Buen trabajo a nivel de software. Efectivamente te han actualizado el firmware y el software (a última versión del año pasado) pero no los mapas pq ya los tenías actualizados y no le habrán llegado las actus de este año. Por mi parte muy buen hacer
Que tal el resto? trato? espera? explicaciones?
El software si he notado cambios, va algo mas rapido, pero no los mapas y eso que pedi que me los actualizaran
estoy por enviarles un correo, pq no esta correcto lo de actualizar la cartografia GPS, sigo con mapas de 2018 y no los nuevos
Trato: perfecto, ni una queja y en menos de 2 horas listo
espera: bueno he estado viendo el E-NIRO, tengo fotos del maletero, y alguna del interior, no quise hacer muchas. pregunte para probarlo, pero no tienen ninguno matriculado, si lo tuvieran me habrian dejad, pero siendo logico no van a ponerle placas a uno sin matricular para una prueba, el comercial si que lo ha probado un dia y el tiene un Niro Emotion HEV, dice que va muy bien
por cierto, el cargador sigue siendo el de schuko de 16A ..... me vende que con un cargador rapido se carga el 80% en 1 hora.... pero y el cable?
explicaciones ? que han hecho la revision y todo OK, por cierto FALLO GRAVE DE SEMPROCAR, no firmaron el libro de garantia, y los de ARMOTORS no sellaron la primera revision, dos cosas GRAVES
por cierto, he notado varias cosas a mejor en el Niro: frenada, ahora noto el pedal mas duro, responde mejor y no he de hundirlo tanto, esto me da que es que en la preentrega no purgaron el freno y algo tendria, la gestion en EV diria que ha mejorado, el trayecto desde Esplugues a mi trabajo ha sido mas suave y le he visto tirar en EV mas rato, y cuando he puesto el CCA no iba tanto a power
este finde piro a Andorra (me voy 9 dias para alli) y veremos que tal