Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie me puede orientar?llega mañana a concesionario.
sabeis cuanto tardan en prepararlo para la entrega?
Depende de la eficacia del concesionario,dos días una semana, quince días... El mío llegó por la mañana y por la tarde fuí a buscarlo.( Había firmado la financiación y realizado la transferencia el día anterior).Nadie me puede orientar?
Gracias
El coche no está en el concesionario. Llega mañana. Entiendo q hay q matricularlo (desconozco cuanto lleva ese trámite o es inmediato) y quitar plásticos de protección, medir niveles, etc etcDepende de la eficacia del concesionario,dos días una semana, quince días... El mío llegó por la mañana y por la tarde fuí a buscarlo.( Había firmado la financiación y realizado la transferencia el día anterior).
2 DíasEl coche no está en el concesionario. Llega mañana. Entiendo q hay q matricularlo (desconozco cuanto lleva ese trámite o es inmediato) y quitar plásticos de protección, medir niveles, etc etc
Crees entonces q antes de semana Santa?2 Días
Depende de cada concesionario.Nadie me puede orientar?
Gracias
Bueno el mio llegó un viernes y me lo dieron el martes despues de San José que aquí en Murcia es festivo. Llámalos y pregunta qué falta, si está allí, en un día como máximo deberían entregarlo. Saludos.Nadie me puede orientar?
Gracias
me dicen o me adelantan, q no va estar.Bueno el mio llegó un viernes y me lo dieron el martes despues de San José que aquí en Murcia es festivo. Llámalos y pregunta qué falta, si está allí, en un día como máximo deberían entregarlo. Saludos.
La gestión de impuestos y la matrícula es telemática. Insisto, si quieren y es verdad que tienen el coche pueden hacerlo todo el mismo día, mi caso y el de otros compañeros es un ejemplo, más normal un par de días, y unos perros los que tardan una semana o más.El coche no está en el concesionario. Llega mañana. Entiendo q hay q matricularlo (desconozco cuanto lleva ese trámite o es inmediato) y quitar plásticos de protección, medir niveles, etc etc
me dicen o me adelantan, q no va estar.
ahora ya tienen dudas q el camion lo entregue hoy, ya me estan hablando del lunes, y q claro, q con la cercanía de la semana santa van andar muy justos. o lo q es lo mismo: me estan preparando para decirme q no me lo van a entregar.
la coña es q esta firmado desde hace 15 días, y q les avise muy mucho q me urgía y q no podía esperar mucho por el coche. de hecho estaba dispuesto hasta cambiar color, si con eso aceleraban pedido.
Ya tengo matrícula. Solo falta cargar el software y limpieza.
Va andar justo justo para q me lo entreguen hoy
Yo es q llevaba 5 meses a vueltas con el coche.Bueno al final que ha pasado?? Te lo dieron...??
Yo llevo acordándome del comercial desde el Miércoles, y no por nada por que me cayó bien y es simpático pero no tengo el coche, y yo pensaba disfrutarlo estos días festivos y nada, me han... Y eso que ya lo tengo matriculado y todo, todos los trámites realizados sólo hay que esperar que el transportista lo quiera llevar..
Bueno si os sirve de orientación, se pidió el día 22/Marzo, la primera visita al concesionario el 17/Marzo... Vehículo en stock en la misma comunidad de Madrid (que es lo que se trata el hilo, los plazos bueno pues no llega al mes)
Yo es q llevaba 5 meses a vueltas con el coche.
No no me lo dieron. Y tenía matrícula, pero tenían muchos coches para entregar con la semana Santa y lo hicieron por orden de pedido, y el mio era el último
En teoría este lunes.
Kjn. Matriculado el lunes de la anterior semana.Vaya mala pata... Bueno entonces como yo más o menos se supone para el Lunes...
El Miércoles aproveché para atarle temas de seguro y demás...
¿Qué matrícula te han dado? a mi ####KJS