Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo la vesion CD_20.EUR.55W_L.001.001.210303 la voy intentar actualizar.

Una pregunta adonde se enchufa el USB en el coche? Gracias

Es posible si guardaste una copia, si no lo hiciste m, no vas ha poder

Hice copia de la SD y tambíen tengo el fichero que descargue del update; lo que me da miedo es que se rompa al intentar hacer el "downgrade"

Muchas gracias por contestar compañeros.

Hice copia de la SD y tambíen tengo el fichero que descargue del update; lo que me da miedo es que se rompa al intentar hacer el "downgrade"

Muchas gracias por contestar compañeros.
No creo que se pueda tal cual, ya que el sistema detectara que tienes una más nueva ya instalada. Entrando en el modo ingeniero si existía la configuración de hacer downgrade. El problema es que no se sabe como acceder al modo ingeniero con estas versiones.

Repito, no se puede hacer downgrade de una forma básica a nivel usuario. Para realizarlo hay que tener herramientas específicas para ello que no están a la vista de todos. Por lo que la conclusión es no, no se puede.

Yo tengo la vesion CD_20.EUR.55W_L.001.001.210303 la voy intentar actualizar.

Una pregunta adonde se enchufa el USB en el coche? Gracias
En serio ?
Desconozco el modelo de tu vehículo, pero eres un valiente si vas a realizar una actualización en tu coche y no sabes dónde conectar el USB.
Con este comentario, yo ni me lo planteo.
Saludos.

yo no veo nada nuevo, es que lo habia antes, corrige si me equivoco.
un saludo.
La primera versión de software para los Standard Gen5W era 211110 y ahora es 211117. Lo han actualizado.
Y además hay varios directorios en el que aparece la palabra "fixed" el cual se entiende que han reparado la versión EUR_211117_1226/build-mango/BUILD/deploy/images/5w/usb/HU/images/vreu/mango-vr_fixed.tar.gz

Entiendo que solo para los gen 5 wide

Hola,

tras la última actualización de FW en la revisión periódica, el nivel sonoro de los avisos de indicación del GPS así como de los radares, es muy bajo. Esto no me ocurría con la versión anterior de FW, del 2019. ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis si es posible cambiar el volumen de estos avisos? No veo ninguna opción en el menú de ajustes.

Gracias.

Hola,

tras la última actualización de FW en la revisión periódica, el nivel sonoro de los avisos de indicación del GPS así como de los radares, es muy bajo. Esto no me ocurría con la versión anterior de FW, del 2019. ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis si es posible cambiar el volumen de estos avisos? No veo ninguna opción en el menú de ajustes.

Gracias.
Comentario movido a un hilo donde encontrarás que a otros usuarios le pasa lo mismo

Hola,

Gracias.
En mi Stonic me pasaba lo mismo. En el mapa veras un altavoz, pulsalo y saldran varias opciones, en mi Stonic 2.
Una es el volumen de las indicaciones por voz y la otra para los avisos. Súbelos hasta encontrar el volumen que te guste.

Y además hay varios directorios en el que aparece la palabra "fixed" el cual se entiende que han reparado la versión EUR_211117_1226/build-mango/BUILD/deploy/images/5w/usb/HU/images/vreu/mango-vr_fixed.tar.gz
En las dos versiones encontré el "fixed" así q nada de momento

Buenas. En mi gen2 las señales salen y sin problemas pero…. Ahora cuando le doy para que pase de una memoria a otra de las que tengo almacenadas de la radio no va…. En cambio si mantengo el botón se pone en modo escanear emisoras, no es algo grave Pero fastidia. En fin. Veremos si no hay nada más, hago un viaje el lunes y lo probaré a conciencia.
Me auto respondo, se borran las memorias que tenía de radio, se vuelven a guardar y a correr, en un gen2 perfecto (si nos olvidamos que no nos actualizan para poder tener mas funciones) tipo android auto o Apple CarPlay

Buenas,

¿Alguien ha tenido problemas para actualizar un Niro PHEV MY22?

Lo he intentado actualizar 4 veces y no soy capaz. He utilizado 2 pendrive distintos y tanto las opciones "rápida" como la "general", pero con ninguna de las opciones logra actualizar. La actualización está descargada con la herramienta oficial y la he descargado 2 veces por si no estaba bien.

Unas veces acaba de actualizar, se reinicia pero no cambia la versión. Otras veces al finalizar la instalación salta un mensaje indicando que no ha podido actualizar, que pruebe en otro momento y se reinicia.

Adjunto fotos de la versión que tiene instalada (de junio de este año) así como de la que se supone que va a instalar (la del 17 de noviembre)

pxl_20211127_112927485-jpg.35651

pxl_20211127_113036997-jpg.35652

pxl_20211127_113058224-jpg.35653

Un saludo

Adjuntos

• PXL_20211127_112927485.jpg
    PXL_20211127_112927485.jpg
    66,9 KB · Visitas: 301
  • PXL_20211127_113036997.jpg
    PXL_20211127_113036997.jpg
    60,5 KB · Visitas: 301
  • PXL_20211127_113058224.jpg
    PXL_20211127_113058224.jpg
    62,2 KB · Visitas: 304
Última edición:
Buenas,

¿Alguien ha tenido problemas para actualizar un Niro PHEV MY22?

Lo he intentado actualizar 4 veces y no soy capaz. He utilizado 2 pendrive distintos y tanto las opciones "rápida" como la "general", pero con ninguna de las opciones logra actualizar. La actualización está descargada con la herramienta oficial y la he descargado 2 veces por si no estaba bien.

Unas veces acaba de actualizar, se reinicia pero no cambia la versión. Otras veces al finalizar la instalación salta un mensaje indicando que no ha podido actualizar, que pruebe en otro momento y se reinicia.

Adjunto fotos de la versión que tiene instalada (de junio de este año) así como de la que se supone que va a instalar (la del 17 de noviembre)

pxl_20211127_112927485-jpg.35651

pxl_20211127_113036997-jpg.35652

pxl_20211127_113058224-jpg.35653

Un saludo

He actualizado como tú varias veces mi coche, dos por ser concreto. Ningún problema reseñable.

Me lo entregaron hace una semana y en el manual pone 22MY, así que supongo que sí
Pues entonces tenemos el mismo coche, y yo lo he podido actualizar sin ningún tipo de problema. Es más lo he actualizado dos veces como dije antes.

Volver