packorro39
Forero Habitual
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
Perdon aqui va la foto
Ese es el mismo que tengo yo desde junio de 2017
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdon aqui va la foto
Pues entonces no me lo han actualizado la revisión fue el día diez de abril
La última versión de cartografía es esta. Los primeros dígitos cambian porque es un Sportage, pero el firmware es el mismo, porque la SD de actualización es la misma para todos los navegadores IAVN.
Sí, pero no creo que tenga que ver con eso, sino que actualmente LG es la mejor fabricante de pantallas y tiene un departamento dedicado a automoción muy potente, yo diría que el mejor a día de hoy.Equipo LG ... sino me equivoco .. (mismos fabricantes que las Baterías ...)
al final te actualizaron la versión de mapas? yo tengo la misma que has puesto en la foto y pasé revisión esta semana.Pues entonces no me lo han actualizado la revisión fue el día diez de abril
Ayer le pusieron al Hev drive de mi padre la misma versión de mapa que ponéis en la foto. La versión del navegador es diferente.
Slds.
Si te actualizan y no resetean, se mantiene todo tal cual.Al final me actualizaron y todo ok, me mantuvieron hasta los POI's
Tienes razón. El. Mío es Drive 2017Ojo
Varía la versión de nacegador de Emotion a Drive
Cosas de no informar de que versión es ...
Que versión de Niro tienes? Y año?Yo fui otra vez y me pusieron esta que mando en la foto creo que ya es la actual
A cualquier taller oficial de KIA de toda España, sin problemas.Una pregunta, la actualización del navegador te la hacen en cualquier taller?
es decir, en marzo pase la revisión pero no me actualizaron el navegador. Me dijeron que volviera a ir en mayo o junio para actualizar solo el navegador, pero quiero saber si puedo ir a cualquier taller solo a actualizarlo. Alguien lo sabe?
Gracias.
Yo fui otra vez y me pusieron esta que mando en la foto creo que ya es la actual