Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona, es que tu pregunta se ha hecho miles de veces ya, siempre se ha contestado lo mismo, y siempre aparece otro mensaje volviendo a preguntar. En tu caso además, no aceptaste la respuesta e insististe, por lo que te contesté con la razón un poco más extendida.

En cualquier caso, siento que haya sonado sarcástica (no era mi intención). Sólo quería hacer un paralelismo entre los móviles y el navegador (básicamente son lo mismo). Te pido perdón si te ha ofendido mi respuesta.

Un saludo.

Como comprenderás, no todo el mundo habita en este foro todos los días o a menudo, y mucho menos sabe si otra gente ha preguntado lo mismo o similar....... y si se viese, simplemente buscando en Google lo que preguntaba, pues no lo haría. En el caso del porqué de mi repregunta, es algo obvio de cualquier persona con duda sobre un tema que no domina ; si no se puede actualizar, porque me da la opción de que si? Es eso, simplemente.

Gracias

Como comprenderás, no todo el mundo habita en este foro todos los días o a menudo, y mucho menos sabe si otra gente ha preguntado lo mismo o similar....... y si se viese, simplemente buscando en Google lo que preguntaba, pues no lo haría. En el caso del porqué de mi repregunta, es algo obvio de cualquier persona con duda sobre un tema que no domina ; si no se puede actualizar, porque me da la opción de que si? Es eso, simplemente.

Gracias
Que no es que no se pueda, que se puede, pero si no sacan actualizaciones, pues no puedes actualizar.

Gracias

Los fabricantes dejan esa opción abierta, por si saliera algún tipo de error bestia o algo así, pero ya tiene que ser gordo, para que actualicen.

Se centran en el "tope gama", y dejan esos multimedia como salieron de fábrica. Es raro que pase lo contrario.

Un saludo.

Alguien ha notado que ahora las señales de límites de velocidad sino hay placa vertical no muestra nada???
Antes si, supongo que se guiaba de los datos del mapa+cámara, y ahora únicamente con la cámara frontal.

Alguien ha notado que ahora las señales de límites de velocidad sino hay placa vertical no muestra nada???
Antes si, supongo que se guiaba de los datos del mapa+cámara, y ahora únicamente con la cámara frontal.

Yo no tengo detección de señales y a veces salen los límites y a veces no, en el mismo recorrido diario. Antes de la actualización siempre salían.

Eso mismo venía a comentar yo, detecta la señal, muestra la velocidad y luego se quita. ¿Alguna solución?

Cierto...no sé si será algún bug o que haya alguna opción de esta nueva versión que se deba activar como dándote opciones, por ej. visualizar límite al momento, visualizar límite siempre, etc. (a falta de trastear más). A ver si tengo tiempo e indago más.

Tengo una duda compañeros, una vez que se actualiza el firware+mapas con la nueva utilidad que nos proporciona KIA, cómo es posible saber cúando hay una nueva actualización?. Hay que descargar archivos y probarlos de vez en cuando en el coche por si los acepta como actualización?. Muchas gracias.

Tengo una duda compañeros, una vez que se actualiza el firware+mapas con la nueva utilidad que nos proporciona KIA, cómo es posible saber cúando hay una nueva actualización?. Hay que descargar archivos y probarlos de vez en cuando en el coche por si los acepta como actualización?. Muchas gracias.

En la web hay un apartado que pone noticias y lo informa. Además, en la zona de la web que pone las versiones también sale reflejado. Además, te enteraras antes por aquí hehehe. Dicen que el 22 sale otra actualización para corregir errores. Saludos

En la web hay un apartado que pone noticias y lo informa. Además, en la zona de la web que pone las versiones también sale reflejado. Además, te enteraras antes por aquí hehehe. Dicen que el 22 sale otra actualización para corregir errores. Saludos
Muchas gracias!!

Una cosa... ¿Sería posible editar el mensaje inicial, o añadir uno al principio del todo con el enlace al sitio web de las actualizaciones?

O eso, o coger los mensajes desde la página ¿30? de este hilo, y crear uno nuevo con todos ellos, llamado "Software OFICIAL de actualización y mapas", o algo así...

Buenas. Corroboro lo de las señales. Ahora no se apoya en las pregrabadas en el navegador. Tampoco muestra las de prohibido adelantar. Y el funcionamiento de las luces automáticas ha cambiado. Tarda más en hacer el cambio de carretera a cruce cuando ve los pilotos traseros de coche precedente.
El resto parece que ha mejorado.
Saludos.

Buenas. Corroboro lo de las señales. Ahora no se apoya en las pregrabadas en el navegador. Tampoco muestra las de prohibido adelantar. Y el funcionamiento de las luces automáticas ha cambiado. Tarda más en hacer el cambio de carretera a cruce cuando ve los pilotos traseros de coche precedente.
Saludos.
Auténtico efecto placebo ... las luces automáticas no las controla el navegador ...

Auténtico efecto placebo ... las luces automáticas no las controla el navegador ...
perdonar que hable de una actualizacion aqui, no se donde hacerlo.
el caso es que soy nuevo en el foro. tengo un kia soul creo que 2018 version gen5 no se si standar o compat o cual
no veo el manual de actualizacion pero en la pagina parece ser que oficial me he bajado una nueva version y la copio en una tarjeta de 32 gb que he comprado para no tocar la del coche.
¿que tengo que hacer meterla en el coche y darle actualizar?.
si da problemas puedo meter la tarjeta que tiene ahora el coche y seguir como estaá ahora o no es reversible?
la vedad es que me da un poco de miedo cargarme el navegador o software.
gracias

Hola. Como seguridad puedes hacer copia de lo que tiene la del coche, y luego actualizar sobre la misma.
En la web del update ya pone que no es reversible.
Saludos.

Hola. Como seguridad puedes hacer copia de lo que tiene la del coche, y luego actualizar sobre la misma.
En la web del update ya pone que no es reversible.
Saludos.
No le veo mucho sentido a hacer una copia de la tarjeta que tiene en el coche y actualizar sobre la misma.

Dado que ya ha comprado una nueva tarjeta de 32 GB que actualice sobre la que ha comprado, y la actual que tiene en el coche es la mejor copia de sí misma.

En cuanto a la reversibilidad, queda claro que una vez actualizado el software no se puede volver a la versión anterior, pero creo que @Jomamoy no se refiere a eso, sino a que si tuviera algún problema para instalar la nueva versión (y no se llegara a realizar la actualización) si podría poner su tarjeta actual (la que tiene ahora en el coche) y seguir funcionando con su versión de software actual.

No le veo mucho sentido a hacer una copia de la tarjeta que tiene en el coche y actualizar sobre la misma.

Dado que ya ha comprado una nueva tarjeta de 32 GB que actualice sobre la que ha comprado, y la actual que tiene en el coche es la mejor copia de sí misma.

En cuanto a la reversibilidad, queda claro que una vez actualizado el software no se puede volver a la versión anterior, pero creo que @Jomamoy no se refiere a eso, sino a que si tuviera algún problema para instalar la nueva versión (y no se llegara a realizar la actualización) si podría poner su tarjeta actual (la que tiene ahora en el coche) y seguir funcionando con su versión de software actual.

si, eso queria decir yo pongo la tarjeta nueva y si da algun problema supongo que no terminara de actualizar y al poner la vieja seguiria igual

si, eso queria decir yo pongo la tarjeta nueva y si da algun problema supongo que no terminara de actualizar y al poner la vieja seguiria igual

la verdad es que me da un poco de miedo por si lo fastidio, aunque por lo que leo si es su version y esta con el updater no tiene porque, lo probare a ver que pasa.
gracias por rresponder

Última edición por un moderador:
Saludos.
Yo con las de prohibido adelantar no he tenido problemas, sigue leyendolas bien. Al igual que las señales de velocidad reducida provisional en tramos de obras, las detecta perfecto.
En cuanto al cambio de luces cortas/largas es algo totalmente independiente al actualizar el navegador.

Volver