Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un Ceed nuevo (2021) y he intentado atualizarlo descargando el software por el app nuevo pero depues que puse el pen drive en el coche, dice que no tiene archivos soportados.

He descargado la version Standard Class Gen5W Navigation (MY22).

El coche lleva:
Modelo: CDPEP225.DVAMN.F1EU
Version Software: CDPE.EUR.D2V.001.001.210705
Version Firmware: CDPE.EUR.V189.210507

(no tiene navegacion/mapa y el display es de 8'')
Estas actualizaciones no valen para tu dispositivo. Sólo para equipos de navegación

Pero hay alguna manera de actualizar este tipo de equipos?
Seguro que la hay, pero no de forma clandestina, y si la hay, es porque han detectado un error muy grave que hace que no funcione o se estropee al poco tiempo, pero es inusual que pase, por lo que nunca tendrás que actualizar ese sistema.

Hola,

he realizado la actualización para un modelo HEV del 2018 y todo funciona bien, pero he perdido el aviso de radar por voz que tenia en la otra versión, ¿sabéis si se puede volver a poner ese sonido?

saludos.

Buenas, veo que los Standard Gen5W si han actualizado a la del 17 de noviembre, pero los Standard Gen5 sigue saliendo la del 29 de octubre... Que también tenían el problema de los límites de velocidad.
De momento en mi Proceed me quedo con la que ya instalé, probaré en el Stonic (2021)de mi mujer a ver si se corrige con la nueva versión

Yo iba a darle al botón de reset hoy por probar, pero al arrancar el coche he visto que me aparecía el límite de velocidad. Me ha estado funcionando perfectamente durante todo el trayecto al trabajo, en todas las carreteras, pero al salir por la tarde y arrancarlo de nuevo ya habían vuelto a desaparecer... En fin, supongo que será un bug que terminarán arreglando.

¿Esto con la 211117?

A mi el día 17 de este mes me cargaron: VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817
Es un Kia Niro 1.6 HEV EMOTION me lo entrego el concesionario hace 1 mes y el otro día me lo actualizaron a VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817
He llamado a KIA y me han dicho que esta es la última actualización. Sabéis algo de esto???

Última edición:
A mi el día 17 de este mes me actualizaron a : VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817
Es un Kia Niro 1.6 HEV EMOTION me entregaron el coche nuevo hace 1 mes y el otro día me lo actualizaron a VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817
He llamado a KIA y me han dicho que esta es la última actualización. Sabéis algo de esto???

A mi el día 17 de este mes me actualizaron a : VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817
Es un Kia Niro 1.6 HEV EMOTION me entregaron el coche nuevo hace 1 mes y el otro día me lo actualizaron a VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817
La última actualización para tu coche es de noviembre. Puedes descargarla desde la aplicación de KIA
Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors

Hola jOsee_91
He ablado con Atención al Cliente de KIA y tambien por CHAT y me dicen que para el NIRO que como digo llevo un mes con el y lo lleve a actualizar el dia 17 me dicen que no tiene actualización.
En la pantalla de mi navegador sólo aparece: PLATAFORMA: Standard-class Gen5W Navigation ACTUALIZADO: 17.11.2021 MODELO: DEAH.S5BLC.AEU VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817
He entrado en la web que me dices y tampoco me queda claro cual sería la actualización que podria hacer.
La verdad que todo esto me parece muy raro y ya no sé que pensar
Por chat he contactado con Atención al Cliente. Me dicen: "La actualización para su coche no está disponible ahora", "todavía no hay para 21 estará muy pronto, le agradeceríamos por su paciencia estamos haciendo compruebas", "Hasta que salga nueva actualización lo va a recibir notificación en la app"

Hola jOsee_91
He ablado con Atención al Cliente de KIA y tambien por CHAT y me dicen que para el NIRO que como digo llevo un mes con el y lo lleve a actualizar el dia 17 me dicen que no tiene actualización.
En la pantalla de mi navegador sólo aparece: PLATAFORMA: Standard-class Gen5W Navigation ACTUALIZADO: 17.11.2021 MODELO: DEAH.S5BLC.AEU VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817
He entrado en la web que me dices y tampoco me queda claro cual sería la actualización que podria hacer.
Por chat he contactado con Atención al Cliente. Me dicen: "La actualización para su coche no está disponible ahora", "todavía no hay para 21 estará muy pronto, le agradeceríamos por su paciencia estamos haciendo compruebas", "Hasta que salga nueva actualización lo va a recibir notificación en la app"

Sólo tienes que mirar en la lista de modelos:

KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios

upload_2021-11-23_21-2-10.png

Como puedes ver, para DE_H_PE_S5W, la última versión es del 17-11-21 (211117).

No es la última la de agosto, de hecho, creo que ya hay por lo menos dos posteriores.

Por otro lado, no pones la versión de los mapas, pero también la tienes ahí.

Un saludo.

Hola jOsee_91
Como sale en la foto que te adjunta el compañero @Drizzt tienes actualizacion de noviembre.
Esta la cosa como para fiarse del chat de KIA y de los talleres oficiciales. Yo nunca he tenido problemas en que me actualicen a la última (y sino lo he hecho yo por mi cuenta) pero hay muuuchos compañeros que le dicen que le han actualizado a la última en la revisión, y resulta que hay 1 o 2 versiones mas nuevas...

Y una cosa más... en su mensaje, aparece:

ACTUALIZADO: 17.11.2021
MODELO: DEAH.S5BLC.AEU
VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817

Hay que tener cuidado... el coche se actualizó el 17 de noviembre (coincide con lo que le han dicho en el concesionario, al menos en eso han sido sinceros), pero con la última versión no, la que le han puesto es la del 17 de agosto de 2021 (210817, es decir, 17-08-21).

Lo que me resulta curioso no es ya que el concesionario no sepa que hay una versión de noviembre (que me parece más o menos normal, lo mirarán un par de veces al año, cuando se acuerden), sino que el chat no sepa que KIA ha sacado una herramienta OFICIAL para actualizarte tú mismo el navegador, y que la última versión del firmware es de noviembre. Eso les debería saltar en el ordenador a poco que busquen... Supongo que ellos tendrán una especie de índice o algo así, para contestar preguntas de usuario.

En fin, externalizar a los puñeteros call centers es lo que tiene.

Un saludo.

Y una cosa más... en su mensaje, aparece:

ACTUALIZADO: 17.11.2021
MODELO: DEAH.S5BLC.AEU
VERSION DEL SOFTWARE: DE_H_PE.EUR.S5W_L.001.001.210817

Hay que tener cuidado... el coche se actualizó el 17 de noviembre (coincide con lo que le han dicho en el concesionario, al menos en eso han sido sinceros), pero con la última versión no, la que le han puesto es la del 17 de agosto de 2021 (210817, es decir, 17-08-21).

Lo que me resulta curioso no es ya que el concesionario no sepa que hay una versión de noviembre (que me parece más o menos normal, lo mirarán un par de veces al año, cuando se acuerden), sino que el chat no sepa que KIA ha sacado una herramienta OFICIAL para actualizarte tú mismo el navegador, y que la última versión del firmware es de noviembre. Eso les debería saltar en el ordenador a poco que busquen... Supongo que ellos tendrán una especie de índice o algo así, para contestar preguntas de usuario.

En fin, externalizar a los puñeteros call centers es lo que tiene.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo!!
A mi me parece muy triste que alguien de un chat o call center no tenga ni idea

Hola compañeros,
tengo un i30 del 2017 con reconocimiento de señales por camara y uso el sofware Compact Gen5 (o algo asi) desde que actualice el dia 12/11/21 no me aparece nunca la velocidad de la via (a no ser que exista una señal fisica y la camara lo lea) es un comportamiento muy molesto.

Me he quejado a Hyundai pero creo que sirve de poco;

Estoy por volver a meter la version que tenia antes que iba perfecta (era la version rusa de un "solaris") sabeis si esto se puede hacer? se puede hacer un downgrade?

saludos

Hola compañeros,
tengo un i30 del 2017 con reconocimiento de señales por camara y uso el sofware Compact Gen5 (o algo asi) desde que actualice el dia 12/11/21 no me aparece nunca la velocidad de la via (a no ser que exista una señal fisica y la camara lo lea) es un comportamiento muy molesto.

Estoy por volver a meter la version que tenia antes que iba perfecta (era la version rusa de un "solaris") sabeis si esto se puede hacer? se puede hacer un downgrade?

saludos
Hola, unos comentarios anteriores de otros usuarios les pasa igual. No es posible hacer downgrade.

Hola,

? Para un Proceed de 2020 como sabes cual eliges?

Gracias,
Saludos

Adjuntos

• Capturar222.JPG
    Capturar222.JPG
    18,4 KB · Visitas: 23
Hola compañeros,

saludos
Es posible si guardaste una copia, si no lo hiciste m, no vas ha poder

Volver