Actualización cartografía y sistema navegación a 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues entonces no me lo han actualizado la revisión fue el día diez de abril

La última versión de cartografía es esta. Los primeros dígitos cambian porque es un Sportage, pero el firmware es el mismo, porque la SD de actualización es la misma para todos los navegadores IAVN.

Adjuntos

• 2E0B24D5-40C1-4B8C-B97F-FAB19AA7D744.png
    2E0B24D5-40C1-4B8C-B97F-FAB19AA7D744.png
    527,6 KB · Visitas: 161
La última versión de cartografía es esta. Los primeros dígitos cambian porque es un Sportage, pero el firmware es el mismo, porque la SD de actualización es la misma para todos los navegadores IAVN.

Equipo LG ... sino me equivoco .. (mismos fabricantes que las Baterías ...)

Lo han actualizado hoy creo que es igual

Adjuntos

• IMG_20180503_203957_159.jpg
    IMG_20180503_203957_159.jpg
    117,7 KB · Visitas: 160
Yo fui otra vez y me pusieron esta que mando en la foto creo que ya es la actual

Adjuntos

• 20180614_190602.jpg
    20180614_190602.jpg
    96,2 KB · Visitas: 124
Ayer le pusieron al Hev drive de mi padre la misma versión de mapa que ponéis en la foto. La versión del navegador es diferente.

Slds.

Ayer le pusieron al Hev drive de mi padre la misma versión de mapa que ponéis en la foto. La versión del navegador es diferente.

Slds.

Ojo
Varía la versión de nacegador de Emotion a Drive
Cosas de no informar de que versión es ...

Una pregunta, la actualización del navegador te la hacen en cualquier taller?

es decir, en marzo pase la revisión pero no me actualizaron el navegador. Me dijeron que volviera a ir en mayo o junio para actualizar solo el navegador, pero quiero saber si puedo ir a cualquier taller solo a actualizarlo. Alguien lo sabe?

Gracias.

Una pregunta, la actualización del navegador te la hacen en cualquier taller?

es decir, en marzo pase la revisión pero no me actualizaron el navegador. Me dijeron que volviera a ir en mayo o junio para actualizar solo el navegador, pero quiero saber si puedo ir a cualquier taller solo a actualizarlo. Alguien lo sabe?

Gracias.
A cualquier taller oficial de KIA de toda España, sin problemas.

Acabo de volver de recoger el coche de actualizar el gps y de 2 boletines pendientes. El navegador sí que lo han actualizado. Tengo que comprobar un apr de direcciones prohibidas que tenía ceca de casa y el tema del PEC que nunca ha saltado.

Es la misma versión es que estáis poniendo CASI todos, pq lo único que he visto de lo que ponéis es la versión de software/firmware de @monty que es más nueva. Por lo demás todo actualizado.

Tendrá que ver que el suyo sea Drive y el mio Emotion como habéis dicho más arriba?, o es que en el conce donde lo he llevado aún no tienes la ultimísima versión?

El único interés que tengo por estar actualizado es poder conectar google drive por wifi como ya sacó Google a principios de año y no se si por un casual nuestro coches ya lo llevan, por eso me ha intrigado esa versión 0.5.250 de nuestro compañero

Yo fui otra vez y me pusieron esta que mando en la foto creo que ya es la actual

Hola Monty.

Veo que tienes la versión de software más avanzada que he encontrado por el foro.

Usas Android Auto?. Sabes si lo puedes usar directamente por wifi sin cable?

Adjuntos

• Screenshot_2018-07-17-13-35-54-274_com.alensw.PicFolder.png
    Screenshot_2018-07-17-13-35-54-274_com.alensw.PicFolder.png
    596,7 KB · Visitas: 75
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver