Actualización cartografía y sistema navegación a 2018

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Davizinhr, 22 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver ... estás intentando poner la última versión de mapas en un navegador sin el firmware actualizado también a la última versión ? Si no es así no funciona.
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo casi que entiendo lo contrario, que está copiando los ficheros de la tarjeta vieja, aunque no le veo sentido o_O
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo entiendo que, como yo, quiere hacer una copia de seguridad de los mapas, por si peta la tarjeta. Yo es lo primero que hice, cambiar la original por una copia en el coche. Así, si peta, siempre tengo la original... que también tenía copiada en el disco duro del ordenador. Ser informático genera ciertos vicios, como el hacer copias de la copias de las copias. Demasiados lloros he visto por ahí por "haber perdido todo", "quien lo iba a saber", "puto cryptolocker" etc.
     
    A MiguelG y 45744 les gusta esto.
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Ah, eso puede ser. Yo debo ser raro, ni me planteé copiar la original la verdad. Eso sí, al actualizar lo he hecho en una tarjeta nueva y la original a la guantera. Que no me va a servir para nada en esta versión pero ahí se queda. Jajaja
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo es que no actualicé a la 2019, y por lo tanto he tenido la copia desde que compré el coche. Y con el móvil hago lo mismo, y con el ordenador... los discos duros externos son baratos, las pérdidas de información, caras. Echa cuentas ;-)
     
    A 45744 le gusta esto.
  6. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Estoy intentando hacer una copia de la original.
    Sin una copia funcional ni me planteo actualizar nada, pues me da miedo cargarme el chisme y quedarme con un ladrillo
    Gracias a todos
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, si es por eso no te preocupes. Si actualizas, el contenido de la SD es indiferente, porque tienes que poner una actualización en otra SD. El dispositivo es como un móvil, por un lado tienes el sistema operativo (android, en las últimas versiones), y por otro una SD con los mapas únicamente. Si actualizas, sueles hacer las dos cosas, primero actualizas el aparato, y luego, pones los nuevos mapas.

    Si tienes una copia, tienes una copia "de los mapas", de nada más. Sólo sirve por si se rompe la SD original, lo que te dejaría únicamente sin mapas. Si la cagas actualizando el sistema operativo, lo que tengas en la SD de los mapas da igual.

    Un saludo.
     
  8. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pero no te hace falta copiarla a otra, usa la nueva para los mapas y la original la guardas. ¿No?
    Pero si, como te indican, si es a la última versión los mapas antiguos ya no valen.
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si con solo copiar los datos de una tarjeta a otra tienes tantos problemas ... tate quietoooooooooo y no tientes a la suerte.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  10. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    En eso es en lo que estoy, si no soy capaz de hacer una copia, quien es el valiente que se pone a actualizar.
    Torpe mayusculo debo ser
     
  11. Diego_beni

    Diego_beni Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Assist. Pack 2019
    Disculpad, ahora que no existe el hilo Actualización Navegador+Mapas 2019 :(:( ... ¿alguna pista sobre como se llaman los ficheros para buscar en google a pelo? Me da nosequé bajarme un fichero incorrecto o no confiable, pero si puedo evitar pasar por el concesionario antes de la próxima revisión mejor que mejor (al ritmo que vamos, de teletrabajo y solo movernos por la provincia no le haré los 45000 km hasta dentro de mucho tiempo :confused: :laugh:

    Un regalito para la marca de los mapas de mi parte: :poop::poop::poop:

    Muchas gracias!!
    Saludos
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  12. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Me entregan el coche la semana que viene y al decirle al comercial que me actualicen el software del coche, incluyendo navegador y mapas, me ha dicho que ya no lo hace el concesionario sino que lo puedo hacer yo mismo con la aplicación UVO desde el teléfono móvil. ¿Es así con toda seguridad? Porque si es así de sencillo entonces ya no tiene sentido buscar nada...
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Con toda seguridad de que NO es así, con la aplicación UVO no se actualiza nada.
     
    A Mansell le gusta esto.
  14. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Me lo temía, muchísimas gracias. Es un coche nuevo y posiblemente esté actualizado, pero no comprendo que se atrevan a mentirme con semejante desfachatez. Hablaré con el comercial seriamente y le retaré a que me demuestre in situ lo que dice antes de firmar el contrato. Gracias de nuevo.
     
    A Txusin y jcarra les gusta esto.
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ahí está, te lo coges con el buenrollismo de la venta y le presentas a tu móvil y le dices, venga, ahora enséñame como se actualiza, que seguro que es muy sencillo ...
     
    A Mansell y jcarra les gusta esto.
  16. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Eso es exactamente lo que pienso hacer. A ver.
     
  17. Txusin

    Txusin Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete City
    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    De lo que digan ellos te tienes que creer la mitad o menos.
    Yo hice la revision de los 60000Km (68000Km de cuentakilometros) justo antes del confinamiento y me dijo que me habia actualizado todo (Navegador/software y mapas), cuando llegue a casa mire por el foro el hilo que habia por aqui para hacerlo y el software si me lo habian actualizado pero los mapas seguian los mismos que tenia antes.
    Pues eso, sin comentarios
    Salu2
    Txus
     
    A Mansell le gusta esto.
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Imposible, la actualización de este año requiere que tanto firmware como mapas se actualicen conjuntamente o no funciona.
     
  19. Txusin

    Txusin Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete City
    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    Pues ya he borrado las fotos que hice antes de ir al taller de las versiones, pero cuando sali los confronte y los mapas no habian cambiado.

    Salu2
    Txus

    PD.-Cuando me monte otra vez en el covhe sacare fotos a las versiones que tengo y lo pongo por aqui
     
  20. almariva

    almariva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020 HEV
    EDIT: Ya no es necesario
     
    Última edición: 7 Ago 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas