas el coche con el mando desde fuera y sin coste adicional.........ya es un puntazo....jajajaja , como me río ahora ... hace unos día estaba igual de " quemado " que vosotros.... pero ya veréis cuando os lleguen vuestros vehículos . se os olvidará todo ese mal estar, os lo aseguro, a mí hasta el mal trato de mi comercial y todo le di un abrazo con la emoción.... jajajaja .

En el concesionario donde compré el mío le llegaron seis unidades de diferentes modelos y colores, uno AWD , el mío y les faltaron dos de otro comercial muy amable que eran de la misma fecha que mi pedido.
Bueno volviendo al Ev6 hoy para probarlo lo cargué un poco con mi instalación solar que me hice yo y todo super bien un placer pasar de ir a la gasolinera, os lo aseguro y desde mi casa ya salir a circular , que diferencia todo te lo haces tu, hasta que me vaya a Barcelona , que cargaré en los cargadores de mi ruta y que ya tengo vistos y tengo los " dokers " que ya sabéis son esos llaveros por si falla la cobertura te habilitan el cargador .
Me extiendo , porque quiero " aconsejaros ", para que no os pase como a mí, que no me dieron ni un solo documento físico, por no tener no tengo ni la factura, cosa que ya he reclamado y que me parece de cajón , otra más de mi comercial y su empresa....
Me dieron la tarjeta de KIA Charge , que tenéis que registraros y escoger la tarifa que más se os adapte a vuestras necesidades de consumo en viajes , con descuentos y algunas ventajas más que ya veréis .
Que os hagan una impresión del provisional que da tráfico del permiso de matriculación , que os entreguen la pegatina de la eficiencia " 0 emisiones " yo la tuve que comprar en correos 5 € no es una ruina , pero a mí siempre me la pusieron donde compré los anteriores vehículos.
Al menos tienes así algo que poner en el estuche que te da KIA , jejeje , eso sí me pagaron, " dicen ellos " el impuesto de tracción mecánica , que así lo llaman en mi comunidad , Cataluña que al ser un vehículo eléctrico está exsento, o eso me dijeron en el concesionario y quieren que se lo devuelva a ellos unos 143 ,00 € no se vayan a arruinar los pobres.... no se creo que lo importante lo he dicho , ya se me ocurrirá algo para otro hilo....y si , creo que le gané a @Luiscorpus99 con la " chapa "que os di .
Mucho ánimo para tod@s que vale la pena y lo más difícil ya lo habéis hecho valientes , y darle publicidad a todo esto puede ayudar un poco , hacerme caso, que lo sepan en el mundo la falta de comunicación con los clientes de KIA que nos valoren en su justa medida....
ahhh !!!!!!! pregunté lo de los Mantenimientos, hay tres modalidades , ejemplos : el de los dos años ó 30.000 Km. lo que suceda antes unos 270 ,00 € más completo , cambian líquidos de frenos, filtros polen, control de fallos y niveles aceite motor ( caja de cambios ) nada despreciable ,
otro de unos 70,00 € que solo es control de fallos ,
y otro de 195,00 € intermedio que cambian los filtros del polen y control de fallos y niveles , etc. eso dicen......... como siempre......
Hasta la próximaaaa , a ver si tenéis novedades de vuestros vehículos , suerte y ánimos para tod@s

Buenas noches, querría haceros 2 preguntas por si ya os ocurrió a alguno en el pedido de vuestro ev6.
1ª si he pedio el coche en gris moonscape y rwd 229cv a finales de enero, podría cambiarlo al awd 325 cv blanco snow ahora mismo casi 2 meses después ?
2ª si me tuviera que echar atrás por mi situación actual que tengo problemas ahora mismo por tener que marcharme de provincia y otros que no voy a contaros para no aburriros, podría solicitar la devolución de los 3.000€ que entregue ?
A mi el comercial me dijo que incluso cuando llegara el coche podría decir que no lo quiero y me devuelven el total, pero hoy hablando con un comercial de citroen y multimarca kia entre otras ,me ha dicho que tienes 2 meses desde el pedido para cancelar y reclamar la reserva. Si pasan esos dos meses y no quieres el coche pierdes el dinero entregado.
A ver si me podéis aclarar algo de esto porque en el contrato que firme hay muchas normas que les benefician a ellos y no encontré la de los 2 meses de límite para echar atrás el pedido.
Gracias de ante mano

Buenas noches, querría haceros 2 preguntas por si ya os ocurrió a alguno en el pedido de vuestro ev6.
1ª si he pedio el coche en gris moonscape y rwd 229cv a finales de enero, podría cambiarlo al awd 325 cv blanco snow ahora mismo casi 2 meses después ?
2ª si me tuviera que echar atrás por mi situación actual que tengo problemas ahora mismo por tener que marcharme de provincia y otros que no voy a contaros para no aburriros, podría solicitar la devolución de los 3.000€ que entregue ?
A mi el comercial me dijo que incluso cuando llegara el coche podría decir que no lo quiero y me devuelven el total, pero hoy hablando con un comercial de citroen y multimarca kia entre otras ,me ha dicho que tienes 2 meses desde el pedido para cancelar y reclamar la reserva. Si pasan esos dos meses y no quieres el coche pierdes el dinero entregado.
A ver si me podéis aclarar algo de esto porque en el contrato que firme hay muchas normas que les benefician a ellos y no encontré la de los 2 meses de límite para echar atrás el pedido.
Gracias de ante mano
1º segun mi experiencia si podrias hacerlo.
2º mejor hables con el concesionario donde diste los 3K porque aunque deberian devolvertelos quien sabe.

Me dijo qel chico de citroen y kia que si me dicen que no les amenace con denunciarlos. Y verás que pronto te los devuelven.
Siempre que no excedan los 2 meses

Enhorabuena @SantoJobEv6, me alegro un montón que ya disfrutes de ese "avión", que envidia, la espera ha sido larga pero merece la pena.
Ahora le toca a @Joseper que creo es el más antiguo de nosotros, va a sobrepasar de largo a Santojob en la espera, más de un año, que locura, no quiero ni pensar que el mío me lo den para 2024, me va a dar algo. Saludos.

Última edición por un moderador:
Buenos días, enhorabuena @SantoJobEv6, ahora a olvidar la pesadilla y a disfrutar del coche con salud. Yo no sé lo que me queda aún, y esa incertidumbre es la que llevo muy mal, pero como bien decís todos, merece la pena, así que intento no pensar demasiado y creo que ya no le voy a preguntar más a mi comercial... esperaré a que me avise él cuando ya esté fabricado... Mucho ánimo y mucha paciencia para tod@s...todo llega...

Enhorabuena @SantoJobEv6, me alegro un montón que ya disfrutes de ese "avión", que envidia, la espera ha sido larga pero merece la pena.
Ahora le toca a @Joseper que creo es el más antiguo de nosotros, va a sobrepasar de largo a Santojob en la espera, más de un año, que locura, no quiero ni pensar que el mío me lo den para 2024, me va a dar algo. Saludos.
Buenas tardes querido forer@s
Muchas gracias @Luiscorpus99 por tu felicitación, ya te comprendo por lo que estás pasando, que me vas a contar a mí, y además yo tuve un comercial que no me llamó en todo ese tiempo, casi un año, y todas las mentiras desde el principio, con pantallazos que eran de otro cliente con vehículo RWD y que yo le llamaba y me colgaba, o no me contestaba y muchas cosas más que se sumaban al mal trato por parte de KIA al no dar la cara en ningún momento, que eso es lo que más te indigna, pero para avanzar y no quedarse sobrepasado hay que insistir y que al menos te sigan dando información con los " pantallazos " actualizados y a ver si KIA se digna en algún momento a comprometerse con una fecha y cumplirla.
Ánimo tienes la mayor parte del camino recorrido tienes que pensar que en algún momento puede que cambie algo y te favorezca, por ejemplo alguna anulación que coincida con tu pedido y se adelante tu vehículo y como tu explicaste en el anterior hilo todas las prestaciones que tiene este vehículo el cambio de carril para el adelantamiento, reconocimiento de las señales de limitación de velocidad y cambia la velocidad el solo adaptándose a la señal nueva que se encuentra, cierra la ventilación automáticamente al entrar en un túnel, desplaza el asiento para ayuda a salir del vehículo y tantas posibilidades que tiene.
Te lo digo para que tengas ánimo y resistas el tiempo que te queda, ya verás como cuando lo tengas vas ha olvidar todo ese mal sueño, yo ya lo hice y cada vez que lo cojo disfruto de su conducción.
Disfruta de la Semana Santa y ya verás como se te hace el tiempo más corto, yo me hice la instalación solar en mi apartamento y otras cosas más y sobre todo a mí me ayudó mucho, seguir a los Youtuber que tienen este vehículo y así he aprendido muchas de las funcionalidades que tiene ,
Bueno volviendo al Ev6, salí de Almería ayer y cargué al llegar a Elche en los cargadores que tiene Iberdrola en Torrellano, era la primera carga como ya lo había preparado ya tenía la App y lo intenté pero algo no iba bien, llame al tel. de atención al cliente y una amable señorita me ayudó habilitando el cargador donde yo estaba y tras unas comprobaciones, cuenta bancaria e identidad del titular ya empezó la carga, en 15 minutos ya lo tenía al 80 % que yo quería para llegar al próximo cargador y así hasta dos veces más y llegamos a casa, me gasté 58,26 €, como la carga que hice para salir de mi casa la hice con la energía solar, no pagué nada más, hice 780 Km más o menos, sin contaminar el medio ambiente y viajando respetando la velocidad que marca la Ley sin sobresaltos ni temores a los radares, que por cierto, también te avisa con mucha antelación, otra cosa más, jejeje.
Bueno otra " chapa " como dices tu, mucho ánimo, espero que te sirva de ayuda.....lo hago con mi mejor intención.......
Ahí lo dejo.... ya tienes otro dato para tu hoja de cálculo.....suerte seguimos en contacto.... :)

Buenos días, enhorabuena @SantoJobEv6, ahora a olvidar la pesadilla y a disfrutar del coche con salud. Yo no sé lo que me queda aún, y esa incertidumbre es la que llevo muy mal, pero como bien decís todos, merece la pena, así que intento no pensar demasiado y creo que ya no le voy a preguntar más a mi comercial... esperaré a que me avise él cuando ya esté fabricado... Mucho ánimo y mucha paciencia para tod@s...todo llega...
Hola buenas tardes @Joseper, gracias por tu felicitación , te digo lo mismo que a @Luiscorpus99, ya te comprendo todo ese tema de falta d información e incertidumbre, que me vas a contar a mí, pero hay que ocupar el tiempo en el que piensas en todo este problemón y emplearlo en investigar las funcionalidades de este vehículo, siguiendo a los diferentes Youtubers que tienen nuestro mismo vehículo y sacarle toda la información que dan ellos para así saber más de él y ratificar como la reflexión tan inteligente que hizo @Luiscorpus99 y que yo en su momento también me hice de todas las ventajas e inconvenientes que tiene abandonar, ahora que ya as hecho la mayor parte del camino, si ves en Youtub hay mucha gente igual que nosotros con más de 14 meses esperando de otros países y sin noticias, desgraciadamente KIA ha escogido ese sistema, que le aleja de los clientes al no dar la cara en ningún momento .
Te puedo asegurar que el vehículo te va ha hacer olvidar todos lo contratiempos que estás pasando, te lo puedo asegurar, poque a mí me ha pasado y después a planear viajes y a disfrutarlo .
Mucho ánimo y para adelante que son pocos y cobardes , lo conseguirás, ya verás luego tendrás otra anécdota más que contarle a tus nietos ....como se dice....jejeje.
Un saludo y seguimos en contacto, espero que pronto tengas mejores noticias.

Muy buenas
Hoy he recibido la sorpresa de mi vida al decirme mi comercial que mi coche ya ha sido fabricado, tenia numero de bastidor y el lunes embarcaba para España, con lo que a finales de abril, o mas bien, en la primera quincena de Mayo me entragaran mi coche, ya os dire. No se si ha funcionado o no, pero las 2 ultimas semanas he freido sus RRSS a mails , comentarios y de todo con lo que consegui que el martes pasado me llamaran para pedirme disculpas por el retraso desde KIA España y este sabado me han notificado que sale el lunes para aca, coincidencia o no, se acerca el pitido final, por si alguien quiere probar, ahi lo dejo.
Justo hoy habia ido a probar el Polestar 2, hombre, no esta mal, pero no es nuestro coche, ni es tan comodo, ni su maletero es tan grande, ni su linea es tan espectacular ni nada, es un gran coche que, si no estuviera el EV6 mereceria la pena
Viendo la experiencia de @SantoJobEv6 con su comercial, me he encontrado en YOUTUBE un canal de un chico de Vitoria que tiene un KIA EV6 Air y que explica trucos, lo de las TOAS, como enlazar el ODB al ABRP (que considero que es el mejor navegador para coches electricos del mercado) y muchas cosas mas, sus experiencias en viajes largos y lo que es tener un EV6, yo ya me he apuntado varias cosas, por si os sirve

Muy buenas
Hoy he recibido la sorpresa de mi vida al decirme mi comercial que mi coche ya ha sido fabricado, tenia numero de bastidor y el lunes embarcaba para España, con lo que a finales de abril, o mas bien, en la primera quincena de Mayo me entragaran mi coche, ya os dire. No se si ha funcionado o no, pero las 2 ultimas semanas he freido sus RRSS a mails , comentarios y de todo con lo que consegui que el martes pasado me llamaran para pedirme disculpas por el retraso desde KIA España y este sabado me han notificado que sale el lunes para aca, coincidencia o no, se acerca el pitido final, por si alguien quiere probar, ahi lo dejo.
Justo hoy habia ido a probar el Polestar 2, hombre, no esta mal, pero no es nuestro coche, ni es tan comodo, ni su maletero es tan grande, ni su linea es tan espectacular ni nada, es un gran coche que, si no estuviera el EV6 mereceria la pena
Viendo la experiencia de @SantoJobEv6 con su comercial, me he encontrado en YOUTUBE un canal de un chico de Vitoria que tiene un KIA EV6 Air y que explica trucos, lo de las TOAS, como enlazar el ODB al ABRP (que considero que es el mejor navegador para coches electricos del mercado) y muchas cosas mas, sus experiencias en viajes largos y lo que es tener un EV6, yo ya me he apuntado varias cosas, por si os sirve
Buenas noches @kzardaya, enhorabuena por haberlo conseguido en tan poco tiempo. Yo encargué un EV6 igual el 13 de abril en Santander y aún no tengo fecha de producción... no lo entiendo. Me da que pensar si según el concesionario hay alguna ventaja... no se. Creo que el lunes llamaré al Jefe de ventas a ver si hay alguna explicación. Se admiten sugerencias.

Buenas tardes querido forer@s
Muchas gracias @Luiscorpus99 por tu felicitación, ya te comprendo por lo que estás pasando, que me vas a contar a mí, y además yo tuve un comercial que no me llamó en todo ese tiempo, casi un año, y todas las mentiras desde el principio, con pantallazos que eran de otro cliente con vehículo RWD y que yo le llamaba y me colgaba, o no me contestaba y muchas cosas más que se sumaban al mal trato por parte de KIA al no dar la cara en ningún momento, que eso es lo que más te indigna, pero para avanzar y no quedarse sobrepasado hay que insistir y que al menos te sigan dando información con los " pantallazos " actualizados y a ver si KIA se digna en algún momento a comprometerse con una fecha y cumplirla.
Ánimo tienes la mayor parte del camino recorrido tienes que pensar que en algún momento puede que cambie algo y te favorezca, por ejemplo alguna anulación que coincida con tu pedido y se adelante tu vehículo y como tu explicaste en el anterior hilo todas las prestaciones que tiene este vehículo el cambio de carril para el adelantamiento, reconocimiento de las señales de limitación de velocidad y cambia la velocidad el solo adaptándose a la señal nueva que se encuentra, cierra la ventilación automáticamente al entrar en un túnel, desplaza el asiento para ayuda a salir del vehículo y tantas posibilidades que tiene.
Te lo digo para que tengas ánimo y resistas el tiempo que te queda, ya verás como cuando lo tengas vas ha olvidar todo ese mal sueño, yo ya lo hice y cada vez que lo cojo disfruto de su conducción.
Disfruta de la Semana Santa y ya verás como se te hace el tiempo más corto, yo me hice la instalación solar en mi apartamento y otras cosas más y sobre todo a mí me ayudó mucho, seguir a los Youtuber que tienen este vehículo y así he aprendido muchas de las funcionalidades que tiene ,
Bueno volviendo al Ev6, salí de Almería ayer y cargué al llegar a Elche en los cargadores que tiene Iberdrola en Torrellano, era la primera carga como ya lo había preparado ya tenía la App y lo intenté pero algo no iba bien, llame al tel. de atención al cliente y una amable señorita me ayudó habilitando el cargador donde yo estaba y tras unas comprobaciones, cuenta bancaria e identidad del titular ya empezó la carga, en 15 minutos ya lo tenía al 80 % que yo quería para llegar al próximo cargador y así hasta dos veces más y llegamos a casa, me gasté 58,26 €, como la carga que hice para salir de mi casa la hice con la energía solar, no pagué nada más, hice 780 Km más o menos, sin contaminar el medio ambiente y viajando respetando la velocidad que marca la Ley sin sobresaltos ni temores a los radares, que por cierto, también te avisa con mucha antelación, otra cosa más, jejeje.
Bueno otra " chapa " como dices tu, mucho ánimo, espero que te sirva de ayuda.....lo hago con mi mejor intención.......
Ahí lo dejo.... ya tienes otro dato para tu hoja de cálculo.....suerte seguimos en contacto.... :)
Buenas @SantoJobEv6 lo compraste en almeria ?

Volver