jordigcasado
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
Yo diría que ni con esasEs posible si guardaste una copia, si no lo hiciste m, no vas ha poder
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que ni con esasEs posible si guardaste una copia, si no lo hiciste m, no vas ha poder
Es posible si guardaste una copia, si no lo hiciste m, no vas ha poder
No creo que se pueda tal cual, ya que el sistema detectara que tienes una más nueva ya instalada. Entrando en el modo ingeniero si existía la configuración de hacer downgrade. El problema es que no se sabe como acceder al modo ingeniero con estas versiones.Hice copia de la SD y tambíen tengo el fichero que descargue del update; lo que me da miedo es que se rompa al intentar hacer el "downgrade"
Muchas gracias por contestar compañeros.
En serio ?Yo tengo la vesion CD_20.EUR.55W_L.001.001.210303 la voy intentar actualizar.
Una pregunta adonde se enchufa el USB en el coche? Gracias
yo no veo nada nuevo, es que lo habia antes, corrige si me equivoco.
un saludo.
Y además hay varios directorios en el que aparece la palabra "fixed" el cual se entiende que han reparado la versión EUR_211117_1226/build-mango/BUILD/deploy/images/5w/usb/HU/images/vreu/mango-vr_fixed.tar.gzLa primera versión de software para los Standard Gen5W era 211110 y ahora es 211117. Lo han actualizado.
Si tu Proceed NO tiene UVO y lleva SD es MY19.Hola,
? Para un Proceed de 2020 como sabes cual eliges?
Gracias,
Saludos
Comentario movido a un hilo donde encontrarás que a otros usuarios le pasa lo mismoHola,
tras la última actualización de FW en la revisión periódica, el nivel sonoro de los avisos de indicación del GPS así como de los radares, es muy bajo. Esto no me ocurría con la versión anterior de FW, del 2019. ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis si es posible cambiar el volumen de estos avisos? No veo ninguna opción en el menú de ajustes.
Gracias.
En mi Stonic me pasaba lo mismo. En el mapa veras un altavoz, pulsalo y saldran varias opciones, en mi Stonic 2.Hola,
tras la última actualización de FW en la revisión periódica, el nivel sonoro de los avisos de indicación del GPS así como de los radares, es muy bajo. Esto no me ocurría con la versión anterior de FW, del 2019. ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis si es posible cambiar el volumen de estos avisos? No veo ninguna opción en el menú de ajustes.
Gracias.
En las dos versiones encontré el "fixed" así q nada de momentoY además hay varios directorios en el que aparece la palabra "fixed" el cual se entiende que han reparado la versión EUR_211117_1226/build-mango/BUILD/deploy/images/5w/usb/HU/images/vreu/mango-vr_fixed.tar.gz
Me auto respondo, se borran las memorias que tenía de radio, se vuelven a guardar y a correr, en un gen2 perfecto (si nos olvidamos que no nos actualizan para poder tener mas funciones) tipo android auto o Apple CarPlayBuenas. En mi gen2 las señales salen y sin problemas pero…. Ahora cuando le doy para que pase de una memoria a otra de las que tengo almacenadas de la radio no va…. En cambio si mantengo el botón se pone en modo escanear emisoras, no es algo grave Pero fastidia. En fin. Veremos si no hay nada más, hago un viaje el lunes y lo probaré a conciencia.
Buenas,
¿Alguien ha tenido problemas para actualizar un Niro PHEV MY22?
Lo he intentado actualizar 4 veces y no soy capaz. He utilizado 2 pendrive distintos y tanto las opciones "rápida" como la "general", pero con ninguna de las opciones logra actualizar. La actualización está descargada con la herramienta oficial y la he descargado 2 veces por si no estaba bien.
Unas veces acaba de actualizar, se reinicia pero no cambia la versión. Otras veces al finalizar la instalación salta un mensaje indicando que no ha podido actualizar, que pruebe en otro momento y se reinicia.
Adjunto fotos de la versión que tiene instalada (de junio de este año) así como de la que se supone que va a instalar (la del 17 de noviembre)
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Me lo entregaron hace una semana y en el manual pone 22MY, así que supongo que sí¿Seguro que tienes un MY22?
Pues entonces tenemos el mismo coche, y yo lo he podido actualizar sin ningún tipo de problema. Es más lo he actualizado dos veces como dije antes.Me lo entregaron hace una semana y en el manual pone 22MY, así que supongo que sí