Actualización cartografía y sistema navegación a 2018

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Davizinhr, 22 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No es por tema premium, yo sí la tengo y me pasa eso, que he de desbloquear el teléfono (OnePlus One 6T con android 9) para que vuelva a funcionar desde el volante.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tienes la versión 2019, baja a la anterior, tampoco hay muchos cambios que digamos en la 2019.
     
  3. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Lo he probado y he puesto Spotify por Bluetooth y dejado unos dos minutos las canciones y le he dado avanzar con el botón del volante y me ha funcionado.
     
  4. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Me pasa lo mismo, parece que al volver a reiniciar la reproducción después de una desconexión del bluetooth no enlaza del todo bien hasta que no desbloqueas el teléfono que en mi caso es un Pixel 2 con Android 9
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    O igual es cosa del Android 9 ...
     
  6. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Instalé el último parche de marzo del Pie , probaré haber si lo resuelve y comento.
     
  7. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Android 9 tiene demasiadas fallas, esa seguramente sea una de ellas. Otra x ejemplo es prohibir el uso de aplicaciones para grabar llamadas.
     
  8. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Gracias por vuestras respuestas compañeros. Ya veo que no es cosa mía solamente.

    Se puede "desactualizar"?
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2019
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No ...
     
    A King.COM y Andrés C. les gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Me pareció leer que sí era posible, igual era los mapas que sí es posible poner una versión diferente.
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Los mapas puedes poner la versión que quieras, pero el firmware sólo permite actualizar, no deja volver atrás.
     
    A Andrés C. y Jesussp les gusta esto.
  12. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Revisión de los 60k pasada aquí en los Países Bajos, y me han actualizado todo, pero no se si es por haber sido aquí, los nombres de versión me parecen diferentes:
    untitled.png


    Eso si, he visto que los menús van más suaves, la regulación del sonido parece "más 3D", ahora al conectar el teléfono, la notificación del propio Sistema es con fondo en blanco, y el botón de voz del volante ahora me funciona el 100% de las veces con android auto (antes fallaba como escopeta de feria y casi solo podia controlar diciendo OK Google)
     
    A Diego_beni y Gordon_Freeman les gusta esto.
  13. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Muy buenas.
    Tengo un Niro Drive entregado en enero de 2017, segun el VIN creo que era version 2017, y aunque he pasado todas las revisiones en el concesionario donde lo compre y pregunto si han actualizado todo a lo que responden que si, como se ve en las imagenes es mentira,
    ya hasta dudo que hayan realizado los boletines y actualizaciones de BMS, etc. Por si a alguien le interesa el conce es KIA Vallolid Motor del grupo Autonieto donde no pienso volver.
    Despues de leer este hilo, decidí hacer una copia de la SD, pero debo ser muy torpe pues no consigo que funcione, el coche no la reconoce.
    He probado formateando en FAT32 con 16K y 32K, por ultimo intente clonar con Disk32Imager y no hay manera de que la reconozca.
    Quedo a la espera de vuestra ayuda para actualizar al menos los mapas. Gracias

    Adjunto imagenes es la version, la SD utilizada y el error que me da al clonar la tarjeta.
     

    Adjuntos:

    • version.JPG
      version.JPG
      Tamaño de archivo:
      69,7 KB
      Visitas:
      66
    • sd_32gb.JPG
      sd_32gb.JPG
      Tamaño de archivo:
      25,9 KB
      Visitas:
      59
    • error.JPG
      error.JPG
      Tamaño de archivo:
      151,1 KB
      Visitas:
      63
  14. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Sin problemas puedes formatear la sd a FAT32. 32Kb. No te hace falta software de ninguna clase, con Windows te vale. Otra cosa sería si la sd fuera superior a 32 Gb, ahí si que te haría falta un software adicional.
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Formatea en FAT32 a 32k de sector, y copia los ficheros de la original. No hace falta hacer imágenes con el win32imager, no te lies. Crea una carpeta en el disco duro, copia los ficheros de la SD original dentro, formatea la nueva, y copia los ficheros del disco duro a la SD nueva. No hagas historias más complicadas.

    En cuanto a que la reconozca, primero, los últimos mapas creo que tienen problemas con algunos navegadores sin actualizar (por ejemplo, los Gen5, o actualizas, o sólo puedes poner los mapas de 2019, no los nuevos de 2020). Y segundo, para que te reconozca la tarjeta, creo que hay que arrancar el navegador sin ella, y cuando ya esté arrancado, metes la SD. En ese momento sale un mensaje de "mapas detectados" o algo así, y tras unos segundos ya debería ir bien.

    Un saludo.
     
  16. MartiCheca

    MartiCheca Forero Activo

    Hola compañeros.
    Una pregunta, alguien que haya actualizado el sistema del Niro con la ultima actualizacion de 2020 mediante un ordenador Mac y que se haya quedado sin la voz del navegador, como lo habeis solucionado?
    Gracias y disculpad las molestias.
    Salud.
     
  17. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Normalmente reseteando a valores de fabrica suele ir bien
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Formateando en windows.
     
  19. MartiCheca

    MartiCheca Forero Activo

    Gracias por vuestras respuestas, lo probare estos dias y ya os contare.
     
  20. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Gracias por las respuestas, he probado formateando en FAT32 con 32K por sector y copiando todos los ficheros de la original pero sigue sin funcionar, alguna sugerencia mas o un concesionario fiable y decente en Valladolid o cercanias?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas