Actualización cartografía y sistema navegación a 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a seguir esperando...

Se saben los cambios de la 0.5.222 a la 0.5.250? (además de que el software tb va mas actualizado en la linea superior)

Hola king.com acabo de ver tu mensaje y t aclaro mi Niro es emottion con pack luxuri y no puedo conectar android auto por WiFi sólo por cable perdona no te haya contestado antes

tengo que llamar para lo del recall a la kia de badalona, les volvere a preguntar el tema mapas y fw actualizado del navegador
ese 250 ha de estar en algun lado :P

Hola king.com acabo de ver tu mensaje y t aclaro mi Niro es emottion con pack luxuri y no puedo conectar android auto por WiFi sólo por cable perdona no te haya contestado antes

Gracias por la info. Se ve que ese 250 lo tienen algunos conces y otros no, lo mismo es muy nuevo y aún no lo han distribuido a todos sitios.

Si Android Auto sigue sin ir por Wifi, lo mismo me la la 250 que la anterior :)

Gracias por la info. Se ve que ese 250 lo tienen algunos conces y otros no, lo mismo es muy nuevo y aún no lo han distribuido a todos sitios.

Si Android Auto sigue sin ir por Wifi, lo mismo me la la 250 que la anterior :)

ese 250 es de marzo de 2018, estamos a julio, ya han tenido tiempo de tenerlo todos, yo creo que es pasotismo, y eso que las actualizaciones las facturan, creo que eran entre 60 o 70 € mas iva. se las facturan a kia, si no las cobrasen ya ni te cuento..................

ese 250 es de marzo de 2018, estamos a julio, ya han tenido tiempo de tenerlo todos, yo creo que es pasotismo, y eso que las actualizaciones las facturan, creo que eran entre 60 o 70 € mas iva. se las facturan a kia, si no las cobrasen ya ni te cuento..................

Más razón que un santo

Un pajarito me ha dejado esto, pero no tengo cuenta de de uploaded para descarga rapids, así que voy a paso de tortuguilla. No sé las versiones exactas hasta que lo descargue y por supuesto que no pienso tocar nada del coche, pero por tener herramientas a mano :) nunca está de mas.

Son mapas y firmware para los iAVN fecha 2018 con supuestamente manuales de actualización.

EDITO: Es lo mismo que colgó @Fatiguitas en el link que él pone más abajo mucho mejor documentado y con descarga por torrent.

Última edición:
Un pajarito me ha dejado esto, pero no tengo cuenta de de uploaded para descarga rapids, así que voy a paso de tortuguilla. No sé las versiones exactas hasta que lo descargue y por supuesto que no pienso tocar nada del coche, pero por tener herramientas a mano :) nunca está de mas.

Son mapas y firmware para los iAVN fecha 2018 con supuestamente manuales de actualización.

Kia_iAVN 2018

Los modelos compatibles son todos los que lleven iAVN, osea:

Niro (DE HEV, DE PHEV)
Carens (RP PE)
Sorento PE (UM PE)
Sportage 2017 (Qle)
Rio (YB), Stonic (YB CUV)
Cee'd (JD MY17)
Soul 2017 (PS PE)
Stinger (CK)
Optima (JF 2017, JF PHEV, JF WGN, JF WGN PHEV).
Y no es más fácil bajarse por Torrent los que yo puse sin tener que estar archivo a archivo esquivando captchas, tiempos de espera y ventanas emergentes ???

Pues seguramente, pero como soy un zoquete no vi tu post :( Es en este mismo hilo?

Joder, más grande y me come... EM he centrado en este hilo para lo del navegador y se me han pasado el otro. Muchisimas gracias por indicarme la dirección correcta :p

Edición: Tremendísimo aporte x dios, con instrucciones para tontos y todo, está de PM, edito mi mensaje de arriba para no confundir

Buenos días. Alguien puede decirme si la versión de actualización que me han puesto es la ultima? La verdad que comparando los números con las imágenes que hay por aquí, o me han metido una versión antiguo o no lo han actualizado o tienen una numeración totalmente distinta.
IMG_20180718_211737.jpg

Buenos días. Alguien puede decirme si la versión de actualización que me han puesto es la ultima? La verdad que comparando los números con las imágenes que hay por aquí, o me han metido una versión antiguo o no lo han actualizado o tienen una numeración totalmente distinta.
Ver el archivo adjunto 22208
No te lo han actualizado o te han hecho un "downgrade" porque esa versión es muy muy vieja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver