Plazos de entrega Niro

Muchas gracias GeorgeCAT. Veo que es modelo actual, 2018 aunque se hizo el año pasado.

Nadie me puede orientar?
Gracias
Depende de la eficacia del concesionario,dos días una semana, quince días... El mío llegó por la mañana y por la tarde fuí a buscarlo.( Había firmado la financiación y realizado la transferencia el día anterior).

Depende de la eficacia del concesionario,dos días una semana, quince días... El mío llegó por la mañana y por la tarde fuí a buscarlo.( Había firmado la financiación y realizado la transferencia el día anterior).
El coche no está en el concesionario. Llega mañana. Entiendo q hay q matricularlo (desconozco cuanto lleva ese trámite o es inmediato) y quitar plásticos de protección, medir niveles, etc etc

Nadie me puede orientar?
Gracias
Depende de cada concesionario.
El mío llegó sobre las diez de la mañana y me lo entregaron por la tarde (19.30). Pero ya venía matriculado de un par de días antes.
Algunos concesionarios matriculan antes de que llegue el cochem ya que se hace por internet y no es necesario tener la documentación en papel.

Bueno el mio llegó un viernes y me lo dieron el martes despues de San José que aquí en Murcia es festivo. Llámalos y pregunta qué falta, si está allí, en un día como máximo deberían entregarlo. Saludos.
me dicen o me adelantan, q no va estar.
ahora ya tienen dudas q el camion lo entregue hoy, ya me estan hablando del lunes, y q claro, q con la cercanía de la semana santa van andar muy justos. o lo q es lo mismo: me estan preparando para decirme q no me lo van a entregar.
la coña es q esta firmado desde hace 15 días, y q les avise muy mucho q me urgía y q no podía esperar mucho por el coche. de hecho estaba dispuesto hasta cambiar color, si con eso aceleraban pedido.

El coche no está en el concesionario. Llega mañana. Entiendo q hay q matricularlo (desconozco cuanto lleva ese trámite o es inmediato) y quitar plásticos de protección, medir niveles, etc etc
La gestión de impuestos y la matrícula es telemática. Insisto, si quieren y es verdad que tienen el coche pueden hacerlo todo el mismo día, mi caso y el de otros compañeros es un ejemplo, más normal un par de días, y unos perros los que tardan una semana o más.

me dicen o me adelantan, q no va estar.
ahora ya tienen dudas q el camion lo entregue hoy, ya me estan hablando del lunes, y q claro, q con la cercanía de la semana santa van andar muy justos. o lo q es lo mismo: me estan preparando para decirme q no me lo van a entregar.
la coña es q esta firmado desde hace 15 días, y q les avise muy mucho q me urgía y q no podía esperar mucho por el coche. de hecho estaba dispuesto hasta cambiar color, si con eso aceleraban pedido.

pues pideles un coche de cortesia para la semana santa, que igual por no dejartelo te adelantan el tuyo!!!!!!

Ya tengo matrícula. Solo falta cargar el software y limpieza.
Va andar justo justo para q me lo entreguen hoy

Ya tengo matrícula. Solo falta cargar el software y limpieza.
Va andar justo justo para q me lo entreguen hoy

Si te sirve de "consuelo" a mi me han mandado la matrícula ésta mañana pero me quedo sin coche al menos hasta el Lunes... Martes... Miércoles espero que a mucho tardar, la verdad que el Martes/Miércoles ya me vendría un poco mal recogerlo pero bueno... Esperemos que en mi caso cómo mucho el Lunes...

Y en tu caso, pues esperemos que luego a ver si te lo llevan a la tarde o algo... Ya nos contarás

Bueno al final que ha pasado?? Te lo dieron...??

Yo llevo acordándome del comercial desde el Miércoles, y no por nada por que me cayó bien y es simpático pero no tengo el coche, y yo pensaba disfrutarlo estos días festivos y nada, me han... Y eso que ya lo tengo matriculado y todo, todos los trámites realizados sólo hay que esperar que el transportista lo quiera llevar..

Bueno si os sirve de orientación, se pidió el día 22/Marzo, la primera visita al concesionario el 17/Marzo... Vehículo en stock en la misma comunidad de Madrid (que es lo que se trata el hilo, los plazos bueno pues no llega al mes)

Bueno al final que ha pasado?? Te lo dieron...??

Yo llevo acordándome del comercial desde el Miércoles, y no por nada por que me cayó bien y es simpático pero no tengo el coche, y yo pensaba disfrutarlo estos días festivos y nada, me han... Y eso que ya lo tengo matriculado y todo, todos los trámites realizados sólo hay que esperar que el transportista lo quiera llevar..

Bueno si os sirve de orientación, se pidió el día 22/Marzo, la primera visita al concesionario el 17/Marzo... Vehículo en stock en la misma comunidad de Madrid (que es lo que se trata el hilo, los plazos bueno pues no llega al mes)
Yo es q llevaba 5 meses a vueltas con el coche.
No no me lo dieron. Y tenía matrícula, pero tenían muchos coches para entregar con la semana Santa y lo hicieron por orden de pedido, y el mio era el último
En teoría este lunes.

Yo es q llevaba 5 meses a vueltas con el coche.
No no me lo dieron. Y tenía matrícula, pero tenían muchos coches para entregar con la semana Santa y lo hicieron por orden de pedido, y el mio era el último
En teoría este lunes.

Vaya mala pata... Bueno entonces como yo más o menos se supone para el Lunes...

El Miércoles aproveché para atarle temas de seguro y demás...

¿Qué matrícula te han dado? a mi ####KJS

Vaya mala pata... Bueno entonces como yo más o menos se supone para el Lunes...

El Miércoles aproveché para atarle temas de seguro y demás...

¿Qué matrícula te han dado? a mi ####KJS
Kjn. Matriculado el lunes de la anterior semana.
La matrícula me gusta mucho, ya q si la pronuncias seguido, coincide con un chascarrillo gallego

Joe, si que correr rápido las letras...

Un amigo le dieron el coche nuevo hace 6 días y tiene KJL, luego el tuyo el Lunes KJN y el mío el Miércoles KJS...

De aquí a la KK# va un pelo (mucho me temía la KK jajajaja por motivos obvios...)

Volver