Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. eprohias

    eprohias Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 307
    He ido a dos talleres diferentes y me aseguran que esta todo actualizado, pero yo tengo mis dudas. Me muestran desde el ordenador como el coche ya no tiene mas campañas y esta todo cargado, asi que no tengo defensa. A ver si alguien sabe realmente como va lo de las actualizaciones y me puede ayudar un poco. A lo mejor soy yo que me equivoco y segun que año/modelo de Niro los firmwares son diferentes, pero viendo en este foro que ya ha salido actualizacion de mapas del 2019 y es la 11 me temo que no
    Os dejo una captura de lo que llevo. Niro Drive con pack del 2018 Captura.PNG

    Sitio oficial para las descargas: Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2021
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El coche tiene unos firmwares del 2017, después de la versión que tienes han salidos dos actualizaciones de firmwares. Los mapas son del 2017, después de esa versión ya han salidos otras dos actualizaciones de mapas. Así que imaginate lo desactualizado que está. Te han engañado descadaramente, que no vuelvan hacerlo porque deben de actualizarlo.
    Saludos
     
    A Carlos1973 le gusta esto.
  3. eprohias

    eprohias Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 307
    Vale, lo sospechaba. Pero como se lo demuestro? Como puedo ir ahi y que me crean? Hay algun sitio oficial donde salgan los firmwares?
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Oficialmente no conozco ningún sitio de libre acceso donde se publiquen las actualizaciones. Lo que puedes hacer es llevarte alguna foto del navegador del algún compañero, enseñársela y explicarle que si que hay actualizaciones, pero te recomiendo que buscas la de un Niro vaya que te pongas más escusas baratas. Vale que no tenga aún la actualización de este año (ha salido muy recientemente, pero vaya si la tenemos aquí un taller oficial no debería ser menos), pero que no tengan la actualización del año pasado me parece de traca, directamente creo que te mintieron y simplemente no quisieron hacer dicho trabajo, cosa que por otro lado están obligados hacer aunque por algún motivo nos les interese.
     
  5. rramire3

    rramire3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Manlleu
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    C5477F2E-ED7A-49DA-8425-B20FB0A9BCEB.jpeg Esta és la actualizacion de marzo 2020, por si la necesitas... Niro Emotion.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, esa es la del año pasado.
     
  7. rramire3

    rramire3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Manlleu
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hay alguna más, este año? Gracias8

    Esta fue la que me descargué cuando tú la colgaste.....
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2020
    A Didac le gusta esto.
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si la hay.
     

    Adjuntos:

  9. rramire3

    rramire3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Manlleu
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
     

    Adjuntos:

  11. rramire3

    rramire3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Manlleu
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Donde puedo descargar la nueva versión, estoy mirando por el foro y parece que la han quitado no?
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Mapas Navegador
     
    A youssef le gusta esto.
  13. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Hola @Fatiguitas , estoy mirando si tengo todo actualizando, y mirando tu captura de pantalla, lo tengo todo igual, excepto en los mapas, que difiere en la última nomenclatura ( yo tengo lo mismo pero en lugar de d.f9/e.f9 tengo solo d.f9). Significa que es otra versión dif. de mapas?
    Muchas gracias!
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ni caso, esas nomenclaturas diferencian solamente en los puntos de electrolineras en los electricos / enchufables.
     
    A Josemyung le gusta esto.
  15. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    He visto estas. Pero creo que sin para el gen 5 wide
     

    Adjuntos:

  16. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Hola a todos, ayer me entregaron en coche por la tarde. Aún no he tenido tiempo de verificar si tengo actualizado pero creo que no. No me salen los logos de las emisoras, por ejemplo. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo y os cuento. Es un Sportage Drive.
     

    Adjuntos:

  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No lo tienes actualizado, tienes la versión que salió en 2019, cosa normal ya que era la versión que había cuando se fabricó tu vehículo y en la pre entrega ya te digo yo que no se van a molestar a darte el vehículo actualizado.
    Un saludo.
     
    Última edición: 23 May 2020
    A Sportage650 le gusta esto.
  18. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Muchas gracias por la info, me has ayudado.
    En 3 meses o 1000km me dijeron q vaya a una revisión gratuita para verificar q está todo bien. Ya les pediré q lo actualicen si aún no está operativa la página de actualizaciones.
     
  19. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi me dijeron 3 meses o 2500km, lo tengo en la casa con 2900km y me estan cambiando la cámara delantera ya que tiene un problema y supuestamente el lunes me lo entregan, no creo que me lo actualicen, ya os diré
     
  20. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Quizás me dijese 1000 porque le dije que hago unos 7 u 8.000 al año.

    Ya nos contarás a ver qué te dicen.
    Saludos