Plazos de entrega Niro

Pues ya he vuelto del concesionario, no hay entrega en la fecha acordada pero si hubo devolución de la señal, ahora las opciones son esperar al phev por si interesa y/o se regulariza el stock del hev o bien baja de precio o directamente ponerme a buscar alternativas, mañana mismo me paso por la Hyundai a ver a como se cotiza el Ioniq..
Te recomiendo este concesionario en Madrid y esta persona de contacto. (Pido por favor edite un moderador si no está permitido).
Estuve tentado por el ioniq pero el niro tiene mejor habitabilidad en mi opinión.

Eduardo Ruiz Llorente

Asesor comercial

HYUNDAI

---------------------------------------------------

AV/Ciudad de Barcelona, 208

28007 - Madrid

---------------------------------------------------

Tlf.- 91 471 70 04

Esperar a q??? Siento muchísimo que no te lo den pero si no te corre mucha prisa yo que tu los presionaría a ver por donde se apean pero claro eso ya es según tus necesidades y lo que te guste el coche .Y porque te han dicho que no te lo entregan que no viene ni de camino ? Y otra cosilla de que color lo pediste?

Con esperar me refiero a ir buscando y si encuentro algo que me ajuste me lo llevo. No pienso presionar nada, tengo mi dinero y son ellos los que se quedan sin venta, mi coche tiene 10 años y no da problemas por lo que la espera no lo va a devaluar mucho.
El color graphite y la versión Drive+pack

Te recomiendo este concesionario en Madrid y esta persona de contacto. (Pido por favor edite un moderador si no está permitido).
Estuve tentado por el ioniq pero el niro tiene mejor habitabilidad en mi opinión.

Opinión que también yo comparto, pero en mi casa tenemos dos coches y se busca relevo para el "pequeño" que sigue siendo un compacto, y el ioniq lo mejoraría.

Por lo de pronto..tranquilidad y buenos alimentos, y a probar más coches.

Gracias a todos por vuestro apoyo! :thumbsup:

Con esperar me refiero a ir buscando y si encuentro algo que me ajuste me lo llevo. No pienso presionar nada, tengo mi dinero y son ellos los que se quedan sin venta, mi coche tiene 10 años y no da problemas por lo que la espera no lo va a devaluar mucho.
El color graphite y la versión Drive+pack

Opinión que también yo comparto, pero en mi casa tenemos dos coches y se busca relevo para el "pequeño" que sigue siendo un compacto, y el ioniq lo mejoraría.

Por lo de pronto..tranquilidad y buenos alimentos, y a probar más coches.

Gracias a todos por vuestro apoyo! :thumbsup:
Te deseo muchísima suerte en la busca y que se adapte a tus necesidades ya sabes ve contándonos si encuentras algo un saludo

Buenas tardes
Yo también dudaba entre varios coches. Finalmente, nos decidimos por emotion con pack luxury.
Y es desesperante. Primero, en tres semanas lo teníamos. Eso fue en Febrero. Nos engañaron, jugaron con nuestras ganas e ilusiones. Nos devolvieron la señal 750€.
Buscamos en varios concesionarios y nos dijeron, a mediados de marzo que en mayo lo tendríamos, pero siguiendo este foro, mucho me temo que no va a ser. Al menos, en mayo de este año.
¿Cuantificará KIA las pérdidas por su falta de seriedad? No sólo son ventas, son mantenimientos y sobre todo imagen.
En fin, recurro a una de las palabras más usadas en este foro: PACIENCIA
Un fuerte abrazo
Buenas tardes al final tienes alguno reservado o sigues buscando?

Lo que creo es que es más que evidente que la fabrica de Corea no está preparada para fabricar gran cantidad de coches. Para que luego digan que son el país más avanzado del mundo...

A mi me ha dicho mi comercial que mañana me llamaba, ya os diré lo que me cuente porque en principio llegaba ayer 23 al puerto.

He contactado varias veces con el comercial y aun estoy esperando una respuesta de fechas estimadas de entrega. Adquirí un Niro Drive + pack el 27 de marzo y la fecha estimada en la preventa es junio pero como cliente exijo más información.

Como esto va para largo, acabo de contactar via was y correo electrónico con Kia España. A ver que contestan.

Me metí en este enlace y mañana llamaré por teléfono.

Contacta con Kia

Ya os contaré.

Bueno, pues hoy por la mañana me han llamado de Kia y me han dicho que hasta un mes están en plazo normal y que a partir de un mes se considera retraso, me han dado un número de incidencia para que se haga una reclamación en caso de no saber nada antes de la fecha. Me quedan 4 días para cumplir el mes. Me da que todo esto solo es una forma de ir contentando al cliente.
Hoy quedó en llamarme el comercial, pero me da que no voy a tener respuesta.

Última edición:
Hola, acabo de enviar mensaje a través del enlace de JOSE MENDEZ

"Con fecha 18 de febrero de 2017, en el concesionario KIA De las Heras Coslada, adquirí un KIA Niro 1.6 HEV Emotion Gravity blue con Pack Luxury.
Después de múltiples llamadas al concesionario, con el fin de concretar tiempos de entrega, recibo una contestación ambigua sobre la FECHA EXACTA de la entrega del vehículo.
Una compra tan importante, se debe ajustar, pero sobre todo concretar mucho más de lo que se está haciendo con este modelo.
Espero que KIA tome medidas urgentes y sepa compensar con la demora sufrida.
Quedo a la espera de que la marca se comprometa con un cliente que ha depositado, dinero e ilusión por la compra de este modelo."

Hola, acabo de enviar mensaje a través del enlace de JOSE MENDEZ

"Con fecha 18 de febrero de 2017, en el concesionario KIA De las Heras Coslada, adquirí un KIA Niro 1.6 HEV Emotion Gravity blue con Pack Luxury.
Después de múltiples llamadas al concesionario, con el fin de concretar tiempos de entrega, recibo una contestación ambigua sobre la FECHA EXACTA de la entrega del vehículo.
Una compra tan importante, se debe ajustar, pero sobre todo concretar mucho más de lo que se está haciendo con este modelo.
Espero que KIA tome medidas urgentes y sepa compensar con la demora sufrida.
Quedo a la espera de que la marca se comprometa con un cliente que ha depositado, dinero e ilusión por la compra de este modelo."
hola si te contesta haznolo saber que estamos todos impacientes

Yo reservé el mío en Badalona el 4 de febrero, primero me dijo dos meses, para abril, después pasó a mayo y y avamos por Junio, ayer hablé con él y me dijo que mi coche no iba en ese barco (es un Niro Drive Blanco+ pack) me dijo que los packs siempre dan retraso, pero que para Junio seguro, he de decir que en mi reserva ponía principios de Junio pero hasta que no lo leí en este foro no me dí cuenta, así que a seguir esperando.
Tambien puse una consulta por la Web de KIA y me llamaron, lo que me dijeron es que el plazo de entrega casi siempre suele ser de 3 meses

Yo les he escrito dos correos y les he llamado y todavía no me han dicho nada. Como no llegue en este barco me van a hacer una faena (por temas personales :thumbsdown:)

Yo les he escrito dos correos y les he llamado y todavía no me han dicho nada. Como no llegue en este barco me van a hacer una faena (por temas personales :thumbsdown:)
te entiendo perfectamente, nosotros estamos sin coche y es una faena..... que plazo de entrega te dieron y que modelo has cogido???

Entiendo que lo que nos está ocurriendo a la mayoría es que vivimos en la incertidumbre.
Desde los equipos de venta que dan poca información o sesgada. Desde el momento de la reserva que nos han dado, por lo que leo y padezco, unos plazos inalcanzables.
Ahora, las justificaciones y sus silencios, están haciendo mucho daño a la marca y al coche.
Yo no escogí Toyota, porque eran 4 meses de espera.
Ahora veo que estaban siendo honestos.
En fin, paciencia.

te entiendo perfectamente, nosotros estamos sin coche y es una faena..... que plazo de entrega te dieron y que modelo has cogido???
El Emotion con pack y lo reservé el 16/2.

Lo que más me fastidia es que no te digan nada. Ya te digo. El primer correo de la 8:00, el segundo a las 11:30, les he llamado a las 13:00. Ahora son las 14:50 y no tengo respuesta, ni sí ni no... es la falta de información lo que más me molesta.

El Emotion con pack y lo reservé el 16/2.

Lo que más me fastidia es que no te digan nada. Ya te digo. El primer correo de la 8:00, el segundo a las 11:30, les he llamado a las 13:00. Ahora son las 14:50 y no tengo respuesta, ni sí ni no... es la falta de información lo que más me molesta.
yo la verdad que el comercial es super majo, y siempre me contesta, si no te contestan plántate en el concesionario. Para que fecha te dijeron ????

como a muchos. Primero a mitad de abril, después a finales, después la primera quincena de mayo... ahora ya veremos.

En el papel pone Junio pero el comercial me dijo que eso nunca era así, que ponían una fecha exagerada... no sé yo.

como a muchos. Primero a mitad de abril, después a finales, después la primera quincena de mayo... ahora ya veremos.

En el papel pone Junio pero el comercial me dijo que eso nunca era así, que ponían una fecha exagerada... no sé yo.[/QUOTE

Nos toca esperar.....

Bueno, les ha costado todo un día pero por fin me han contestado, aunque no lo que yo quería. Que viene en el siguiente barco.

Me han dado el número de bastidor. Lo que ya me acaba de cabrear porque, desde el primer día, me han dicho que hasta que el coche no está en la campa no pueden saber nada. Pues hoy, por arte de magia, ya pueden averiguar en que barco va y cual es el número de bastidor. Menudo toreo que nos llevan.

La siguiente pregunta que le he hecho es, como era de esperar, cuando está previsto que llegue el siguiente. Es que hay que sacar la información a cuenta gotas :mad:

Los que venían para finales de abril o primeros de mayo contad con un retraso de un mes mínimo, los comprados en abril no contéis con el hasta agosto...así parecen estar las cosas.

En el papel pone Junio pero el comercial me dijo que eso nunca era así, que ponían una fecha exagerada... no sé yo.

Mi fecha "exagerada" era el 28 de Abril...

Volver