Plazos de entrega Niro

Yo igualmente, tambien entrego el coche el mismo dia que recojo el Niro.

Pues entonces debe ser que los del concesionario Kia donde iba a comprar el Niro son más "especialitos" de lo normal... Peor para ellos, mejor para mí.

Volviendo al tema, lo que os dije de los plazos de entrega lo obtuve poniéndome un poco borde, pero ya me tenían calentito.. ánimo con la espera, la mía ha terminado y va a ser difícil que les compre algo en el futuro.

Pues ayer después de que el mio iba a estar para abril, después para finales de abril, después para la primera quincena de mayo parece que estará para finales de mayo o principios de junio.

Para mi sorpresa, me dieron el número de bastidor. En algunos post anteriores he puesto que no me lo daba porque decían que era imposible saberlo hasta que el coche está en España. El caso es que fui a la web de kia y, con el número, averigüé toda la información del vehículo. Para mi sorpresa, la fecha de producción ponía 13/04/2017 (2 meses después de reservarlo!!!! 16/2). Por eso no me daban el número, porque todavía no existía el coche.

Ahora ya tengo más claro cuando llegará y será en el barco te tiene fecha de 24/5 para atracar en Tarragona.

Pero vamos, que sabían que el coche no estaba fabricado y todo era darme largas y escusas para no decirme la realidad.

Para todos aquellos que todavía todavía esperando el coche, si no os dan el número de bastidor es que todavía no está fabricado (o eso pienso yo). Y, cuando lo den, 1 mes de viaje + 1 o 2 semanas para la entrega.

Buenos días;
Pues ayer sobre las "21.00 h", me llamó el comercial para decirme que había recibido un correo, en el que le decían que el coche estaba ya en Tarragona.
DRIVE DEEP CERULEAN SIN PACK, PEDIDO 10/02
Hemos quedado ésta tarde para ver el tema de la financiación, etc...

Sigo, que le he dado a enviar sin querer.
Me faltaba decir que despues de esperar el coche a finales de marzo, luego pasó a después de Semama Santa, y la última fecha de me dió fué sobre el 10/05. Parece que se adelanta sobre la tercera prórroga.....
Esto es en Valencia.
Ya comentaré lo que pase ésta tarde,
Saludos,

Yo también entrego el coche viejo el día que retiro el nuevo.
Es lo lógico no??

¿Hyundai no tiene esos problemas de entrega? La verdad que ese coche está chulo, pero me gusta más la estética del Niro y que es mucho mas amplio en el interior. Menos mal que no me corre prisa... Solo estoy cuidando el que entrego para que no me deje tirado (si el coche está averiado no me lo cogen)
escalant, a mi si me cogieron el coche estando averiado, de hecho ellos mismos lo recogieron de la base de gruas, y la avería no era pequeña... había que cambiar el turbo, un diesel 1.5 con 9 años y 210.000 km.

escalant, a mi si me cogieron el coche estando averiado, de hecho ellos mismos lo recogieron de la base de gruas, y la avería no era pequeña... había que cambiar el turbo, un diesel 1.5 con 9 años y 210.000 km.
¿En dónde lo has comprado?

Pues ayer después de que el mio iba a estar para abril, después para finales de abril, después para la primera quincena de mayo parece que estará para finales de mayo o principios de junio.

Para mi sorpresa, me dieron el número de bastidor. En algunos post anteriores he puesto que no me lo daba porque decían que era imposible saberlo hasta que el coche está en España. El caso es que fui a la web de kia y, con el número, averigüé toda la información del vehículo. Para mi sorpresa, la fecha de producción ponía 13/04/2017 (2 meses después de reservarlo!!!! 16/2). Por eso no me daban el número, porque todavía no existía el coche.

Ahora ya tengo más claro cuando llegará y será en el barco te tiene fecha de 24/5 para atracar en Tarragona.

Pero vamos, que sabían que el coche no estaba fabricado y todo era darme largas y escusas para no decirme la realidad.

Para todos aquellos que todavía todavía esperando el coche, si no os dan el número de bastidor es que todavía no está fabricado (o eso pienso yo). Y, cuando lo den, 1 mes de viaje + 1 o 2 semanas para la entrega.
buenos dias y como se pede ver lo del numero del bastidor en la web? para mirar yo el mio

Hola, hoy he vuelto a llamar a kia ar motors de les guixeres (badalona), mi pedido un emotion blanco perla sin luxury el dia 18/01 me ha comentado que mi coche esta embarcado y llegada el dia 4/05, osea que lo tendre para la 3a semana de mayo. hacer el calculo 4 meses y pico, desesperante.....
tu comercial es Julio??? Nosotros lo compramos el 04/02 Drive + pack color blanco y vamos por Junio.....

Yo hablé ayer con el comercial. Me ha dicho que el barco llega el día 20 de mayo y que llega al concesionario (Madrid) finales de ese mes o primeros de mayo. Ya tengo el número de bastidor. Comprado a finales de febrero.

Yo hablé ayer con el comercial. Me ha dicho que el barco llega el día 20 de mayo y que llega al concesionario (Madrid) finales de ese mes o primeros de mayo. Ya tengo el número de bastidor. Comprado a finales de febrero.
Hay un barco que llega el 14 y otro el 24 de mayo, el 20 no he visto que llegue ninguno.

Volver