Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay alguna manera de entrar en el menú oculto o modo ingeniero después de la última actualización?

Hola compañeros, ayer probé a darle al botón reset ( solo una vez) si se mantiene se resetea por completo (perdéis configuraciones, favoritos etc).
El proceso son unos 20segundos mas o menos. Se soluciono el problema de limite de velocidad durante todo el trayecto. Pero hoy al volver a coger el coche estaba igual y mismo proceso. Imagino que será un bug, que según he leído en el foro mañana saldrá mas actualizaciones, para corregir bugs esperemos que este, sea uno de ellos. De momento tengo el click en el coche, hasta que se solucione

He dejado la tarjeta en la que estaba la actualización, lo hice en la de serie, la de kia.
Buenas. Una pregunta, en teoría la tarjeta debería de ser de 32gb y la que trae, creo que tienes un gen 2.0 como yo, es de 16gb. Lo has podido hacer sin problemas?

El bug que hace que se cierra el mapa ocurre después de unos 40km sin tener ningún destino. Si tienes un destino el mapa funciona correctamente.

Las señales creo que me funcionan correctamente.

No entiendo la respuesta. Yo lo he actualizado sin problemas. Era por si podría usar la que trae el coche y aprovechar la sd de 32 para otras cosas.

A ver, en el enlace pone que la actualización no cabe en una de 16 Gb y que, si o si, la cambies por una de 32.

Si Kia lo pone, por algo será ;-)

No sé porqué tanto lio... son 5€ lo que vale una microSD de 32Gb...

A ver, en el enlace pone que la actualización no cabe en una de 16 Gb y que, si o si, la cambies por una de 32.

Si Kia lo pone, por algo será ;-)

No sé porqué tanto lio... son 5€ lo que vale una microSD de 32Gb...
Amigo ya la he comprado y actualizado, lo preguntaba para los que no lo hayan hecho se ahorren el dinero y la molestia de tener que comprar algo que no es necesario. De todas maneras gracias.

Garcías

Última edición por un moderador:
Amigo ya la he comprado y actualizado, lo preguntaba para los que no lo hayan hecho se ahorren el dinero y la molestia de tener que comprar algo que no es necesario. De todas maneras gracias.

Si, si ya te he entendido, pero lo que te quería decir es que no veía el motivo del tema "ahorro" cuando el precio son 5€. De todos modos, la de 16Gb siempre se puede usar para otras muchas cosas (cámaras, netbooks, raspberry...).

Un saludo.

De momento no hay nada colgado para corregir los bugs no? Veo la web pero no hay señal de actualización...

De momento no hay nada colgado para corregir los bugs no? Veo la web pero no hay señal de actualización...
Pues aunque no han notificado aviso nuevo. Para el Gen5W hay nueva versión de software con fecha 17 de noviembre, que entiendo corrige los errores.

Adjuntos

• actu kia.png
    actu kia.png
    376,3 KB · Visitas: 63
Última edición:
Hola compañeros, ayer probé a darle al botón reset ( solo una vez) si se mantiene se resetea por completo (perdéis configuraciones, favoritos etc).
El proceso son unos 20segundos mas o menos. Se soluciono el problema de limite de velocidad durante todo el trayecto. Pero hoy al volver a coger el coche estaba igual y mismo proceso. Imagino que será un bug, que según he leído en el foro mañana saldrá mas actualizaciones, para corregir bugs esperemos que este, sea uno de ellos. De momento tengo el click en el coche, hasta que se solucione
Lo mismo, di a restablecer valores de fábrica y no veas que contento, de nuevo aparecieron los limites de velocidad. Me duro poco la alegría, solo funciono durante un trayecto (120 kms), cuando cogí de nuevo el coche, bye, bye, de nuevo (---), adios a los limites de velocidad. Lo curioso es que la alerta Radar, aunque no aparezca el limite de velocidad, los pitidos de aviso son correctos, sí que lo toman en cuenta de manera correcta.

Yo iba a darle al botón de reset hoy por probar, pero al arrancar el coche he visto que me aparecía el límite de velocidad. Me ha estado funcionando perfectamente durante todo el trayecto al trabajo, en todas las carreteras, pero al salir por la tarde y arrancarlo de nuevo ya habían vuelto a desaparecer... En fin, supongo que será un bug que terminarán arreglando.

Pues aunque no han notificado aviso nuevo. Para el Gen5W hay nueva versión de software con fecha 17 de noviembre, que entiendo corrige los errores.
yo no veo nada nuevo, es que lo habia antes, corrige si me equivoco.
un saludo.

Tengo un Ceed nuevo (2021) y he intentado atualizarlo descargando el software por el app nuevo pero depues que puse el pen drive en el coche, dice que no tiene archivos soportados.

He descargado la version Standard Class Gen5W Navigation (MY22).

El coche lleva:
Modelo: CDPEP225.DVAMN.F1EU
Version Software: CDPE.EUR.D2V.001.001.210705
Version Firmware: CDPE.EUR.V189.210507

(no tiene navegacion/mapa y el display es de 8'')

Tengo un Ceed nuevo (2021) y he intentado atualizarlo descargando el software por el app nuevo pero depues que puse el pen drive en el coche, dice que no tiene archivos soportados.
He descargado la version Standard Class Gen5W Navigation (MY22).
El coche lleva:
Modelo: CDPEP225.DVAMN.F1EU
Version Software: CDPE.EUR.D2V.001.001.210705
Version Firmware: CDPE.EUR.V189.210507

(no tiene navegacion/mapa y el display es de 8'')

Volver