Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio tiene un bug.....a veces pierde la informacion del trafico (la linea verde en el mapa) y me manda a la pantalla principal (donde estan los ajustes,radio,mapa....) no se si solo me pasa a mi o alguno mas.
si, eso queria decir yo pongo la tarjeta nueva y si da algun problema supongo que no terminara de actualizar y al poner la vieja seguiria igual
la verdad es que me da un poco de miedo por si lo fastidio, aunque por lo que leo si es su version y esta con el updater no tiene porque, lo probare a ver que pasa.
gracias por rresponder
Pero le has dejado la tarjeta con la que has actualizado o la has quitado y has vuelto a poner la de los mapas viejos ?He actualizado el GEN2 de mi optima, al reiniciarse el sistema, me dice que no hay datos de navegación validos. Me cago en....
He dejado la tarjeta en la que estaba la actualización, lo hice en la de serie, la de kia.Pero le has dejado la tarjeta con la que has actualizado o la has quitado y has vuelto a poner la de los mapas viejos ?
Yo volvería a descargar y copiar de nuevo la tarjeta.He dejado la tarjeta en la que estaba la actualización, lo hice en la de serie, la de kia.
Eso voy a hacer mañana, por que me he dado cuenta que tampoco va el WiFi ni el Bluetooth. Muchas graciasYo volvería a descargar y copiar de nuevo la tarjeta.
Correcto, yo tampoco tengo detección de señales y ya no me salen los límites de velocidad. Solo la señal vacía, sin nada.Yo no tengo detección de señales y a veces salen los límites y a veces no, en el mismo recorrido diario. Antes de la actualización siempre salían.
He dejado la tarjeta en la que estaba la actualización, lo hice en la de serie, la de kia.
Creo que el mantenimiento era para algunos modelos, los nuevos de 10' en concreto.A mi alguna vez me pasó meter la SD y poner el coche en marcha, y no detectar los mapas. Sacas la SD y la vuelves a poner, y el navegador te dice que se reiniciará para coger los mapas, y al hacerlo funcionar sin problemas.
Prueba, y si no, genera la SD de nuevo (ahora quizá no puedas si siguen en mantenimiento).
Un saludo.
Lo mismo por aquí... No tengo reconocimiento de señales y en esta versión no me aparece nunca el límite que debería estar incluido en el propio mapa. Espero que lo revisen en las próximas, me parecía muy útil.Correcto, yo tampoco tengo detección de señales y ya no me salen los límites de velocidad. Solo la señal vacía, sin nada.
Yo creo que la manera lógica de saber si hay una actualización posterior a la que uno tiene instalada es MIRAR LA FECHA de la que uno tiene instalada, y después buscar en la nueva utilidad la actualización disponible correspondiente a nuestro tipo de navegador y MIRAR LA FECHA.Tengo una duda compañeros, una vez que se actualiza el firware+mapas con la nueva utilidad que nos proporciona KIA, cómo es posible saber cúando hay una nueva actualización?. Hay que descargar archivos y probarlos de vez en cuando en el coche por si los acepta como actualización?. Muchas gracias.
En la web, en el apartado que pone noticias van informando. Pero me parece más directo, en vez de buscar si hay noticias referidas a alguna actualización de tu tipo de navegador, mirar la tabla.En la web hay un apartado que pone noticias y lo informa. Además, en la zona de la web que pone las versiones también sale reflejado. Además, te enteraras antes por aquí hehehe. Dicen que el 22 sale otra actualización para corregir errores. Saludos