Actualización cartografía y sistema navegación a 2018

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Davizinhr, 22 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Cuando no te mete por caminos empedrados porque es la ruta "mas corta".... A los navegadores, como a todo, hay que hacerles el justo caso pero el sentido comun debe primar. Hace pocas fechas tanto el google maps como el navegador del coche me sacaron de la autovía para llevarme 8 kilometros por la vía de servicio y despues por un camino empedrado poco mas ancho que el coche. Al final llegué al destino pero maldiciendo a San Google, San Tomtom y resto de los navegadores..... En fin, cosas de la tecnica.
     
    A TATOMAN, King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    mañana voy a la revision de mi coche, que version de mapas y de navegador hay actualmente?
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Casi seguro que no te actualicen. Aun hay conces a los que no les ha llegado la de este año. Ya nos dirás que tal te tratan y que te hacen.

    Ya tenemos mapas y software v2019. Pasate por el tema de las actualizaciones para conocer exactamente las versiones
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    he buscado el post y no lo encuentro
     
  5. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    A ver qué ponen.. estoy en el concesionario esperando
    Esta es la versión a las 6:33 de la mañana :D
    IMG_20190220_063300.jpg
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Mapas tenías la versión 2017, lo normal. Ese es el que dudo que te vayan a pasar a 2018 pq no les haya llegado.

    Mira, una cosa que puedes ver si te actualizan es la versión de firmware. Tienes la .222 del 2017 , una versión intermedia que sólo la tienen algunos Gen.5 montada de fábrica (según he podido ir viendo, ya que los conces creo que la última 2017 era la .179). Desde Marzo/Abril del año pasado todos los conces tienen la .250 , así que aunque te digan que no tienen los mapas, que puede ser cierto, el firmware .250 sí que lo deben de tener de sobra.

    A ver si ese detalle te sirve para ver realmente como se lo montan.
     
    Última edición: 20 Feb 2019
  8. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Esto es lo que tengo ahora....
    IMG_20190220_110217.jpg
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Buen trabajo a nivel de software. Efectivamente te han actualizado el firmware y el software (a última versión del año pasado) pero no los mapas pq ya los tenías actualizados y no le habrán llegado las actus de este año. Por mi parte muy buen hacer :thumbsup:

    Que tal el resto? trato? espera? explicaciones?
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Realmente los mapas son del 2018, los que hay ahora, que empiezan por 11.XX son del 2019.
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    El software si he notado cambios, va algo mas rapido, pero no los mapas y eso que pedi que me los actualizaran
    estoy por enviarles un correo, pq no esta correcto lo de actualizar la cartografia GPS, sigo con mapas de 2018 y no los nuevos
    Trato: perfecto, ni una queja y en menos de 2 horas listo
    espera: bueno he estado viendo el E-NIRO, tengo fotos del maletero, y alguna del interior, no quise hacer muchas. pregunte para probarlo, pero no tienen ninguno matriculado, si lo tuvieran me habrian dejad, pero siendo logico no van a ponerle placas a uno sin matricular para una prueba, el comercial si que lo ha probado un dia y el tiene un Niro Emotion HEV, dice que va muy bien
    por cierto, el cargador sigue siendo el de schuko de 16A ..... me vende que con un cargador rapido se carga el 80% en 1 hora.... pero y el cable?
    explicaciones ? que han hecho la revision y todo OK, por cierto FALLO GRAVE DE SEMPROCAR, no firmaron el libro de garantia, y los de ARMOTORS no sellaron la primera revision, dos cosas GRAVES

    por cierto, he notado varias cosas a mejor en el Niro: frenada, ahora noto el pedal mas duro, responde mejor y no he de hundirlo tanto, esto me da que es que en la preentrega no purgaron el freno y algo tendria, la gestion en EV diria que ha mejorado, el trayecto desde Esplugues a mi trabajo ha sido mas suave y le he visto tirar en EV mas rato, y cuando he puesto el CCA no iba tanto a power

    este finde piro a Andorra (me voy 9 dias para alli) y veremos que tal
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ya sabes que la preentrega se la pasan por el forro y está claro que te han cambiado el líquido de frenos de forma correcta.
    El tema de utilización de batería y tiempos en EV, se supone que ya estabas con la BMS actualizada?, pq las actus de software de navegador no tienen nada que ver son eso
     
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    cuando conectas la maquina de diagnosticos si hay updates ed la centralita tb las instala, ya note en su dia que la BMS mejoro el sistema EV, de momento es algo subjetivo, a ver estos dias si es verdad o solo efecto placebo
     
  14. Heyse

    Heyse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo la hice ayer. Me costó por un tema de ordenador y que no sabía que solo se podía actualizar a través de SD y no USB pero perfecto, no espero más a que me lo hagan en el concesionario... en la primera revisión que fue la semana pasada no la tenían aún.
     
  15. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    acabo de instalar el mapa en la SD y ahora lo probare en viaje a AND, me ha costado horrores meterlo debido a que mi portatil le falla el lector SD y he tenido que usar un ordenador de un cliente, 18 GB casi, no me dara tiempo a meterle el nuevo FW, a ver que novedades trae este mapa respecto al anterior
     
    A saturagenjo le gusta esto.
  16. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos. Ayer llevé el coche a la actualización del sistema multimedia y navegador. Les pongo fotos del que tenía antes y después de la actualización.

    Este es antes:
    IMG_20190302_104531_806.jpg
    Este después:
    IMG_20190308_112844_084.jpg
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hombre, parece que ya están llegando las ultimas actualizaciones a los concesionarios :thumbsup:
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  18. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola compañero, yo también tengo esa actualización que te han puesto a ti. Serías tan amable de probar una cosa? es que desde que me actualizaron me está fallando, y me gustaría saber si es cosa mía o es cosa de software.
    Cuando voy oyendo música desde Spotify VIA BLUETOOTH, cuando pasan un par de minutos de ponerla, el mando del volante de pasar canciones hacia delante, deja de funcionar.
    Puedes probarlo?. Gracias.
     
    A Rafaelmole le gusta esto.
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A no ser que seas Premiun, sólo puedes pasar 6 canciones por hora. Igual en esos 2 minutos ya las pasaste
     
  20. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Gracias, pero no no, tengo cuenta Premium y siempre ha ido bien, ha sido después de la actualización de software del Niro que hace cosas raras
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas